+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: La discoteca Pacha calentará la noche bilbaína desde febrero de 2009

  1. #1
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0

    La discoteca Pacha calentará la noche bilbaína desde febrero de 2009



    Estará en Luis Briñas, junto a San Mamés, Termibus e Ingenieros.
    Abrirá hasta las 5.30 horas los fines de semana.

    Bilbao tendrá su Pacha. La fastuosa firma ibicenca abrirá una discoteca en pleno centro de la ciudad en febrero de 2009. Estará en la calle Luis Briñas, en un lugar estratégico junto a Termibus, el metro, San Mamés y la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Ocupará los locales que antes tenía la cafetería La Riza.


    Pacha ha obtenido una licencia de franquiciado para los próximos tres años. La nueva sala de fiestas abrirá hasta las 5.30 horas durante las noches de los viernes y sábados. Entre semana, deberá clausurar a las 4.30 horas.




    Eso sí, en ciertas fechas gozará de cierta prórroga. De junio a septiembre podrá abrir hasta las 6.00 horas los fines de semana. En Navidad, Semana Santa y Carnavales podrá hacerlo hasta las 7.30 horas. Y en Fiestas de Bilbao, hasta las 8.00 horas. Son los horarios de cierre oficiales para todos los locales catalogados como 'salas'.


    Pacha es una discoteca selecta y cara. Busca a un cliente joven, pero no adolescente. Ofrece música de últimas tendencias, bailarines esculturales, espectáculos en directo... Sus promotores esperan lograr un buen encaje en Bilbao. Una ciudad que está perdiendo tirón nocturno debido a la escasa oferta de salas de fiesta y los recortes de horarios de las administraciones.



    Con este panorama, en los últimos años están proliferando discotecas chic a las afueras de Bilbao

    .
    Además, sus dueños esperan abrir el local en horario diurno como coqueta cafetería. Podrá nutrirse generosamente de los universitarios de la UPV que estudian en el edificio de enfrente.

    El gerente de Pacha es el empresario Javier Larrea. Además, entre los promotores figuran destacados deportistas de Vizcaya.
    Las obras de acondicionamiento comenzaron hace unos días. Los vecinos ya han trasladado al Ayuntamiento sus quejas por los probables ruidos y molestias que causará la clientela y música de la Pacha. El Consistorio ha respondido que se cerciorará de que la sala cumpla la normativa escrupulosamente.

    pd:Pues eso!jojoj Lo tendreis en el tuenti 100%, pero que conste aqui la noticia
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #11
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    es lo k ay... jajaja yo no vivo ahi...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    señores! que esto no será la mao! xDxD me imagino que abrá que apokinar lo suyo y habrá que ir con unas ropas especiales. me refiero no ir en xandal y deportivas xD



    P.D Si en la mao e visto a alguno asi
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  4. #13
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A mi lo que sigue sin convencerme es el aforo de La Riza, pero weno... :s

  5. #14
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    A ver teneís que tener en cuenta varios factores

    - Pacha es un nombre que llama mucho.
    - Suele tener poco cliente fijo y mucho visitante, quiero decir que los que vais de vacaciones a Salou, Torrevieja, Madrid, Valencia, si vaís a Pacha porque llama y quereís probarlo. Pero la gente residente de la Zona va muy poco o simplemente no va por ciertos motivos que seguire diciendo ahora.
    - Copas de 8€ y baso de tubo, así de claro, haceros a esa idea.
    - Va a ser un sitio enanisimo.
    - Las fiestas Light de Pacha se van a petar. Las niñas de 13/14 años que van por el casco se iran al Pacha
    - Por la noche era como la Rock Star de Bilbao un sabado normal. En fiestas puntuales se petará seguro, pero un sabado normal... :S no tendrá muchos seguidores pasado un año de su apertura.
    - La música aún no se sabe pero tener en cuenta que será como en el Image.
    - La gente se va ha cansar de Pacha al de 3 o 4 veces de ir.
    - La entrada costará 20€ (Asegurado)
    - Esta en una zona apartada de la Fiesta, si vás a San Mames va a se rpara ir solo al Pacha, y viendo como va a ser, poca gente se hacercará allí, como ocurre con Rock Star Bilbao.

    Lo dicho. Al principio irá gente que no tiene ni puta idea en plan: "Buaaaa tia oseaaa que habrén el super mega pacha de Ibiza en Bilbao y como es el Pacha que esta en Ibiza, que es ibiza tia y es pacha, y la habren en Bilbao, vamos a ponernos la camiseta blanca más pija para aparentar ser super mega hippy pija y a fliparlo por que vamos a estar en pacha"

    Y al de un año veras que esa tia dira: "Va Pacha, ya he estado y no molaaa eee"

    Y vereís como va a ser así.

    En Bilbao ninguna discoteca grande de Ibiza u otro lugar (Barraca, Fabrik, Club Space, Bora Bora, Privilege) se ganaría el dinero por la performance y las fiestas musicales que puede montar. Por que lo sigo repitiendo 50.000 veces, la mayoría de gente de Bilbao no tiene ni PUTA IDEA de lo que escucha en una discoteca (en plan: vaa tia que asco el "house" de la fever, o que guapo el electro house del "image") y como no tiene ni puta idea y las tías se mueven por las discotecas de moda y los tios donde van las tias. Este puto movimiento nocturno da asco y así estamos que pa un puto Dj bueno que viene a Bilbao al mes, se arrepiente porque no va a verle ni dios o simplemente le ve pero no sabe ni quien es.

    Y eso da mucho asco o pena, para los Dj´s que vienen a Bilbao, y Bilbao podría tener los mejores Clubs y los mejores Djs cada sabado por la capital pinchando. Pero... la culpa es nuestra y no queremos, o eso parece.

    Lo dicho, Pacha Light se petará, Pacha Night Sesions el primer año estará petadisimo, pero luego nada. Fiestas punteras en Pacha, petadisimos.
    Que las cerecas tienen buena pinta pero luego no gustan a nadie.
    Yo solo digo que como Pacha Sitges, ninguna.


    Pero sabeís que os digo? Que para mi mejor porque cuando vengan los mejores artistas Pacha (Kiko Navarro, Sander Kleinenberg, Frankie Knuckles, Willy Graf, Basement Jaxx, Paul Taylor, Matt Caseli, Simon Dunmore...) seguramente no ira ni dios porque la gente desgraciadamente los desconocer.

    Pero cuando vengan, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Roger Sanchez (que vino al RockStarLive y pobrecito que fueron 5 personas a verle) y Bob Sinclar, seguramente se petará, pero esos días seguro que Fever traerá mejores DJ´S.

    He dicho. Un saludo.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  6. #15
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    yo kreo ke lo as explicado realmente bien. aunque desde la riza asta el rock star bilbao hay 5 minutos andando y aparte los sabados normales el rock star esta lleno de puretas.
    20 pavos me parece excesivo pero si hay gente que quiere y puede pues adelante.
    comentar que aparte a 500 metros esta la comisaria central de los munillos y no creo que se pueda armar muxo jaleo por alli... ni privar xq olabeaga lo tiraron ni nada de nada
    Quiero ser como Maekdeejota

  7. #16
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Totalmente de akuerdo kn julen. Aer kuando vuelve kiko...


    P.D: julen deja de escribir el verbo "abrir" con h
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajaja Dejale, que lo ha hecho a posta sabessssssss tia, q fuerte jajjaja

    Totalmente de acuerdo con julen

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Bueno ya estamos con especulaciones xD ...

    Lo unico que estoy de acuerdo con julen es que la gente ira a la disco por el nombre u que la gente de aki no tiene ni puta idea que estan escuchando.

    Lo demas pienso que son puras especulaciones y por lo que e oido es posible ke el estilo de esta pacha no sea electro- house sino musica mas comercial dance - pop incluso algo de reggaton ....

    Pero lo mio tmb es especulacion asi que sugiero esperar a tener informacion fiable


  10. #19
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jajaja me a encantao el tono pijo!!!! osea te lo juro por snupy jajajajajaj

    yo estoy de acuerdo con naiker en lo k esta de acuerdo con julen jajaja xk eske poca gente de bilbao sabe como es una fiesta pacha y demas... no estamos acostumbraos a ese tipo de ambiente creo yo... y por eso no se tiene ni idea, yo creo k abra k probar a ver k tal... eso si si abre en febrero mi cumple es el 25 asike ya estara lista para celebrarlo!!! jaja

    y al ver la noticia le e dixo a la salmantina(k va a ir en semana santa(NOI sabe kien es)) k ya sabia donde la iba a yebar de fiesta y dice donde? ¬¬ yo pacha xD y dice te amo si me yebas!!! ajjaja asike sea por el nombre o por lo k sea esa noxe abra regalo jajajajajajaja(mas la vale¬¬)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Bueno vengo a aclarar cosas, acaba de salir en la tele uno d elos dueños, o unico no se, en telebilbao, comentando, que vamos que nos vayamos olvidando ya que no sera discoteca como nosotros pensamos. Si, es de la mimsa cadena que Pacha, pero esta estara destinada a un publico..mas "Mayor", y dice que no sera una pista amplia como en culaquier discotecta, que tendra sus asientas sitios etc, esto es un sitio tranquilo, mas de "Puretas" mas que nada, asi que eso.

    Diciendo esto, la musica ya ni idea que podnran..cosas tranquilas

    Eso he entenido, espero que no sea asi 100%, pero bueno si lo ha dicho uno d elos dueños..asi será.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes