+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    Pamela Genser, de 17 años y natural de Santa Mónica (California), ha acudido esta mañana a un médico otorrino que le ha extirpado a Lazy Jim, un moco que le colgaba de la nariz desde que era una niña. Sus padres, cansados de secarle la cara a la criatura y ver cómo, al cabo de unos minutos, volvía a asomar de su nariz una nueva candela más fuerte y flexible, decidieron dejar que las cosas siguieran su curso “sin luchar contra el propio cuerpo de la criatura”, en palabras de su madre. Catorce años más tarde, Pamela ha tenido que renunciar a su compañero de fatigas al no ser éste compatible con su futuro empleo.



    “Lazy Jim formaba parte del imaginario social, era un atractivo turístico. La gente acudía para ver a la pequeña Pam y hacerle fotos. El moco era un símbolo de su inocencia y parte también de la identidad de la niña, de su extroversión, de su darse al mundo. Entendemos que ahora, más mayor, el asunto era un poco grotesco, pero eso no quita que no nos sintamos conmocionados”, reconocía esta mañana el alcalde de la localidad, Robert McKlays, quien asegura que la emblemática mucosidad “será conservada en una vitrina en el Ayuntamiento”.

    Muchos ciudadanos culpan a la cadena de comida rápida Burguer King por no haber tolerado que Pamela, su futura empleada, luciera a Lazy Jim mientras desempeñaba su trabajo. Aunque el gerente del establecimiento argumenta que la chica se encargará de pelar y cortar patatas fritas, muchos clientes insisten en que les hubiera dado igual que le colgara un moco “porque no era un moco cualquiera, era el moco de todos. Esas malditas cadenas no entienden nada ni respetan las particularidades de las regiones y sus gentes”, se lamentaba hoy el propio padre de Pamela.

    La joven Pamela Genser opina que “es ley de vida” y afirma conformarse con Cloud Forest Jungle, un matojo de pelo exuberante que, según afirma, le crece sin freno entre las piernas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    Ostia queee genaaaaaa xabaaal fuaaa

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    No saldria de casa hasta el dia de la foto jajajaja porque sino... puajjj



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    jajaajjaja me encantan los post de pitt en serio. de lo mas interesantes si señor. =)

  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    Cita Iniciado por Rubi Ver Mensaje
    jajaajjaja me encantan los post de pitt en serio. de lo mas interesantes si señor. =)
    No me negaras que no son graciosos.. jajajjajajajaja ^^ :P

  6. #6
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    No me negaras que no son graciosos.. jajajjajajajaja ^^ :P
    Pero no estas acaparando el foro con tantas noticias de estas? jajaja ves mensajes nuevos y solo hay esto!! jaja

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #7
    Avatar de Rubi
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/abr/2010
    Edad
    33
    Mensajes
    194
    Poder de Reputación
    200

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    no la verdad no te niego para nada lo de que son graciosas.. ajajaja aun no se con cual quedarme

  8. #8
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Pero no estas acaparando el foro con tantas noticias de estas? jajaja ves mensajes nuevos y solo hay esto!! jaja
    Si nadie postea nada mas interesante... pues lo siento mucho.. pero si me gustan las pienso poner.. jajajajajajaja. Que cuando llevo yo sin entrar "X" tiempo me encuentro tambien tropecientos posts!! jajajaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes