+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    1. Expose: Cuando usé Mac OS X por primera vez, no usaba Expose. Despues de encontrarlo, el trabajo con las ventanas acelera mi trabajo de forma considerable.


    2. Time Machine: Si, actualmente uso Leopard, y esta es una de las caracteristicas mas impresionantes que he visto nunca en un sistema operativo. Solo imagina que no te tienes que preocupar por tus archivos eliminados.


    3. Dock+Finder: El Dock es muchísimo mas sencillo de usar que el menu de inicio de Windows, y el finder muchisimo mas funcional que el Explorer.


    4. Precio: Primero, Mac OS X tiene un precio mas razonable que Vista. Segundo, solo hay una version de consumo para Mac OS X, Vista tiene 6. No sabria que version de Vista comprar.


    5. Dashboard: Mientras muchos usuarios de Mac no lo usan, yo lo encuentro sumamente util. Los usuarios de Vista tienen una bonita copia, llamados Gadgets, pero con la desventaja de que los widgets no están englobados, si no que son aplicaciones independientes que pululan por el escritorio consumiendo recursos a diestro y siniestro.



    6. Performance: Vista requerirá un sistema de últimisima generacion para poder aprovechar las “excelencias” visuales que posee. Leopard seguirá funcionnando en equipos como el PowerBook.


    7. Calidad: Los Macs, no solon son bellos y están bien diseñados. Equipos antiguos han sobrevivido muchos otoños y siguen funcionando perfectamente y con el SO de ultimísima hornada. ¿Cuantos peceros pueden decir lo mismo de sus máquinas?


    8. Funcionalidad: Mac OS X es mas funcional que Vista en muchos sentidos. Como ejemplo… TODO.


    9. iLife: iLife es una de esas “Killer Apps”, que no puedes vivir sin ellas. Los posibles switchers etán fascinados de la facilidad de uso y de la integración de este conjunto de aplicaciones.


    10. Soporte: De bien sobra es conocido tanto el soporte telefónico o los Genius Bar


    PD: encontrado en internet tambien tiene su tiempo jeje
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 09/08/2010 a las 10:40

  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Preparate contra-respuestas que cuando lea esto naiker, te va a atacar lago

    XDDDDDDDDDDDD

  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Preparate contra-respuestas que cuando lea esto naiker, te va a atacar lago

    XDDDDDDDDDDDD
    lo raro es que no lo haya hecho ya jajaja

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    lo raro es que no lo haya hecho ya jajaja
    Se encontrara en estado de hibernacion... XDD

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Todavia no e visto ni una sola razón en este post ...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Todavia no e visto ni una sola razón en este post ...
    Debatelo con Lago... ya sabes de sobra que yo no entro mucho al trapo en estos post, y sabes tambien de sobra lo que te encanta picar a Lago y debatir con el ^^ :P

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Debatelo con Lago... ya sabes de sobra que yo no entro mucho al trapo en estos post, y sabes tambien de sobra lo que te encanta picar a Lago y debatir con el ^^ :P

    Me acabo de levantar aparte no estoy de humor, en otro rato si acaso ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Me acabo de levantar aparte no estoy de humor, en otro rato si acaso ^^
    Luego a la tarde me cuentas.... que yo tambien llevo mañana "divertida".... -.-

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Luego a la tarde me cuentas.... que yo tambien llevo mañana "divertida".... -.-
    yuju fiesta.......

  10. #10
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: 10 razones para usar Mac OSX Leopard en lugar del horrible windows vista

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    yuju fiesta.......
    Mejor no te cuento.... no sabes tu la que tengo preparada por aqui...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes