+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    Jonathan Millán adquirió la semana pasada un ejemplar del célebre iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple. El aparato ha sido diseñado para navegar por Internet, reproducir música y vídeo e incluso realizar llamadas telefónicas. Millán, sin embargo, asegura que lo mejor del iPad es el reloj. “Aparece en un rincón de la pantalla. Es verdad que podría salir un poco más grande aprovechando toda la superficie, pero a mí ya me va bien”, explica este barcelonés de 48 años.

    Millán es consciente de que el artilugio tiene más prestaciones pero a él lo que le sedujo fue “que el reloj, al ser electrónico, no hace ese ‘tic-tac’ tan molesto que impide que duerma por las noches”. Aunque le extraña que, siendo tan moderno, el iPad no pueda mojarse “como los Casios”, se conforma con ponerlo junto al espejo del baño mientras se ducha “y así controlo que no llego tarde al trabajo”. Millán insiste también en que el iPad tiene el tamaño ideal para que el reloj no se pierda y además nunca se le gasta la correa. “Se lo recomiendo a todos los amantes de la puntualidad”, sentencia.

    La familia de Jonathan Millán aclara que “no lo hace por provocar”. Su mujer, Daura Guishe, recuerda que Millán “se compró un Audi Coupé para poder guardar en su interior unos tiestos llenos de arena que heredó de su difunta madre”. Sus hijos son quienes menos comprenden que su padre haya decidido adquirir un iPad habiendo tantas opciones alternativas. “Yo estudio informática y él sabe lo mucho que me gusta ese aparato, lo útil que me sería. Se me revuelve el estómago cuando veo que sólo lo saca para comprobar qué hora es y luego lo guarda en el bolsillo de la americana, donde antes tenía el reloj de mano. No sé, es gilipollas. Reconoció una vez que había tenido tres hijos porque salieron unos nuevos pañales con velcro y quería probarlos. ¿Qué se puede esperar de él?”, argumenta el hijo mayor de Jonathan Millán.

    Apple España confía, según su portavoz, “en que se trate de un caso excepcional y que pronto el señor Millán se tome la molestia de explorar todas las posibilidades que el iPad ofrece”. Millán no ha dudado en responder que está en ello y que hace dos días ya utilizó el dispositivo como base para cortar seis lonchas de jamón dulce.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    El mejor uso que se le puede dar, estoy con este tipo xDDD

    Por cierto pitt te a gustado la pagina de noticias esa eee xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    No me negaras que no son buenas.... XDD Llevo unas 2 horas partiendome el culo..... XDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    No me negaras que no son buenas.... XDD Llevo unas 2 horas partiendome el culo..... XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Alginas no me las creo tio xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    este matias pitt nos mata son buenas la verdad y esta tambien... que me lo compre a mi y le doy un reloj de los chinos



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Se compra un iPad y sólo lo usa de reloj

    dios mio es una especie de anti apple a fondo jajaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes