+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pruebas de cobertura en llamada - Iphone 4

Vista Híbrida

  1. #1

    Re: Pruebas de cobertura en llamada - Iphone 4

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Yo he tenido palm, tengo una blackberry del curro, mi novia un N97mini, y yo no cambio el iPhone por nada.
    Y eso que el mio es el iPhone 1.
    Me da igual todo lo que digan, las aplicaciones del iPhone son una pasada, incluidos juegos.
    Me encanta ponerme los cascos y ver una serie que no esta en la memoria del teléfono, si no en el disco duro de mi pc.
    El nivel de aplicación se basa en mayor medida del hadware que la soporte, el Iphone dispone de uno bastante bueno, los unicos capaces de competir son los Android en este momento.

    Tengo curiosidad que sistema usas para verlas Streming, FTP, HTTP, VPN ... ?¿ y sobre Wifi o sobre 3g.

    Te invito a que pruebes Android o esperes al Windows 7 Phone ya que lo que as mencionado son Tecnologias atrasadas.

    Un saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por EuskalFamilyDjs; 10/08/2010 a las 19:58


  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pruebas de cobertura en llamada - Iphone 4

    Cita Iniciado por EuskalFamilyDjs Ver Mensaje
    El nivel de aplicación se basa en mayor medida del hadware que la soporte, el Iphone dispone de uno bastante bueno, los unicos capaces de competir son los Android en este momento.

    Tengo curiosidad que sistema usas para verlas Streming, FTP, HTTP, VPN ... ?¿ y sobre Wifi o sobre 3g.

    Te invito a que pruebes Android o esperes al Windows 7 Phone ya que lo que as mencionado son Tecnologias atrasadas.

    Un saludo
    el esta hablando el iphone 1 normal que sean atrasadas. Aun asi ninguna pantalla para ver las peliculas como dice ivan se puede comparar ahora mismo con ladel iphone 4 esque asegurao por mucho que saquen el nuevo modelo de win 7 o android como mucho podran igualar la calidad no mejorarla.

    PD: el problema que siempre hay que esperar, sigo esperando el tan esperado reproductor mp3 o 4 que iva a superar alos ipod ajajaj ya no se habla de eso.... mientras iphone 4 ya a salido los demas compañias como mucho han podido sacar el htc del naiker... el desire por lo demas... apple ya esta trabajando enel iphone 4.1 (por asi llamarlo) en version blanca y sin el fallo de covertura en EEUU y segura alguna prestacion mas que nos sorprendera como siempre , al parecer siempre esperan a haber que saca apple... y haber que podemos hacer nosotros.
    Última edición por djlago; 10/08/2010 a las 21:28

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes