+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

  1. #1
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    El domingo 5 de Septiembre se celebrara un gran evento para los seguidores de la musica Trance en España.Se realizara en la sala 2 del que para muchos es el mejor local de musica electronica de la zona norte,que no es otro que la sala ZUL.
    Una cita obligada para cualquier amante de este bonito estilo,donde podremos disfrutar de djs y productores que han sido buques insignias durante los últimos años en la lucha por abrir un hueco a este estilo en nuestro pais.
    Como se suele decir "se suele valora mas lo de fuera que lo que tenemos en casa",y quizá ninguno de ellos sean Paul van Dyk,Tiesto o Van Buuren,pero estoy seguro que muchos de ellos han luchado mucho mas por la palabra Trance que muchos djs tops,incluso alguno de ellos han producido temas pinchados por los mejores djs del mundo del estilo.
    Tanto LUISMI como CHENKIO desde su colectivo Harmony llevan bastantes años luchando por la escena Trancera en la capital de España,llegando a actuar este año en el festival Klubbers en Madrid,todo un logro para el Trance nacional.
    Otro gran exponente del Trance nacional es sin duda OSCAR GUEZ,un enamorado del estilo,que desde hace unos años mantiene viva la ilusión del Trance en Valladolid,tanto como dj,llegando a actuar en el 2009 en el Luminisity,evento que precede al Trance Energy en Holanda (Mayor evento Trance en el Mundo) y en su faceta como promotor junto a su amigo Hector,en la cual logro que gente como Above & Beyond,Svenson o Bart Classen actuaran en la capital de Castilla Leon.
    Contaremos también con Dj ROW,uno de los impulsores de las sesiones de Sunlight en Barcelona,eventos de Trance que mantienen la ilusión de los tranceros de la ciudad Condal.Desde Barcelona tambien pinchara Dj GERI, uno de los djs tranceros que mas nombre tiene a nivel nacional,incluso el misimisimo Paul Van Dyk pincho en su programa Vonyc Sessions su tema "dj geri - orange sings" una de las producciones de este dj catalan.
    Como dj/productor tambien actuara ANGEL ACE,posiblemente nuestro dj estandarte a nivel nacional,donde sus buenas producciones no han pasado desapercibidas por gente como Armin van Buuren,que muchas veces han tenido un hueco en sus set para pinchar temas del gran Angel Ace.Para esa gran fecha estoy seguro que Angel nos deleitara con alguna de sus grandisimas producciones que han sonado por media Europa.
    Tampoco podíamos olvidarnos del duo North Trance,GORDON y SERGI,máximos estandartes del Trance en la zona norte de España,que han vuelto a despertar el estilo y a sus Tranceros con la realización de sus eventos trimestales en Sakana,Nexo y actuando en Febrero en el otro evento Trance que se realizo en el Zul.
    Desde a zona Sevilla contaremos con EDU NRG otra firme promesa del panorama nacional,y bastante asiduo a festivales tranceros radiofonicos donde siempre nos deleita con una grandisima seleccion musical.
    Y para terminar actuaran DANNY B y Dj RUXX dos amigos Cantabros y por supuesto tranceros,gente que vivió en primera persona el boom del Trance a principios del 2000 y que aunque para muchos ese ciclo murió,aun quedan otros muchos que pensamos que solo fue la época mas comercial de nuestro estilo,por que el que ama y siente el Trance de verdad siempre tendra un hueco en su cabeza y corazon.
    Creo que esta todo dicho en referente a los artistas que actuaran el domingo 5 de septiembre en la sala 2 del Zul,asi que solo queda esperar la asistencia obligada de todo seguidor de este estilo y de aquellos que tengan curiosidad por el,ya que creo se han juntado muchos de los máximos exponentes del Trance nacional en un evento único y que gracias al Zul podremos disfrutar con un sonido impresionante,que harán de este domingo una cita inolvidable para todos esos tranceros que aun quedamos en España.
    Un saludo y espero veros Alli a todos disfrutando de nuestro querido Trance.
    (Cuando este el cartel en unos dias,le subire)

