+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Pregunta curiosa

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Pregunta curiosa

    Bueno pues abro este post para saber de donde viene vuestro nick o apodo de dj por curiosidad... hay algunos que son deducibles como el del bermeano que el chaval se lo curro bastante xd... el vuestro de donde viene?

    Pd: Podeis decir el vuestro y el de otros Dj´s para saber....

    El mio por ejemplo viene de mi apellido recortado...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de DjThE-CrAzY
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    669
    Poder de Reputación
    676

    Mis Redes Sociales

    Add DjThE-CrAzY on Facebook Add DjThE-CrAzY on Google+ Add DjThE-CrAzY on Tuenti Add DjThE-CrAzY on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a DjThE-CrAzY

    Re: Pregunta curiosa

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo creo que lo he explicado hace mucho y muchas veces. Era redactor de un revista manga (un royo amateur) y me mi primer reportaje fue a sobre la saga X de Clamp, parece que le gusto vastante a la peña, asi que me aconsejaron ponerme un nombre para mis redacciones y en coña por ese escrtito, elegi el nombre X-Boy, pero cuando me hice dj ya fue todo junto XD.
    En cuanto a otros akas Lisergick era un nombre que me molaba para pinchar techno todo en plan lisergico y despues Edward Phernn pues una especie de inglesismo de mi nombre y ya el otro aka Bloody Drinken, un nombre un poco salvaje para pinchar Hardcore, Makina y eso que significa en un ingles un poco modificado "Bebedor de sangre" XD.



  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Pregunta curiosa

    el mio viene de una corta historia....en 1990 naci y me pusieron de apellido el nombre de mi padre primero (lo que viene siendo normal), en clase estabamos 4 Unais, por locual nos llamaban por el apellido desde primaria, los profesores inclusive. De hay asta la eso siempre lago. Y al final cualquiera que me conocia por la calle o vosotros por ejemplo, siempre lago siempre me han llamado lago y siempre me llamaran lago. Y bueno ya que son mis raices(y mas gallegas) pos en honor a ellas.
    Última edición por djlago; 24/07/2010 a las 01:29

  4. #13
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Pregunta curiosa

    Corria el año 2001 cuando después de quemar diversos timbres debido a el aburrimiento, a un señor mayor se le ocurrio bajar y enganchar (bien enganchao) a 2 de los 3 amigos que nos encontrabamos en la faena.
    (Menos a mi), tras dejarles con el muerto allí, me reencontre con ellos el dia siguiente, haciendo alusión a lo "perro" que habia sido por dejarles en aquel entuerto, solos.

    - Eh tio, que perro.
    - Eh eh, menudo perro.

    Y así 24h, por aquellas, estaba de moda el anuncio de el buscador "lycos", que su mascota era un perro.

    Ahora solo hay que interconectar A con B

    - Que perro, que Lycos.
    - El lycos este, etc etc etc etc

    En el año 2009 la compañia quebró, asi que eso, ya no soy una compañia. LeLz

    FUCK YEAH.

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Pregunta curiosa

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje

    El de Naiker yo creo que está claro... le encantaban de pequeño las Nike Air... y lo ''españolizó'' xDDDD (K)
    No me gustan las evidencias, asi que mi nick no tiene nada que ver con la compañia textin Nike ni ninguno de sus productos. Es algo mas complejo asi como uno de mis A.K.A Izam Lordes.

    Respecto a los origenes de mis dos nicks sobre todo el de Izam me lo reservo para mi. Solo os dire que no tiene nada que ver con ninguna vivencia y/o experiencia .

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Corria el año 2001 cuando después de quemar diversos timbres debido a el aburrimiento, a un señor mayor se le ocurrio bajar y enganchar (bien enganchao) a 2 de los 3 amigos que nos encontrabamos en la faena.
    (Menos a mi), tras dejarles con el muerto allí, me reencontre con ellos el dia siguiente, haciendo alusión a lo "perro" que habia sido por dejarles en aquel entuerto, solos.

    - Eh tio, que perro.
    - Eh eh, menudo perro.

    Y así 24h, por aquellas, estaba de moda el anuncio de el buscador "lycos", que su mascota era un perro.

    Ahora solo hay que interconectar A con B

    - Que perro, que Lycos.
    - El lycos este, etc etc etc etc

    En el año 2009 la compañia quebró, asi que eso, ya no soy una compañia. LeLz

    FUCK YEAH.
    Ahora eres una tienda xDD : http://shopping.lycos.es/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Pregunta curiosa

    mi nombre viene del colegio, havia tantos davides que evidentemente nos llamavamos por los apellidos, asi que yo era aparicio,
    En un cursillo o taller que me toco hacer de GERIATRIA!!! era tan fiera que parecia doctor y to, asi que un loco de mis colegas me empezo a llamar doctor hapurice,
    asi que a si se quedo!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Pregunta curiosa

    Hay una cosa sobre la mayoria de la gente que ha escrito en este post que no me acaba de entrar en el tarro, y es la siguiente.
    Iras, que es el que ha abierto el tema, ha escrito: "Bueno pues abro este post para saber de donde viene vuestro nick o apodo de dj por curiosidad..."
    Y ninguno ha explicado el porque de "dj". Un ejemplo, el primero, que has sido tu mismo Iras... Tu apodo de dj es "Iras Dj". Y has explicado el porque de "Iras" pero no el porque de "Dj". Raul Ruca lo mismo, Rebo, Putzu...
    Se que es mi opinion, pero creo sinceramente que puede decir "Yo soy Dj", el que se dedica a ello profesionalmente. El que se gana la vida. Y la verdad conozco muchos amateurs que han hecho sus pinitos en pub, fiestas, locales y tal y aun no han visto ni un centimo, ni desplazamientos ni nada
    Venga va todos los que habeis escrito ahora uno por uno (si os apetece por supuesto, y de buen rollo que mi intencion con esto no es tocar las narices) a explicar porque en vuestro nick o apodo habeis incluido lo de "dj"
    PD. Lo logico seria que cada persona tuviese un motivo diferente pero bueno... Alla va!
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Pregunta curiosa

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Hay una cosa sobre la mayoria de la gente que ha escrito en este post que no me acaba de entrar en el tarro, y es la siguiente.
    Iras, que es el que ha abierto el tema, ha escrito: "Bueno pues abro este post para saber de donde viene vuestro nick o apodo de dj por curiosidad..."
    Y ninguno ha explicado el porque de "dj". Un ejemplo, el primero, que has sido tu mismo Iras... Tu apodo de dj es "Iras Dj". Y has explicado el porque de "Iras" pero no el porque de "Dj". Raul Ruca lo mismo, Rebo, Putzu...
    Se que es mi opinion, pero creo sinceramente que puede decir "Yo soy Dj", el que se dedica a ello profesionalmente. El que se gana la vida. Y la verdad conozco muchos amateurs que han hecho sus pinitos en pub, fiestas, locales y tal y aun no han visto ni un centimo, ni desplazamientos ni nada
    Venga va todos los que habeis escrito ahora uno por uno (si os apetece por supuesto, y de buen rollo que mi intencion con esto no es tocar las narices) a explicar porque en vuestro nick o apodo habeis incluido lo de "dj"
    PD. Lo logico seria que cada persona tuviese un motivo diferente pero bueno... Alla va!
    Pues hombre, los que hagamos temas y/o pinchemos para el nombre de los temas o sesiones el apodo sin ''dj'' quedaria soso y algo raro no? yo, de todas formas me he ganado un poquito de dinero con las producciones y con ir a pinchar a un sitio... no digo cuanto porque os reis de mi... xD pero ya que has mencionado lo de que has visto amateurs que no han visto un centimo, lo comento xD

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Pregunta curiosa

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Hay una cosa sobre la mayoria de la gente que ha escrito en este post que no me acaba de entrar en el tarro, y es la siguiente.
    Iras, que es el que ha abierto el tema, ha escrito: "Bueno pues abro este post para saber de donde viene vuestro nick o apodo de dj por curiosidad..."
    Y ninguno ha explicado el porque de "dj". Un ejemplo, el primero, que has sido tu mismo Iras... Tu apodo de dj es "Iras Dj". Y has explicado el porque de "Iras" pero no el porque de "Dj". Raul Ruca lo mismo, Rebo, Putzu...
    Se que es mi opinion, pero creo sinceramente que puede decir "Yo soy Dj", el que se dedica a ello profesionalmente. El que se gana la vida. Y la verdad conozco muchos amateurs que han hecho sus pinitos en pub, fiestas, locales y tal y aun no han visto ni un centimo, ni desplazamientos ni nada
    Venga va todos los que habeis escrito ahora uno por uno (si os apetece por supuesto, y de buen rollo que mi intencion con esto no es tocar las narices) a explicar porque en vuestro nick o apodo habeis incluido lo de "dj"
    PD. Lo logico seria que cada persona tuviese un motivo diferente pero bueno... Alla va!
    Esta bien eso si lo explico, el nick de naiker lo e utilizado en internet varios años atras a que me diese por meterme en el mundo de la musica electronica, puse las sigas de Dj para expecificar que me habia metido tambien en eso. en cambio en mi A.K.A Izam Lordes no e puesto nada de dj ya que solamente es para la musica.

    Pero vamos es como decir Dr. Etxebarria en medico sin fronteras, sera que en los djs tambien somos una ONG xDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: Pregunta curiosa

    pues yo me llamo marcos pero habia un amigo en especial que me llama "martzius" y visto que no habia nada parecido pues me lo quede jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de dj fen-ix
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/feb/2010
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Pregunta curiosa

    Bueno pues el mio viene de que me encanta el ave fenix ese de la mitologia griega. Par aquien no lo sepa es un pajaro de fuego y mariconadas varias. El guión es para darle un toque mas profesional jejeje asique nada de ahi vino dj fen-ix
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes