+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    El señor Jobs aprovechando la rueda de prensa sobre los problemas del Iphone 4G nos ha dicho que este 30 de Julio saldrá el tan "esperado" Iphone 4

    En la conferencia Steve llama "subnormales" a todos ya que el problema de la cobertura es algo normal en los telefonos avanzados (menos mal que son avanzados) vamos que eso de que era por una formula nada de nada. Eso si nos dice que regalaran asta el 30 de septiembre una funda a todo comprador (idiota en mi humilde opinión) del peor producto de Apple hasta el momento.

    En cuanto a los precios las tres operadoras que lo adoptaran en sus ofertas Vodafone, Moviestar & Orange deverian publicarlo esta semana proxima.

    Mientras tanto yo me quedo con un movil realmente avanzado y que llegara a mi casita en pocos dias, si os hablo del HTc Desire



    Si quereis saber que es lo que tiene: http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    No tiene sentido ver un ordenador nuevo de mesa con XP ... pero si hay mini portatiles con XP .... porque sera ?¿ adivina adivinanza
    el sentido que le doy es que hoy en dia muchos ordenadores se compran solament para navegar usar ofimatica clases etc... con lo que si te quieres comprar uno ya te estan obligando a pagar mas elementos como memoria ram y demas para poder soportar win vista o 7 . La cosa es que son ellos quien obligan a que implementen win vista o 7 ahora en los nuevos ordenadores cuando te podrias comprar un ordenador xp que utilizara menos recursos por lo cual mas barato y arias lo mismo, lo dicho pura estafa


    PD: Aun nadie me a convencido para cambiarme de xp a vista. Solo me a quedado claro que vista es mas bonito xd

    pongamos que basicamente mmmm 8 personas de cada 10, usan el ordenador para navegar msn www.euskalfamilydjs.com , marca.com ,redes osciales enviar recibir correos voz ip skype etc. por que les diriais que cambiaran a win vista? Por que la realidad es asi, seguramente 8 de cada 10 personas usan el ordenador solo para eso y como mucho algun juegillo... por que cambiar a vista o 7? y por lo cual tener que comprar una mejora de hardware para poder soportarlo? y por lo cual gastarte mas dinero?
    Última edición por djlago; 19/07/2010 a las 01:59

  3. #42
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    el sentido que le doy es que hoy en dia muchos ordenadores se compran solament para navegar usar ofimatica clases etc... con lo que si te quieres comprar uno ya te estan obligando a pagar mas elementos como memoria ram y demas para poder soportar win vista o 7 . La cosa es que son ellos quien obligan a que implementen win vista o 7 ahora en los nuevos ordenadores cuando te podrias comprar un ordenador xp que utilizara menos recursos por lo cual mas barato y arias lo mismo, lo dicho pura estafa


    PD: Aun nadie me a convencido para cambiarme de xp a vista. Solo me a quedado claro que vista es mas bonito xd

    pongamos que basicamente mmmm 8 personas de cada 10, usan el ordenador para navegar msn www.euskalfamilydjs.com , marca.com ,redes osciales enviar recibir correos voz ip skype etc. por que les diriais que cambiaran a win vista? Por que la realidad es asi, seguramente 8 de cada 10 personas usan el ordenador solo para eso y como mucho algun juegillo... por que cambiar a vista o 7? y por lo cual tener que comprar una mejora de hardware para poder soportarlo? y por lo cual gastarte mas dinero?
    Un ejemplo sensillo, la videocamaras digitales es un gachet que hoy en dia esta poniendose de moda, la mayoria usan SD de 16 GB y pronto usaran de 32 GB. XP solo admite 16 GB de memoria en SD necesitas Vista o Win 7 para manejarlo.

    Otro, la mayoria del hadware nuevo necesita de win 7/Vista para funcionar, asi como algunas algunas aplicaciones 64 Bits (Xp 64 bits es una caca)

    Y lo más importante de todo la tecnologia no deve estancarse necesita una evolución y aunque no es plan seguir el ritmo economicamente para adaptarse a ella si conviene cada cierto tiempo actualizarse
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    Por cierto un comentario que he leido en internet sobre el Iphone me a parecido bastante bueno:

    Y que te va a contestar? En los demás teléfonos también pasa (según Apple), por supuesto, y según sus videos porque el reportero que le respondio in situ que a él no le sucedia (una BB Bold 9700), tuve que salir del paso con la estupidez "no sucede en todos los ámbitos", entonces que me vas a responder, sí a tú HTC también le sucede, mira si no te lo crees, cogelo con las dos manos y ponte a hacer el pino y veras que te quedas sin señal. Va a ser que Jobs ha creado la "iPostura" para que veas que la metedura de pata del iPhone 4 también pasa en los demas....

    También me pueden avisar cuando Nokia, HTC o RIM han presumido del diseño de su antena en la presentación de sus productos, y la hayan cagado de tal manera.

    Apple ha metido la pata:

    1º Maltratando y riendose de los clientes (estas cogiendo mal el teléfono, sin desperdicio esta perla)

    2º Diciendo que no existe problema con el diseño de las antenas, que es un error de cálculo, pero a ver que pedazo de subnormal se traga esta burrada, a mí que me importará que me muestre 1 ó 5 barras si cuando coges el teléfono de forma "NATURAL" para hablar se me cortan las llamadas. Nos intenta vender error de Software....

    3º Consumers Reports una agencia independiente que evalua los productos de consumo (sí también lo hizo con el iPhone 2G, 3G y 3Gs) les dice que "ostias" el fallo del iPhone es de diseño (Hardware) y no de funcionamiento (Software), por lo que recomiendan que no se adquiera dicho teléfono.

    4º Siguiente paso de Apple, pues en vez de lo lógico que es decir "la hemos jodido", NO, CENSURA sus propios foros, toma ya. Si se os ocurre decir la verdad de mi producto a joderse porque aquí no teneis solución al problema.

    5º Y de momento último paso, cagarla todavía más, se sacan unos videos donde se demuestra que a otros moviles también les pasa, eso sí no se os ocurra hacerlo de la forma tradicional para hablar, esto es cogiendolo con la mano derecha o izquierda y llevándolo a vuestras orejas, porque sino sí que tendreis cobertura, pero venga os animo a que debatais que sí sucede con otras compañías que no fueron tan "ineptas" en sus diseños, no os olvideis de usar las dos manos a la vez, o cogerlo por abajo que así es más comodo para hablar porque "yo lo valgo". Anda que despiste, pero si estoy reconociendo lo que un par de puntos más atras dije que era mentira (más concretamente en el punto 2 cuando nego el problema de Hardware). Y encima para que no me critiqueis que me quedo con vuestro dinero voy a regalaros los Bumper, no es que os hagan falta sí no que el diseño del iPhone queda más chulo con uno puesto, y si no lo usas y te falla la cobertura pues jodete, yo te regale la funda para que funcionará el movil.

    Como vereis mi opinión en sí no va en que si el iPhone es o no es un gran teléfono (si es igual de bueno que el 3Gs, es un grandisimo teléfono), sino en el caso que nos ocupa sí Apple ha sabido comportarse como antaño y esta claro que no es así, han salido con excusas absurdas y estupidas, se han reido de sus consumidores y de su competencia (yo siendo publicista de alguna que otra compañía sacaría una publicidad estilo MAC, donde se vea que mi teléfono no pierde cobertura, y así les pagaria con la misma moneda). Apple solo le queda ahora agachar la cabeza y recibir todas los palos que le vienen, ya empezó RIM, luego NOKIA y ahora HTC. Y tito Jobs que tenga cuidado porque "a todo cerdo le llega su San Martín".....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: La cutrada del Iphone 4.0 sale en españa en el ...

    escrito por uno de los mandamases de microsoft :

    En concreto, ha sido Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft, quien ha lanzado una pulla contra Apple, usando un paralelismo con los problemas que en el pasado tuvo su propia compañía: “Parece que el iPhone 4 es el Vista de Apple, y me parece perfecto”, señalaba el COO.
    Turner compara el enfado de los usuarios del iPhone 4 con los del sistema operativo cuando se revelaron todos sus problemas de seguridad y compatibilidad de hardware. Las cifras de ventas de Vista bajaron notablemente y fueron mucho menos de las esperadas por Microsoft, algo que de momento no parece estar ocurriéndole al teléfono en Estados Unidos.


    si este mismo admite lo malo que fue el vista sera por algo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes