Yo voy a dar mi opinion sobre la Final de ayer:

Holanda: No tiene un juego claro. No tiene ese jugador dentras del mediapunta para sacar el balon y lo de ayer de Van Bommel y Dee Jong, sin comentarios. El primero hizo como 50 faltas y solo una amarilla y el segundo se tenia que haber merecido la roja por la entrada a Alonso.Defensa lenta con Mathusen y Heitinga y los laterales sin poder subir, sobre todo Gio que suele subir mucho y crea peligro (como contra Uruguay). Los demas, sin comentarios, quitando Robben y que españa anulo a Sneijder y asi holanda fue anulandose ella misma poco a poco.

España: Buen juego, rapido, aunque entro en el juego de Holanda en el tema de las faltas, pero bueno. Seguro en defensa, el centro rapido y pensando rapido (quitando pases para la defensa que pudieron perjudicarles). La delantera bien. En general buen partido, pero si no es por el juego que Holanda queria someter, españa hubiera bailado a Holanda como lo hicieron contra Alemania.

Y para terminar..... para mi el mejor jugador de este mundial INIESTA !! Lo de este chico es increible, sera el proximo 10 de España.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?