    El cartel quedara asi:
    Angel Ace (Only One Records)
    Dj Luismi ( Harmony) Madrid
    Chenkio (Harmony) Madrid
    Edu Nrg (Trance.fm) Sevilla
    Oscar Guez (Tranceibrica) Valladolid
    Dj Row (Sunlight) Barcelona
    Dj Geri (Sunlight) Barcelona
    Gordon ( North Trance) Navarra
    Dj Sergi (North Trance) Pais Vasco
    Ruxx ( D&J Procjet) Cantabria
    Danny B (D&J Project) Cantabria
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    MMMMM pues no pinta nada mal,me gusta la fiesta......buaa que putada,pero no estoy aqui,estoy de vacaciones.Sergi ya lo siento tio,me abria gustado ir de veras.Sera un fieston de kilo y medio un saludo
    [/URL][/CENTER]

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Yo lo mismo. Estoy de vacaciones asi que otra vez sera, yo que soy asiduo de ir a todas las fiesta trance que puedo. Suerte en la fiesta, esperemos que se repita.
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Allí nos veremos a los que podáis asistir!! Ojalá pudiérais ya que viene gente de toda españa y será dificil repetirla!! Ojalá me equivoque y se vuelva a repetir!


  5. #5
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    precio¿? porque estos del zul cuando hacen fiestas aprovechan para sacar el puñal
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    El precio de la entrada sera como cualquier Domingo normal,o sea 15 euros con copa.
    La fiesta de Trance comenzara a las 12 30 en la sala 2 y cada dj actuara 1 hora,llegando a su fin aproximadamente sobre las 23 30-00 o sea mas o menos coincidiendo con el cierre del local.
    Esperamos verte por alli,ya que si te gustan (o no te disgustan) este tipo de sonidos,creo que es un evento bastante bonito dificil de poder volver a ver en el Norte.
    Un saludo!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Es el mejor evento en la historia del trance español, asi lo podria definir, porque juntar a todos estos en unico evento es raro. A si que yo aunque no pueda ir, animo a todo el mundo a que se pase, y RESURGA EL TRANCE EN EUSKADI.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de DJSergi_NorthTrance
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/dic/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    186
    Poder de Reputación
    192

    Mis Redes Sociales

    Add DJSergi_NorthTrance on Facebook Add DJSergi_NorthTrance on Tuenti Add DJSergi_NorthTrance on SounCloud
    Visit DJSergi_NorthTrance's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a DJSergi_NorthTrance

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    La entrada lo mismo que un día normal. 15€ con copa. Esta fiesta no es para eso, es para reivindicar que hay trance y bueno. Que hay que mirar para adelante y no quedarse anclado en el pasado, el remember está bien, es trance de antes, pero hay ahora mucho y bueno. Sólo queremos seguir dando a conocer lo que hay hoy en día y nada esperemos que la gente que vaya le guste

  9. #9
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    pues ya me alegro que esta fiesta sea para sacar el trance adelante y no para hacer euros porque estos del zul a veces se pasan
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de bubobubo
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2009
    Edad
    44
    Mensajes
    21
    Poder de Reputación
    0

    Re: ZUL @ Spanish Trance United @ Domingo 05 de Septiembre@Zul

    Aqui os dejo los horarios para el Domingo:
    22 30 a cierre : Gordon
    21 30 a 22 30 : Ruxx
    20 30 a 21 30 : Geri
    19 30 a 20 30 : Danny B
    18 30 a 19 30 : Angel Ace
    17 30 a 18 30 : Row
    16 30 a 17 30 : Chenkio
    15 30 a 16 30 : Oscar Guez
    14 30 a 15 30 : Edu Nrg
    13 30 a 14 30 : Luismi
    12 30 a 13 30 : Sergi
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes