+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

    Ayer por la noche, una agradable tertulia improvisada se celebró en el hogar de una pareja barcelonesa. Los anfitriones y sus invitados discutían sobre las absurdas consecuencias políticas de la prohibición de la tauromaquia en Cataluña cuando el gato de la familia interrumpió abruptamente la actividad dialéctica. “Estábamos a punto de llegar a una conclusión cuando Calcetines caminó por encima del regazo de todo el mundo y luego se subió encima de la mesa, levantó las patitas y empezó a lamerse la entrepierna”, comenta uno de los testigos.

    Según explican, todo el mundo se quedó en silencio contemplando al animal “hacer lo suyo” o desviando la mirada hacia teléfonos móviles u objetos de decoración del salón. “Lo único que se podía oír era el frota frota de la rasposa lengua limpiando sus pequeñas bolitas. Y el bicho estuvo un buen rato, la verdad” explica otro de los presentes.

    Cuando el gato terminó, miró a todo el mundo con indiferencia y se marchó. Nadie tenía ya ganas de reanudar la conversación y, tras algunos carraspeos y unas risas nerviosas, las visitas se marcharon. “Es que es un gato muy suyo. Recuerdo que una vez estábamos mirando ‘Toro Salvaje’ en la tele y empezó a oler como el infierno. Y allí estaba él, mirando al infinito y como pensando algo importante, disimulando. Ahora no puedo ver ninguna película de Scorsese sin sentir náuseas”, explica el dueño de Calcetines.


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

    Asi seria al conversacion... puto gato powa



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

    He estado tentado de poner una foto de Gus... no digo mas que la señorita cañas sino, me la corta... jajajajaja

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

    jajajajaja te la convierte en una hamburguesa del burguer xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes