+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo



    Las barracas volverán el 13 de agosto a su escenario tradicional, el parque de Etxebarria, con algunas novedades. La más importante es la rebaja de los precios, que deberán atenerse a los límites marcados por el Ayuntamiento de Bilbao: 3 euros como máximo para las atracciones de adultos y 2,5 para las de niños durante la Aste Nagusia, y cincuenta céntimos menos el resto de los días. Dentro de esos parámetros, cada negocio podrá lanzar sus propias promociones y descuentos, aunque no se espera que haya días populares en el conjunto de la feria.

    El precio es la máxima expresión del cambio de modelo en la gestión del recinto ferial, uno de los ingredientes esenciales de las fiestas. El Consistorio ha pasado de firmar un convenio con la Asociación de Feriantes Autónomos de Euskadi a sacar a concurso, una por una, las autorizaciones para instalar atracciones. Este año serán 71, cuatro menos que el verano pasado. Además de respetar los caminos del parque y las zonas de juegos infantiles, las obras de la Línea 3 del metro imponen nuevas restricciones. En concreto, habrá once aparatos de adultos -entre ellos la noria gigante de 60 metros de altura-, catorce infantiles, cuatro espectáculos, seis churrerías, cinco máquinas de habilidad, once juegos de azar, dos puestos de vinos generosos, catorce casetas -una de ellas ha quedado desierta en la adjudicación- y cuatro bares terraza. Todos ellos convivirán con la carpa del Circo Mundial, que ocupará 4.000 metros cuadrados de superficie.

    Certificados de seguridad

    A la hora de convocar el concurso, la Oficina de Uso del Espacio Público se ha basado en la experiencia de años anteriores para garantizar «la variedad» de la oferta. Pese al cambio de modelo, la mayor parte de los adjudicatarios son habituales de la feria bilbaína. En el pliego de condiciones se ha incluido la churrería de El Arenal, que deberá cumplir dos condiciones: mejorar su diseño y ajustarse a un precio máximo (4,5 euros la docena de churros en fiestas y 4 el resto de los días, ya que permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre).

    El año pasado los feriantes congelaron sus tarifas, que eran de 3,30 euros para las atracciones de adultos con carácter general y de 4 o 4,20 para las especiales. Ahora, por tanto, deberán bajarlas. Los mesones y terrazas han entregado su lista de precios para optar a la adjudicación y deberán exponerla en un lugar «bien visible», en euskera y castellano, al igual que las barracas. Los viajes no podrán durar menos de dos minutos y todos los negocios dispondrán de hojas de reclamaciones, otra novedad de este año. Las bases del concurso también especifican los seguros y certificados de seguridad y montaje, revisión anual, eléctrica y de extintores que deben presentar los profesionales. En la adjudicación se han tenido en cuenta, junto al proyecto de explotación y la propuesta técnica, las medidas para minimizar el impacto ambiental de estas actividades.

    El Ayuntamiento, que ingresará 423.000 euros por las tasas de ocupación de suelo de las barracas y 26.000 por el circo, asumirá las labores de limpieza del recinto ferial, la instalación de aseos y la prestación de asistencia sanitaria y de primeros auxilios. En las bases del concurso se especifican los niveles de ruido permitidos -no podrán superar los 75 decibelios- y el régimen de infracciones y sanciones, con multas de hasta 750, 1.500 o 3.000 euros. Las faltas muy graves podrán dar lugar a la expulsión inmediata de la feria con un veto para las próximas cuatro ediciones.

    DATOS ÚTILES

    Fechas: Del 13 de agosto al 5 de septiembre.

    Horarios: De cinco de la tarde a tres de la madrugada (hasta las cuatro sin sonido) en fiestas. El resto de los días el recinto se cerrará entre las once de la noche y las dos de la mañana.

    Precios máximos: Durante la Aste Nagusia, 3 euros las atracciones de adultos y 2,5 las infantiles. El resto de los días 2,5 y 2 euros respectivamente. La churrería de El Arenal cobrará 4,5 euros la docena en fiestas y 50 céntimos menos fuera de la Aste Nagusia. Los bares expondrán la lista de precios «bien visible» en euskera y castellano.

    Tiempos: Los viajes durarán un mínimo de dos minutos, cuatro en las camas elásticas.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Si que han puesto mano dura
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Si que han puesto mano dura
    Ya era hora.... el año pasado habia unos precios un tanto excesivos...

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Ya era hora.... el año pasado habia unos precios un tanto excesivos...
    la verdad que si .... Por eso no me montaba en nada xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Haber si es verdad y bajan los precios porque yo entiendo que les cobran tambien una pasada por colocar todo el tinglado pero aun asi se pasan demasiado... aunque yo soy mas de tombolas que de barracas... en las tombolas les dejo sin nada me llevo todooo xd
    Última edición por irasdj; 27/07/2010 a las 11:55



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Si, pues... el Booster en Pamplona (San Fermines) 5EURAZOS!!!!! me quedé loco jajja en Bilbao no lo he visto a mas de 4 creo... :S pero bueno, me parece muy bien las condiciones que hay en general y tambien que venga la noria!! que aunque no me monto por aburrida, le da un toque especial al parque

    Este año me montaré en más sitios, que estos ultimos años poca hostia porque era una pasada...

  7. #7
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    algo tenian que hacer porque los conciertos es pa cortarse las venas jajaja abra que ir con los moviles a litrar porque dan mucha pena los conciertos

  8. #8
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Haber si es verdad y bajan los precios porque yo entiendo que les cobran tambien una pasada por colocar todo el tinglado pero aun asi se pasan demasiado... aunque yo soy mas de tombolas que de barracas... en las tombolas les dejo sin nada me llevo todooo xd
    Eso es verdad, lo puedo confirmar yo jaja. Iras, este año otro lote de Ibericos, aparte del Jamon?? jeje

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si, pues... el Booster en Pamplona (San Fermines) 5EURAZOS!!!!! me quedé loco jajja en Bilbao no lo he visto a mas de 4 creo... :S pero bueno, me parece muy bien las condiciones que hay en general y tambien que venga la noria!! que aunque no me monto por aburrida, le da un toque especial al parque

    Este año me montaré en más sitios, que estos ultimos años poca hostia porque era una pasada...
    Pero date cuenta que en Pamplona los barrakeros hacen en el Agosto, no ves que hay una aflyuencia de gente que flipas. Y las ponen por las nubes jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    El año pasado me lleve 2 jamones mas vino mas ibericos y la ostia xdd eso que no falte... antes que el el mitico peluche o otras cosas miticas de siempre...mil veces!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #10
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Las barracas de la Aste Nagusia costarán 3 euros como máximo

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    El año pasado me lleve 2 jamones mas vino mas ibericos y la ostia xdd eso que no falte... antes que el el mitico peluche o otras cosas miticas de siempre...mil veces!
    Claro que si jeje. Este año mas y mejor y mas cosas para la saca jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes