+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pruebas de cobertura en llamada - Iphone 4

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pruebas de cobertura en llamada - Iphone 4

    Cita Iniciado por EuskalFamilyDjs Ver Mensaje
    Vamos a centrar un poco este tema.

    ¿Iphone 4 pierde cobertura en España según el contacto?

    La respuesta es tanjantemente si, los de cuerpetino an modificado en el software el sistema nanometrico que mide de forma diferente la cobertura. Al tener la cobertura al 100% es muy dificil bajarsela devido a la modificación dicha anteriormente. Pero si el smartphone tiene menos del 80% de cobertura según como lo agarres puede bajar asta el 30% de cobertura dando problemas serios en las llamadas.

    ¿ Los demas telefonos tienen este problema?

    La respues es que si, pero en menos medida si el iphone 4 es capaz de perder mas de la mitad de la cobertura los ultimos Sasumg y HTC apenas llegan al 20 % en situaciones criticas.

    En el tema de hardware la pantalla retina es algo totalmente inecesario en un movil, seria mas inteligente aplicarlo al ipad. La camara es de las mejores del mercado, lo mismo que la bateria.

    En cuanto S.O de movil. El IOS es el S.O para moviles menos eficiente que hay en el mercado principalmente no posee una pantalla de inicio las alertas son bastante deprimentes y lo mas importante es un sistema demasiado cerrado, no te permite meter tus propias aplicaciones (algo deprimente) ni applets basados en Flash.

    Actualmente WebOS Symbian y sobretodo Android tienen la cabecera en lo que S.O movile se refiere.

    Yo personalmente uso un Acer prototipo con Win 7 Phone, lo veo verde aun pero funcional. Tambien cabe decir que la calidad del hadware de acer me satisface basatan y lo que se esta aciendo en Win 7 Phone tiene altas espectativas.

    La batalla del mercado movile se decantara principalmente Entre Android y Win 7 Phone, sino el tiempo amigos.
    ahora te digo, han exagerado notablemente los fallos del iphone? y 2 , han duevuelto los iphones por roturas de pantalla?

    Todo el mundo que critico el iphone 4 ahora en la salida de europa y probandolo porfin ellos mismos y no por lo que dice la prensa sensacionalista .

    Es mas repito euskalfamilydjs que las pruebas las hicimos dentro de la discoteca dcibelia en la que nunca o muy dificil tienes 100% de cobertura y no bajaba de las 4 -3 barras agarrandolo con las 2 manos. Tu lo as probado el iphone 4? o te gias por lo escrito en internet? yo por lo menos ya por fin lo probe en persona y como todos los que tienen el iphone 4 en españa digo que a sido 100% exagerado todo lo que se ha dicho sobre el. Y el problema es que la gente (no lo digo porti jorge) si no por lo que escribian articulos en EUROPA, se giaban o lo criticaban sin nisiquiera testearlo con sus propias manos.

    Yo era uno delos decepcionados por el supuesto fallo y por como lo maginificaban. Es un fallo? lo doy por hecho y lo admito pero no es tanto como decian o como pensaba yo , despues de verlo en persona y probarlo de primera mano y de hacer yo mismo las pruebas, nunca compraria algo que no funcione bien no me gastaria tanto dinero es mas con la supuesta "magnitud" del fallo estuve dudando de comprarmelo, pero ahora ya despues de probarlo yo mismo no tengo ninguna duda.

    PD: Resumiendo, no me mal interpreteis, es un fallo? si pero que en europa no afecta en absoluto(ya que de todos es sabido que las antenas de EEUU de AT&T devido a que hay menos y de peor señal), asi que somos afortunados, los de eeuu es un fiasco eso si lo admito y deverian haberlo solucionado desde un principio.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 09/08/2010 a las 13:45

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes