+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Smile EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Bueno pues ya sabemos TODOS!!!!!!!!!!!!!

    ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sin palabras un partido tipico de final del mundial y ahora oficialmente campeones del mundo.


    Nota: en este post no ay normas de escritura ni de ningun tipo asi que la podemos liar
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 11/07/2010 a las 23:00
    男孩是这里x

  2. #41
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Hoy me ha contado un amigo que por santutxu unos borrokas les tiraron pedruscos al coche por llevar la bandera de españa en la ventana, y el coche reventao...

  3. #42
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Hoy me ha contado un amigo que por santutxu unos borrokas les tiraron pedruscos al coche por llevar la bandera de españa en la ventana, y el coche reventao...
    que pena que no estabmos notros por ahi sino se iva a llevar una indigesta que le ivan a salir los colores por todos laus ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    jajaja Zapatero botando xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=HFOtJMyC8Xg
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Por mi zona tambien un par de coches apedreados.... de lo malo malo.. "accidentalmente".. uno de los gaztetxes de los mangis estos.. se "ha incendiado" .... No quiero ni saberlo ni me interesa... pero les viene bien merecido por destrozar una pertenencia ajena simplemente porque no tenga el propietario los mismos principios ideologicos que ellos.... en fin.... -.-'

  6. #45
    Avatar de Gabber
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/may/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    321
    Poder de Reputación
    0

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    yo vi en moyua un como los municipales repartian con las estensibles a los eskinetos de herri norte.Tambien vi a chavalillos con las camisas de euskadi mirando a los de la plaza cn las manos detras en plan viejo mirando las obras mientras decian que iban a ir a partirles la kabeza pero ai seguian mirando.Tambien vi a otro eskineto con unas muletas para repartir hostias,punkarras y asi llamando a gente para ir a liarla..en definitiva estaban mas escocidos los probres indepes...

    Hoy e visto en e correo q cerca de puente ese blanco de las torres creo unos borrokas con bates de beisbol se liaron a palos con chavales,otros 7 se bajaron de una futgoneta y le diero una paliza a uno..y demas mierdas

  7. #46
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Gabber Ver Mensaje
    yo vi en moyua un como los municipales repartian con las estensibles a los eskinetos de herri norte.Tambien vi a chavalillos con las camisas de euskadi mirando a los de la plaza cn las manos detras en plan viejo mirando las obras mientras decian que iban a ir a partirles la kabeza pero ai seguian mirando.Tambien vi a otro eskineto con unas muletas para repartir hostias,punkarras y asi llamando a gente para ir a liarla..en definitiva estaban mas escocidos los probres indepes...

    Hoy e visto en e correo q cerca de puente ese blanco de las torres creo unos borrokas con bates de beisbol se liaron a palos con chavales,otros 7 se bajaron de una futgoneta y le diero una paliza a uno..y demas mierdas
    ke gente... para una vez ke españa es campeona del mundo, siempre ay 4 listos ke acaban jodiendo todo

  8. #47
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    y x cierto VIVA ESPAÑA YA KE EMOS GANAO EL MUNDIAL!! jaja

  9. #48
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Muchachos... Tengo la solución para todos vuestros problemas.

    OTXARKOAGA!!!! aqui nos sobrarán los CHANGAS , YONKIS y ALCOHOLICOS, Pero lo que seguro que tambien nos sobra son ESPAÑOLES!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    jodo yo no he gozao tanto con un aprtido de futbol en mi vida. GRANIZANDO en medio de la plaza del pilar de zaragoza y la gente ahi saltando gritando y dandolo todo.
    Y la celebracion bua, yo solo digo k al dia siguiente tenia k kurrar y casi muero entre la resaka y lo poko que habia dormido pero es un dia para contara los nietos XD una pena que por alli tengais impresentables varios con menos cultura que un trillo que os amargan dias asi
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de mafiaskalata
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/nov/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    80
    Poder de Reputación
    0

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Tremenda la imagen jajajajajajaja
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes