+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: La discoteca Pacha calentará la noche bilbaína desde febrero de 2009

  1. #1
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0

    La discoteca Pacha calentará la noche bilbaína desde febrero de 2009



    Estará en Luis Briñas, junto a San Mamés, Termibus e Ingenieros.
    Abrirá hasta las 5.30 horas los fines de semana.

    Bilbao tendrá su Pacha. La fastuosa firma ibicenca abrirá una discoteca en pleno centro de la ciudad en febrero de 2009. Estará en la calle Luis Briñas, en un lugar estratégico junto a Termibus, el metro, San Mamés y la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Ocupará los locales que antes tenía la cafetería La Riza.


    Pacha ha obtenido una licencia de franquiciado para los próximos tres años. La nueva sala de fiestas abrirá hasta las 5.30 horas durante las noches de los viernes y sábados. Entre semana, deberá clausurar a las 4.30 horas.




    Eso sí, en ciertas fechas gozará de cierta prórroga. De junio a septiembre podrá abrir hasta las 6.00 horas los fines de semana. En Navidad, Semana Santa y Carnavales podrá hacerlo hasta las 7.30 horas. Y en Fiestas de Bilbao, hasta las 8.00 horas. Son los horarios de cierre oficiales para todos los locales catalogados como 'salas'.


    Pacha es una discoteca selecta y cara. Busca a un cliente joven, pero no adolescente. Ofrece música de últimas tendencias, bailarines esculturales, espectáculos en directo... Sus promotores esperan lograr un buen encaje en Bilbao. Una ciudad que está perdiendo tirón nocturno debido a la escasa oferta de salas de fiesta y los recortes de horarios de las administraciones.



    Con este panorama, en los últimos años están proliferando discotecas chic a las afueras de Bilbao

    .
    Además, sus dueños esperan abrir el local en horario diurno como coqueta cafetería. Podrá nutrirse generosamente de los universitarios de la UPV que estudian en el edificio de enfrente.

    El gerente de Pacha es el empresario Javier Larrea. Además, entre los promotores figuran destacados deportistas de Vizcaya.
    Las obras de acondicionamiento comenzaron hace unos días. Los vecinos ya han trasladado al Ayuntamiento sus quejas por los probables ruidos y molestias que causará la clientela y música de la Pacha. El Consistorio ha respondido que se cerciorará de que la sala cumpla la normativa escrupulosamente.

    pd:Pues eso!jojoj Lo tendreis en el tuenti 100%, pero que conste aqui la noticia
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #2
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Si, algo habia leido por el tuenti... Pero si es donde estaba La Riza, pequeño me parece pero weno..

  3. #3
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Na na,...a callar jaja, yo voy sacando entradas ya ajaj.


  4. #4
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    XD una discoteca asi... en el centro de bilbao... XDDD si señor... soy yo un vecino... y la lio gorda...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    abra ke koger conactos ahi tmb ..

    asi que me pongo manos a la obra


  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    A ver si abren en plan Pacha la pineda o ibiza. Porque si teneis en la cabeza metido Pacha = Electrohouse, estais SUPER SUPER SUPER EQUIVACAOS.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pffff Da igual, un monton de gente simplemente ira por el nombre, y eso lo saben hasta los pingüinos

  8. #8
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    A ver que Pacha habren, porque... Pacha Madrid normalmente suele ser sesiones Techno y hasta HardBass y a veces Poky que ha pinchado un amigo mio de madrid varias veces ahí.

    Luego Pacha Barcelona era Electro/House Electro/Minimal, Pacha Valencia suele ser en plan la Mao Mao, música House Reggaetonera mezclada con música Veraniega. Luego Ibiza y Pineda muy Funky/House, estilo Image...

    A ver que traen. Solo digo, que tendra gente por el nombre, pero si en vez de Pacha se llamaría ManoloPub no iba ni el hijo del dueño.
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  9. #9
    Avatar de Offer_Dj
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    136
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    XD una discoteca asi... en el centro de bilbao... XDDD si señor... soy yo un vecino... y la lio gorda...
    lo mismo digo jajaja justo en el medio de bilbao... si fuese vecino de la zona no me gustaria ni un pelo...
    Quiero ser como Maekdeejota

  10. #10
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject
    Yo creo que excepto en ocasiones especiales como dicen en el 20 turutos, sera en plan maho maho con toques fever. XD

    Nose nose habra que esperar al 2009, que de aqui a que llege...pueden pasar muchas cosas.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes