+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Squad Music NO PAGA

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Squad Music NO PAGA

    Evento escrito por JAVI CUBE :

    Buenas a tod@s:

    He hecho este envento para explicar mi experiencia con el "sello"discográfico squad music y así que nadie pueda salir perjudicado como yo.

    El 5 de Diciembre de 2008 sale a la venta unos de mis trabajados habituales llamado Can You See, bajo mi propio sello Cube Records en disco de vinilo.

    Contacto con un tal J... R.... de la empresa Squad music y me dice que él puede distribuir mi producto sin ningún problema.

    Confiando es sus palabras que parecía un gran profesional pongo en sus manos 550 discos de vinilo PAGADOS POR MI QUE SUPONEN UN IMPORTE DE 1400 EUROS.

    Tened cuidado quién os distribuye los discos, Squad Music se ha quedado con todo el dinero de mi plancha
    A día de hoy no me a pagado ni un céntimo dando diferentes escusas y para colmo dice que si hago esto público es calumniar o no sé que milongas más y que sus abogados simplificando (me la meterán doblada)

    Pues bien, un consejo queridos amigos, estos intrusos son los que consiguen que muchos dejemos de hacer música ya que se apropian las cosas de los demás como propias, me parece lamentable jugar con las ilusiones de los demás y aún encima quedarse TODO EL DINERO PARA ÉL.

    A FECHA DE HOY ME ADEUDA 900 EUROS EN CONCEPTO DE 200 COPIAS VENDIDAS POR SU "sello"

    Si algunos estais pensando en sacar un discos o incluso que alguien os lo haga andaros con mucho cuidado a la hora de decidir quien porque alimentar a gente de esta es darle más autonomía para que continuen JODIENDO.

    Sr de squad, ahora le das este comunicado a tus abogados que yo me limpiaré el culo con las cartas que me lleguen como vosotros habeis hecho con las de mi abogado.

    P.D para los que penseis como yo pensaría "porque no denuncias y no haces estas melonadas muy simple:

    El juico se celebraría en el domicilio social de la empresa mencionada y tengo más de 400 km son muchos gastos, tendria que desplazarme pedir fiesta en mi trabajo y pagarme el abogado eso vendría a ser unos 1300 1500 euros en gastos...Inviable
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Squad Music NO PAGA

    que jeta el dueño chaval puff pues alguien de aqui anda con ese sello no? si no me equivoco?

  3. #3
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Squad Music NO PAGA

    O.o . sin palabras , a esos les partia yo la cara y se gastavan los 1000 pavos en el dentista.
    Por mi parte te agradezco el aviso ya que ando rondando la idea de financiarme a mi mismo y sacar un vinilo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Squad Music NO PAGA

    demasiados getas por el mundo.....

  5. #5
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Squad Music NO PAGA

    luego dicen que menos gente se anima cada vez a esto...NORMAL. Por suerte siempre quedarán profesionales en este negocio. Lo que hay que saber es desmarcarse de los que no lo son, gracias lago.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Squad Music NO PAGA

    Lamentable!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Squad Music NO PAGA

    madre mia....

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes