+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

  1. #1
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    El domingo 5 de Septiembre se celebrara un gran evento para los seguidores de la musica Trance en España.Se realizara en la sala 2 del que para muchos es el mejor local de musica electronica de la zona norte,que no es otro que la sala ZUL.
    Una cita obligada para cualquier amante de este bonito estilo,donde podremos disfrutar de djs y productores que han sido buques insignias durante los últimos años en la lucha por abrir un hueco a este estilo en nuestro pais.
    Como se suele decir "se suele valora mas lo de fuera que lo que tenemos en casa",y quizá ninguno de ellos sean Paul van Dyk,Tiesto o Van Buuren,pero estoy seguro que muchos de ellos han luchado mucho mas por la palabra Trance que muchos djs tops,incluso alguno de ellos han producido temas pinchados por los mejores djs del mundo del estilo.
    Tanto LUISMI como CHENKIO desde su colectivo Harmony llevan bastantes años luchando por la escena Trancera en la capital de España,llegando a actuar este año en el festival Klubbers en Madrid,todo un logro para el Trance nacional.
    Otro gran exponente del Trance nacional es sin duda OSCAR GUEZ,un enamorado del estilo,que desde hace unos años mantiene viva la ilusión del Trance en Valladolid,tanto como dj,llegando a actuar en el 2009 en el Luminisity,evento que precede al Trance Energy en Holanda (Mayor evento Trance en el Mundo) y en su faceta como promotor junto a su amigo Hector,en la cual logro que gente como Above & Beyond,Svenson o Bart Classen actuaran en la capital de Castilla Leon.
    Contaremos también con Dj ROW,uno de los impulsores de las sesiones de Sunlight en Barcelona,eventos de Trance que mantienen la ilusión de los tranceros de la ciudad Condal.Desde Barcelona tambien pinchara Dj GERI, uno de los djs tranceros que mas nombre tiene a nivel nacional,incluso el misimisimo Paul Van Dyk pincho en su programa Vonyc Sessions su tema "dj geri - orange sings" una de las producciones de este dj catalan.
    Como dj/productor tambien actuara ANGEL ACE,posiblemente nuestro dj estandarte a nivel nacional,donde sus buenas producciones no han pasado desapercibidas por gente como Armin van Buuren,que muchas veces han tenido un hueco en sus set para pinchar temas del gran Angel Ace.Para esa gran fecha estoy seguro que Angel nos deleitara con alguna de sus grandisimas producciones que han sonado por media Europa.
    Tampoco podíamos olvidarnos del duo North Trance,GORDON y SERGI,máximos estandartes del Trance en la zona norte de España,que han vuelto a despertar el estilo y a sus Tranceros con la realización de sus eventos trimestales en Sakana,Nexo y actuando en Febrero en el otro evento Trance que se realizo en el Zul.
    Desde a zona Sevilla contaremos con EDU NRG otra firme promesa del panorama nacional,y bastante asiduo a festivales tranceros radiofonicos donde siempre nos deleita con una grandisima seleccion musical.
    Y para terminar actuaran DANNY B y Dj RUXX dos amigos Cantabros y por supuesto tranceros,gente que vivió en primera persona el boom del Trance a principios del 2000 y que aunque para muchos ese ciclo murió,aun quedan otros muchos que pensamos que solo fue la época mas comercial de nuestro estilo,por que el que ama y siente el Trance de verdad siempre tendra un hueco en su cabeza y corazon.
    Creo que esta todo dicho en referente a los artistas que actuaran el domingo 5 de septiembre en la sala 2 del Zul,asi que solo queda esperar la asistencia obligada de todo seguidor de este estilo y de aquellos que tengan curiosidad por el,ya que creo se han juntado muchos de los máximos exponentes del Trance nacional en un evento único y que gracias al Zul podremos disfrutar con un sonido impresionante,que harán de este domingo una cita inolvidable para todos esos tranceros que aun quedamos en España.
    Un saludo y espero veros Alli a todos disfrutando de nuestro querido Trance.
    (Cuando este el cartel en unos dias,le subire)

    El cartel quedara asi:
    Angel Ace (Only One Records)
    Dj Luismi ( Harmony) Madrid
    Chenkio (Harmony) Madrid
    Edu Nrg (Trance.fm) Sevilla
    Oscar Guez (Tranceibrica) Valladolid
    Dj Row (Sunlight) Barcelona
    Dj Geri (Sunlight) Barcelona
    Gordon ( North Trance) Navarra
    Dj Sergi (North Trance) Pais Vasco
    Ruxx ( D&J Procjet) Cantabria
    Danny B (D&J Project) Cantabria
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    2 dias para el evento Trance!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Mañana es el gran dia Trancero!!
    A ver si conseguimos que sea una fiesta inolvidable!!!
    Un saludo y espero veros por alli!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    buff se salio esta fiesta ojala lo pongan mas veces el trance en el zul joer eso si ke era un after!!

  5. #14
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    vaya desfasadas habria xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #15
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    las hay siempre jajajaja yo me referia a la musica buff estuvo muy muy bien

  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    A mi el zul no me va pero por la musica pero me han dicho que hay unos bocadillos deliciosos muahaha



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    La verdad que estuvo muy bien y disfrutamos muchísimo. gracias a todos vosotros por hacerlo posible

  9. #18
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Por fin mi cuerpo ha recuperado las 11 horas de Trance muy intensas que pudimos vivir el Domingo en el Zul.
    Quiero agradeceros a todos los que os acercasteis y colaborasteis en que se lograra un ambiente dificil de conseguir en una fiesta de minorias como es el Trance en España,pero donde creo que dimos un gran ejemplo de lo que significa para cada uno de nosotros todo esto.
    Se me acabarian los calificativos para catalogar la fiesta,pero simplemente ver las veces que me agradecisteis tanto djs como publico el haber hecho posible un evento asi,hacen que uno se sienta muy gratificado con lo vivido el domingo,y que creo que lo llevare mucho tiempo en mi cabeza.
    En el tema musical no entrare,yo no soy de los que suben en una nube a los djs cuando es normal que en una fiesta se disfrute por que para eso se va y se paga una entrada.Pero yo dire que para mi habeis sido los ejecutores de gran parte de todo esto,y que os agradecere siempre que hayais sido participes de este bonito evento Trancero.Sois djs no negocio,por lo tanto teneis toda mi admiracion,po que sois los 11 que actuasteis unas personas de la ostia,gracias de verdad.

    Se que muchos me habeis pedido que haya una segunda parte de este evento,pero muy a mi pesar creo que no la habra,ya que mi idea era ser participe en modo "promotor-organizador" de mi ultimo evento,(como muchos amigos saben),y al final asi hare.Me sabe mal decirlo pero mi pequeña etapa en ese mundillo se acabo.
    Por parte del Zul se que tengo las puertas abiertas para poder realizar mas eventos de Trance,pero la decision esta mas que meditada,y iba ha hacer lo mismo saliese mal la fiesta o muy bien como ha sido el caso,las decisiones se toman en frio y estaba mas que meditada.
    Que no vuelva ha hacer nada yo,no significa que no intentare colaborar siempre que pueda en caulquier iniciativa interesante que vea a nivel nacional,solamente me aparto de un mundillo que no va con mis princpios y que quiza nunca debi meterme ya que lo mio no es ver la electronica como un negocio si no para mi el Trance es una diversion y un entretenimiento valores que chocan con la electronica nacional,y antes de cambiar mi forma de ser prefiero irme con mis principios a otro lado.

    En fin,que la fiesta fue un exito tant para el Local como para el Trance y eso es con lo que tenemos que quedarnos!!!
    Gracias Trance!! y Gracias Tranceros!!! sois una gente de puta madre que ya le gustaria a la electronica nacional tener un 10% de Tranceros,cambiaria mucho e toda esta corrompida y farsa que es la electronica nacional.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    una pena que dejes esto ya que has conseguido montar una fiesta de un estilo minoritario en españa y mas aun en el norte, pero fiestas como esas se agradecen, haber si se hace otra y voy que aunque sea un bumpinero tengo cabida para todos los estilos y trance es uno de mis favoritos( la verdad es que me disgustan pocos estilos: house, electro y alguno de ese pelo, por lo demas acepto casi todo)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    yo soy de bastantes estilos como el bumping newstyle hardcore y tal... por eos igual te suena raro que me guste pero el trance y el progressive para un after es en mi opinion lo que mejor esta... es una musica con muchisimo sentimiento y a ver si lo repiten algun que otro dia...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes