+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: EspaÑa, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

    Este mensaje va por esos hijos de su P.U.T.I.S.I.M.A MADRE que hablan de livertad y no saben lo que significa libertad de expresion.

    Ayer volvia de ver el partido en megapark con 2 amigos, mi novia y una amiga.
    euforicos por el mundial que nos acababa de regalar esta pedazo de seleccion española, ibamos cantando el ya mitico "yo soy español, español español" decidimos ir a ver el ambiente que habia por la zona de Anaconda y por si las moscas fuimos callados todo el camino. nuestra sorpresa fue que de camino varias personas nos tiraron huevos al grito de "Españolitos" un amigo mio les dijo que si tenian huevos de verdad que bajasen(no lo hicieron y les quemamos el timbre) nosotros seguimos con nuestra marcha sin escandalos simplemente hablando de las jugadas del partido y de nuestros planes de acercarnos a moyua, cuando a la altura de laz txoznas un señor de aproximadamente 65-70 años con txapela se nos quedo mirando desafiante simplemente porque mis amigos llevaban la camiseta de nuestro pais y la cara pintada con loS colores de la seleccion(yo simplemente iva con un niqui blanco y unos piratas baqueros) en la recta antes de llegar a la comisaria ivamos por grupos algunos "aficionados" entre ellos una pareja con sus 2 hijas (de unos 5 o 6 años)cuando nos dimos cuenta de que salieron de entre las txoznas 3 borrokas con camisetas de la seleccion de euskadi y pendientes al estilo "Mr T" del equipo A.
    se quedaron desafiantes gritandonos que nos largasemos de alli que nos ivan a pisar la cabeza(hablo de 3 tios con una media de edad sobre los 35 años) sabiendo que teniamos la comisaria de policia local a apenas 10 metros nosotros en nuestro libre derecho nos dirijimos a ellos diciendoles que eso de uno en uno no tenian narices a decirnoslo y que haver donde habian dejao el respeto, acto seguido intentando no ponernos a su altura y con gritos de fondo de "Fuera de aqui españoles" "gora Euskadi" y lo que es mas fuerte "esa es la educacion que les dais a vuestros hijos fachas" dirigido a la pareja con las niñas. nos ivamos directos al taxi decepcionados pensando que toda la euforia de haber ganado un mundial se habia ido a la mierda.

    Pues bien hay no acabo todo, de camino al taxi nos encontramos con un chabal de unos 14-15 años (mediollorando) y otro(de unos 17-18) con una camiseta de euskadi diciendole que se fuese de alli que esto era euskal herria, cansado de tanta idioted le dije al (Borroka NAZIonalista vasco) que dejase al chabal tranquilo la respuesta fue que nos fuesemos todos de alli que sino nos iva a echar a patadas, aun sabiendo que estabamos en superioridad numerica se me encaro y me dijo que aver si queria que me partiese la cara, yo le respondi que solo me faltaba un motivo mas para arrancarle la cabeza, apenas 2 segundos mas y uno de mis amigos ya le tenia cojido del cuello y empotrao contra la pared gritandole que haber si queria que le diesemos una paliza o que( y mas cosas que paso de escribir) pues bien el tio ya (acojonado como todos esos cobardes cuando les pillas de uno en uno) se dio la vuelta y se fue con su katxi de kalimotxo a tomar por culo con su piara.

    Ante todos estos sucesos en apenas 2-3 kilomentros lo que iva a ser una noche "memorable" se convirtio en una gran decepcion mezclada con impotencia y rabia.
    Para mas colmo, el conductor del taxi nos comento que habian sido varios los incidentes por culpa de estos independentistas y que los de las txoznas habian saboteado la retransmision del partido que tenian previsto fuese en el fronton en pantallas gigantes cortando la electricidad.

    Mas info del sabotaje: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20100712.html

    Estoy decepcionado y dolido por culpa de todos esos que no saben lo que significa la palabra respeto,por todos esos que creen representar al pueblo vasco y solo representan a 4 gatos por todos esos que ensucian la imagen de nuestro pais, de mi pais, por todos esos por los que no puedo ponerme orgulloso la camiseta de mi seleccion y solo digo que esto no va a quedar asi. pronto me reire de ellos cuando no les quede mas remedio que agachar las orejas y poner el rabo entre las piernas.
    Estamos en la europa de las uniones y no de las separaciones si quieren les damos perejil y que se queden alli todos en su autonomia.yo soy de bilbao, y me siento vasco incluso mas que todos estos pollos juntos pero tambien me siento español, lo pone en mi DNI y yo me lo creo. La diferencia entre ellos y yo es que yo si tengo valores.

    Por eso digo VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESA SELECCION Y DE TODO CORAZON, QUE OS DEN BIEN POR EL CULO NAZIonalistas HIJOS DE PUTA¡¡¡
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Danny.F; 13/07/2010 a las 04:06



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes