+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

    El traspaso de Filipe Luis se ha convertido en una de las operaciones con más cláusulas que se recuerdan en los últimos años en el fútbol español. Augusto César Lendoiro desveló anoche todos los detalles de la negociación y reconoció que ya tiene casi atado a su sustituto. El presidente del Deportivo asegura que ha llegado a un "acuerdo total" con el Murcia para el fichaje de Sergio Escudero, a la espera de negociar ahora el contrato con el defensa.

    La venta de Filipe Luis ha resultado extremadamente complicada. El Atlético pagará 12 millones de euros limpios en un plazo de tres años, asumiendo todos los gastos y comisiones. En esa cantidad ya se incluyen los dos plazos que el Deportivo tiene pendientes por la compra de Zé Castro, pero Lendoiro se reserva a mayores un 15 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso. Es decir, si el Atlético vendiese a Filipe por 20 millones de euros, debería pagar un 15 por ciento de esos ocho millones de beneficio.

    Lendoiro confirmó además que está cerrada dentro de esta operación la cesión por dos años de Rubén Pérez (aún se negocia una posible opción de compra) y la posible llegada a préstamo de otro jugador (Diego Costa está descartado). El Deportivo consigue también una opción de compra de dos millones de euros por De las Cuevas, que debería hacer efectiva antes del 30 de abril de 2011, y se asegura la participación gratuita del Atlético en un Teresa Herrera.

    Sergio. Lendoiro repasó otras cuestiones y descartó que la denuncia de Sergio ante la LFP pueda acarrear un descenso del Deportivo en los despachos. "Me daría pena que Sergio salga mal, pero se está buscando un acuerdo. Que nadie se preocupe, porque el Deportivo jugará en Primera. Si no fuese así, no estaría tan tranquilo", insistió Lendoiro.

    Filipe: "Cuando me retire, viviré en A Coruña"
    Filipe Luis selló anoche su despedida del Deportivo con un abrazo con el que ha sido su presidente en los cuatro últimos años, Augusto César Lendoiro. El brasileño decía así adiós al equipo coruñés en un acto en el Playa Club en el que se mostró ilusionado por la nueva etapa que se abre en su carrera: "Estos últimos años fueron los mejores de mi vida, pero se presentó esta posibilidad. Pienso que todos salimos ganando. El Atlético es un grande, como el Barcelona, el Real Madrid y el Deportivo. Es un gran reto y quiero triunfar allí". Filipe Luis se mostró agradecido al equipo coruñés por la oportunidad de triunfar en Primera: "Cuando me retire, viviré en A Coruña. Soy un enamorado de este equipo y de esta ciudad". Lendoiro, por su parte, aseguró que abrió la mano en la negociación con el Atlético como un detalle especial para Filipe Luis: "Es una operación muy interesante a largo plazo y no tanto a corto plazo. Filipe sabe que tuvimos que ceder más de lo normal".
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

    Cuando me case mandaré a Lendoiro a que negocie el contrato por mí.

    Enorme fichaje para el Atleti, que está haciendo un equipo bien curioso.



  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

    Pues a mi me parece un matado porque haga un par de campañas decentes... luego acabara como del horno xdd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

    Lendoiro, aparte de tener un parecido razonable con un cerdo, es un cerdo a la hora de negocias...anda que no ha sangrado al Atletico? Buenos fichajes? No sé....siempre harán lo mismo, mucho ruido pero pocas nueces
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: El traspaso de Filipe Luis una de las operaciones con mas clausulas

    bueno la cosa es ver, que tal filipe despues de la lesion , pero a sido 2 años el mejor lateral izquierdo de la liga española y uno de los grandes de europa, le deseo todo lo mejor que es un buen chaval.

    Encuanto al finchaje, a sangrado mucho el atletico , mucho y mas! 12 millones mas 15 % si lo vende el atletico para el depor mas 2 jugadores cedidos con opciones de recompra mas un jugador con opcion de 2 millones de recompra que ahora pertenece al sporting mas deuda cancelada por ze castro ajaj y espero que no seme olvide alguna.... xd

    lendoiro otra cosa no, pero negociador nato , desde siempre

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes