+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    El señor Jobs aprovechando la rueda de prensa sobre los problemas del Iphone 4G nos ha dicho que este 30 de Julio saldrá el tan "esperado" Iphone 4

    En la conferencia Steve llama "subnormales" a todos ya que el problema de la cobertura es algo normal en los telefonos avanzados (menos mal que son avanzados) vamos que eso de que era por una formula nada de nada. Eso si nos dice que regalaran asta el 30 de septiembre una funda a todo comprador (idiota en mi humilde opinión) del peor producto de Apple hasta el momento.

    En cuanto a los precios las tres operadoras que lo adoptaran en sus ofertas Vodafone, Moviestar & Orange deverian publicarlo esta semana proxima.

    Mientras tanto yo me quedo con un movil realmente avanzado y que llegara a mi casita en pocos dias, si os hablo del HTc Desire



    Si quereis saber que es lo que tiene: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    pero al final es un fracaso en toda regla ya que sabes que todos los ordenadores del mundo lo van a adoptar, aun asi me parece un fracaso por que si yo quiero un ordenador De 1 GB o 512 mb de ram por que solo quiero leer el correo msn algunas descargas y 1 juego ? ya me tengo que gastar mas dinero si quiero el vista y que me valla bien el ordenador. Es un fraude... al final tienes que comprarte como minimo 2 gb de ram para que te valla 100% fluido. No diria que es mal diria que es un fraude ya que ami no me interesa que sea bonito ni nada me interesa que valla bien rapido no me cause quebraderos de cabeza etc... como un usuario basico

  3. #22
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    porcierto lago quitale xp y pon 7 xddd
    nada si solo lo uso para navegar y escuchar musica xd


    PD: y ya era hora de que alguien plantase cara a microsoft para que no estafe ya y se ponga las pilas y al parecer eso a pasado ya que el win7 a sido un buen acierto .
    Última edición por djlago; 18/07/2010 a las 15:28

  4. #23
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    pero al final es un fracaso en toda regla ya que sabes que todos los ordenadores del mundo lo van a adoptar, aun asi me parece un fracaso por que si yo quiero un ordenador De 1 GB o 512 mb de ram por que solo quiero leer el correo msn algunas descargas y 1 juego ? ya me tengo que gastar mas dinero si quiero el vista y que me valla bien el ordenador. Es un fraude... al final tienes que comprarte como minimo 2 gb de ram para que te valla 100% fluido. No diria que es mal diria que es un fraude ya que ami no me interesa que sea bonito ni nada me interesa que valla bien rapido no me cause quebraderos de cabeza etc... como un usuario basico

    Por ello sigue existiendo el XP cada ordenador le conviene un S.O depende potencia usabilidad .... es como si quieres montar un servidor y quieres hacerlo con el vista ..... pues no tendras que hacerlo con el Server 2003 o 2008 depende el tipo de servidor .....

    Eso que has dicho produce un estancamiento, realmente no hay necesidad para ese ordenador que me as dicho usar el vista pero para un I5 por ejemplo si, las cosas avanzan
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    ya el problema que son tan listillos los de microsoft que al final imponen el vista para todos los ordenadores ala venta o casi todos. Tu vas a una de las empresas grandes (no depueblo ya que alli te lo hacen gratis seguramente ) Y si preguntas para comprar un ordenador siempre te diran un vista es lo mejor lala lala , a usuarios novatos que pican. En mediamarkt y asi ya es dificil ver un ordenador a la venta con xp E ai la estafa
    Última edición por djlago; 18/07/2010 a las 15:33

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    y ya con vista tampoco, ahora win 7 powa xdd

    pero bueno ahora ya para msn internet correo etc te venden un 2 duo asique ni tan mal xdd

  7. #26
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    ya el problema que son tan listillos los de microsoft que al final imponen el vista para todos los ordenadores ala venta o casi todos. Tu vas a una de las empresas grandes (no depueblo ya que alli te lo hacen gratis seguramente ) Y si preguntas para comprar un ordenador siempre te diran un vista es lo mejor lala lala , a usuarios novatos que pican. En mediamarkt y asi ya es dificil ver un ordenador a la venta con xp E ai la estafa
    No tiene sentido ver un ordenador nuevo de mesa con XP ... pero si hay mini portatiles con XP .... porque sera ?¿ adivina adivinanza
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Siempre puedes comprar un portatil con windows seven con un downgrade a xp profesional sin perder la garantia... XDDD

  9. #28
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Siempre puedes comprar un portatil con windows seven con un downgrade a xp profesional sin perder la garantia... XDDD
    Seria lo mas absurdo xDDD salvo que necesites Xp para alguna aplicacion de gestion concreta
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Seria lo mas absurdo xDDD salvo que necesites Xp para alguna aplicacion de gestion concreta
    Lo mas absurdo para nada,ya que con win 7 o vista, no sabes la cantidad de problemas que da a la hora de meter equipos en dominio e instalar aplicaciones que se ejecutan desde el servidor (2003 server)... Y te lo digo sabiendolo de primera mano..

    (Ahora es cuando saldras diciendo que si 2008 server, etc... te veo venir...)

  11. #30
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    desde la ignorancio digo que habia un win 7 que tenia mas opciones de red que otro

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes