+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Los 70 millones que la compañía de César Alierta pagará por Tuenti suponen valorar la empresa en un total de 75 millones, y dicho porcentaje se alcanza al adquirir la participación del 30% perteneciente al fondo Qualitas Equity Partners desde hace aproximadamente dos años, además de la parte restante al equipo directivo de Tuenti.
    Según las primeras informaciones todo parece indicar que, aunque tenga presencia directa en el Consejo de Administración de Tuenti, Telefónica se mantendrá al margen del desarrollo y la dirección que la red social vaya a tomar en los próximos meses.

    Esto no es de extrañar teniendo en cuenta el pasado que Telefónica tiene en cuanto al desarrollo y manejo de redes sociales se refiere. Keteke, su gran apuesta, cerró hace poco más de un año con una difusión y unas estadísticas paupérrimas, y suponemos que ahora se querrán mantener al margen para observar cómo se trabaja en este tipo de ambientes, que son totalmente diferentes a los propios de la operadora de telecomunicaciones.

    Según el diario Expansión< , que fue el primero en confirmar la noticia, esto puede ser también un movimiento defensivo por parte de Telefónica para evitar que otro rival y competidor se hiciese con los servicios de la red social para utilizarlo en su contra.

    Sea como fuere, lo cierto es que 70 millones para Telefónica suponen tan sólo un 4.22% de los 1.656 millones de euros que ha obtenido como beneficio neto en el primer trimestre de este mismo año, por lo que no se arriesga una cantidad de dinero tan considerable en términos relativos.

    A partir del momento que la compra sea aprobada y oficial podremos ir viendo cuál es la actitud que Telefónica adopta y cómo controlan el juguete que tienen en sus manos, que es, sin ninguna duda, muy apetitoso. Se habla de una posible expansión en diversos países de Latinoamérica, y de la casi segura integración en los móviles de la compañía, pero 70 millones dan para pensar en el futuro y en una visión estratégica.

    El problema, como muchas otras veces, es que el público que integra estas redes se caracteriza por su movilidad de servicios. El caso de Tuenti todavía puede ser más pronunciado si tenemos en cuenta que de los ocho millones de usuarios activos que tiene en la actualidad, un porcentaje alto está formado por adolescentes y jóvenes por debajo de los 23-25 años.

    Éstos son, al fin y al cabo, los más dados a ese tipo de migraciones.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Me da que me migrare a facebook, no me hace gracia que sea telefonica quien domine esos datos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Yo estoy en ambos lados... y la verdad... prefiero aguantar los tropecientos mil avisos de "nosekien te a enviado un regalo para tal juego" que los putos eventos e invitaciones a paginas....
    Aver la que lia timofonica.... XDDD

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Les sobra el dinero xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Les sobra el dinero xd
    Bueno viendo el trafico que mueve tuenti lo veo un buen precio, igual asta algo barato
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    A nada que empiecen a meter publi, y con todos los datos que obtendrian de los usuarios.... les sale rentable y todo.. XDDD

  7. #7
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Yo estoy en ambos lados... y la verdad... prefiero aguantar los tropecientos mil avisos de "nosekien te a enviado un regalo para tal juego" que los putos eventos e invitaciones a paginas....
    Aver la que lia timofonica.... XDDD
    Todo depende de a quién tengas, es como todo. Y sino pues bloquear apps a saco xD

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Bueno viendo el trafico que mueve tuenti lo veo un buen precio, igual asta algo barato
    Según he leído, ese precio es el 4% de los beneficios del primer trimestre de este año. Total, calderilla para ellos.

    Martín Varsavsky dice que es hasta barato: http://spanish.martinvarsavsky.net/g...ra-tuenti.html
    Última edición por EliasDj; 04/08/2010 a las 16:57
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #8
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Todo depende de a quién tengas, es como todo. Y sino pues bloquear apps a saco xD
    Eso es... Basicamente si te llegan muchos, ttienes la opcion de bloquearlos.... no como los puñeteros eventos del tuenti... que madre mia, cada vez que me conecto me encuentro mas eventos basura que cualquier cosa...

  9. #9
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Eso es... Basicamente si te llegan muchos, ttienes la opcion de bloquearlos.... no como los puñeteros eventos del tuenti... que madre mia, cada vez que me conecto me encuentro mas eventos basura que cualquier cosa...
    Los eventos de Tuenti se pueden bloquear, los de una persona concreta. A parte de que, tu sabrás si te merece la pena tener a esas personas en tu cuenta. Yo desde luego no tengo gente que me mande enventos de mierda (en la cuenta personal claro xD).
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Telefónica compra Tuenti por 70 millones de euros

    Yo tengo a casi todo dios bloqueado evento que me llega persona que bloqueo xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes