+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado




    ¿Vista o Mac OS? El equipo de relaciones públicas de Apple, que son sus usuarios (pues los que cobran nómina casi nunca dan la cara ante la prensa) ha logrado convencer a muchas personas de que Apple hace un sistema operativo superior, aunque la barrera de precio impide a muchas personas cambiarse a Apple. No son muchos los usuarios de Microsoft que salen a dar la cara por la compañía, como sí lo hacen los “Apple fans” , siempre dispuestos a enfrentarse a quien sea por defender, casi como si fuera una religión, a Apple como el mejor fabricante de hardware Y software.
    De cualquier manera, es necesario acotar que hasta el momento, Windows XP sigue siendo el sistema operativo más utilizado en el mundo.
    Preston Gralla, reconocido analista de ComputerWorld, expone en su blog “Seeing through Windows” (Viendo a través de las Ventanas) las razones por las cuales considera que Mac OS X no tiene nada que buscar contra Vista, ni siquiera ahora que Bill Gates está hablando más y “evangelizando” más sobre el futuro Windows 7 que sobre el criticado Vista, que sufrió tantos retrasos, dificutades y hasta insultos.
    Razón #1. Vista corre más programas
    Aunque Mac OS X es “muy lindo”, un sistema operativo en sí no tiene mucha utilidad. Son las aplicaciones que corren sobre ese sistema operativo las que importan, y allí falla Mac: no son muchas las aplicaciones que puede correr, incluyendo las empresariales y los juegos.
    El software de virtualización no resuelve el problema: Parallels no es capaz de correr ni siquiera los juegos básicos de Vista como FreeCell, Hearts, Pinball, Solitario y Buscaminas porque no tiene soporte para DirectX 9. Y el software de virtualización crea un gran problema para las empresas respecto a las licencias por volumen, soporte técnico, etc. En esto Vista vence a OS X, de plano.

    Razón # 2. Vista es más seguro.
    Como he escrito anteriormente, Vista es un sistema operativo más seguro que Mac OS X. Mac OS X fue el más fácil de crackear en un reciente concurso de hackeo, y el investigador de seguridad Dino Dai Zovi dijo esto acerca de Vista vs. Mac en cuanto a seguridad: “He hallado que la calidad del código, al menos en cuanto a seguridad, es en general muy superior en Vista que en Mac OS X 10.4. Es obvio al observar los componentes afectados en parches de seguridad que el Ciclo de Vida de Desarrollo de Seguridad de Microsoft ha resultado en menor número de vulnerabilidad en el código escrito recientemente”.

    Razón # 3. Es el dinero, estúpido.
    Si te sobre un montón de dinero y no te importa, entonces cómprate una Mac. Pero si como el resto de nosotros, tienes que trabajar para poder vivir, te darás cuenta de que una máquina con Vista es mucho menos costosa que una Mac.

    Razón # 4. La Mac es cerrada, Vista es abierto.
    Cualquier persona o compañía que quiera construir un PC con Vista, y venderlo o usarlo para sí mismo, es perfectamente libre de hacerlo siempre que compre el sistema operativo. Intenta hacer eso con una Mac y estarás pasando el tiempo cara a cara con los perros de presa que Apple tiene como abogados.

    Razón # 5: Dos palabras - Steve Jobs.
    Sin duda Steve Jobs es un maestro del marketing. También sabe sobre diseño. Pero también es vengativo, envía sus abogados a la gente que reporta información filtrada sobre los productos de Apple y ha hipnotizado a los usuarios de Apple. No lo premies haciéndolo más rico.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Naturalmente estoy totalmente deacuerdo ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: ista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    A ti todo lo que sea a favor de windows te encanta jodio!!! Eso si.... Buscame esta noticia comparando Vista con Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).... aver si cambia la cosa o no.... XDDD

  4. #4
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: ista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Windows Forever Antes que ponerme un Mac me pongo un linux y soy antilinux XDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Windows Forever Antes que ponerme un Mac me pongo un linux y soy antilinux XDDD
    Alguien que sabe algo de informatica .... ^^

    No te lo comparo con vista pitt pero con win 7 si. Sino aqui hay un experto de informatica, ya sabes quien es preguntale a ver que te comenta.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Pues a mi me parecen chorradonas todas ¬¬
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Yo usuario de MAC y Windows, la verdad tengo que reconocer que Windows 7 me esta sorprendiendo en pequeños detalles y cosas asi, pero creo que como Mac OS X de momento no me convence nada. Aunque hay que estar ciertamente de acuerdo en el articulo pero esto es un articulo trampa en el que cada uno mira por sus intereses.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    Yo estoy con Xboy.
    Tengo windows 7, que me ha sorprendido la estabilidad y velocidad, pero nada como mac.
    Un pc es divertido porque intercambias las piezas, pero mac es sumamente rápido y estable. Ademas hay todas las aplicaciones que quieras tener.

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Vista es superior a MacOS X: 5 razones (noticia antigua pero me a encantado

    encuanto a la razon nº1 es bastante obsoleta ya , ya que con el paso de los años los mejores juegos y aplicaciones estan saliendo para mac ala vez que para pc como WOW starcraft 2 age of empires 3 , counter strike source (aun que prefiero el 1.6 xd) Steam source al completo para mac...

    razon 3, parami no me parece demasiao caro ahora mismo ningun mac te los encuentras por 800 macbook y 1000 un imac , los pcs son baratos por la competencia entre compañias, aun asi me parecen que sigen siendo caros para lo que venden en mi opinion deverian ser bastante mas baratos en calidad-precio me defraudan siempre.

    Razon 4 , Yo haria esactamente lo mismo.

    Razon 5, steve jobs....que decir desde que saco la pelicula con pixar de toy story 1 , a sido el empresario con mas exito anivel mundial sobran las palabras




    PD: 7º Si analizamos las necesidades de los usuarios normales, nos damos cuenta de que todos usamos el pc para lo mismo: Navegar, chatear, ver peliculas, oir música, grabar dvd, descargas,redactar trabajos en word, excell y powerpoint (iwork 08 100% compatible con office 2007), etc y para todo esto existe software para MAC y no solo esto, el software es mucho mas cuidado, sencillo y productivo.
    Última edición por djlago; 07/08/2010 a las 18:43

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes