+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Asco de Vida

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Asco de Vida

    Bueno, hacía tiempo que no se veía un post de risas y cachondeo (creo) y me han pasado una pagina en la que la gente cuenta anécdotas del día y no sé si serán todas ciertas, porque algunas cuesta creerlas xDD

    algunos supongo que conoceréis la página, yo hasta hoy no xD

    os dejo las que más me gusten:

    Hoy, iba con mi hermana pequeña en el autobús y toda orgullosa me dijo: "Voy a ser actriz, mira lo que sé hacer". Acto seguido se puso a llorar sin ningún motivo, todo el mundo del autobús me miraba como si la hubiese pegado.

    Hoy, he vuelto de vacaciones y he descubierto que mi vecina me ha robado las plantas. No me atrevo a decirle nada, es una viejecita y las tiene más bonitas que nunca.

    Hoy, me han salido hemorroides que me producen un dolor insufre. Si ya de por si esto es un asco de vida, he tenido que soportar que el médico me metiese un dedo por el culo y le dijese a mi madre que se pueden haber producido por estar muchas horas estudiando en la silla o por alguna clase de esfuerzo. Mi madre descartó directamente lo del estudio. Ahora cree que me han dado por culo

    Hoy, he recordado hace unos años cuando un amigo se tiró a la piscina y empezó a descojonarse y a decir que a qué capullo se le había caído el móvil al agua. Las risas se cortaron bruscamente. Era el suyo.

    Hoy, mi novia no quiere depilarse el coño para mí, pero si tiene que ir a la ginecóloga, se lo depila "para dar buena impresión".

    Hoy, estaba haciéndolo con mi novio cuando hemos escuchado que llegaban mis padres, él se ha vestido rápidamente pero a mí no me ha dado tiempo a ponerme los pantalones, mi madre ha entrado en la habitación y me ha pillado en tanga, lo único que ha dicho ha sido: "¿Qué haces cambiándote delante de él?". Ole Mamá, ¡qué inteligente eres!.

    ESTE PA IRAS Y LOS AMIGOS DE ARES XDD

    Hoy, ojeando tuentis, he visto una foto del pimpamtomalacasitos. La había subido una cani/choni y la había titulado "¡ツ♥ qè poℓvazoH тιeηEH ♠". Lo peor, sus choni-amigas decian que querian un hijo suyo y que si alguna sabía si tenía tuenti.

    ESTA PARA LOS DE LA PLATAFORMA ''TDS PTS'' JAJAJAJAJAJAJ

    Hoy, estaba en la piscina y se me ha acercado una chica bastante fea para pedirme el msn. Tras mucho insistirme le he tenido que decir que era gay. Acto seguido se ha girado y le ha dicho a otra chica "tía, que no tienes nada que hacer, que es gay". La otra chica era una pedazo de rubia con unas tetas descomunales.

    CÁMARA DE FOTOS INTELIGENTE

    Hoy, me he dado cuenta que la cámara de fotos digital me enfoca recuadrando las tetas en vez de la cara. Ahora entiendo las risitas de mis amigos cuando me hacían una foto.

    Hoy, mi padre me ha hecho dos huevos fritos para almorzar y cuando me los ha servido me ha dicho "Toma hija, para que al menos mojes en algun sitio". Gracias papá por recordarme que mi vida sexual es una mierda.

    ESTA PARA NAIKER Y LAGO, YO NO LO PILLO PERO BUENO xD

    Hoy, mi padre y mi madre con mas de 50 años han sido capaces de acostumbrarse a usar Ubuntu en lugar de Windows. Mis hermanas pijas no, están histéricas y quieren comprarse un Mac que es muy "cool"

    Hoy, he salido antes del trabajo, al llegar a casa mi novio le comentaba a su mejor amigo por teléfono: "menuda fiera en la cama, qué pedazo de tetas, cómo le botaban mientras me follaba; me pone como ninguna otra tía". Me enfadé porque le contase nuestras intimidades a su amigo. Al minuto salió mi mejor amiga del baño, desnuda y limpiándose el semen que había sobre sus "pedazo de tetas".

    Hoy, le dije a mi padre: "¡Papá, me voy a duchar. Si tardo, es porque estoy haciendo cosas de chicas!". Mi padre sorprendido, me dijo: "¿¡No habrás cogido el consolador de tu madre!?". Gracias a mi padre sé que hacer "cosas de chicas" es follar con un pene sin cuerpo y no depilarte. Y que mi madre tiene un consolador.

    PARA QUE LAS TÍAS DIGAIS QUE SOMOS TODOS IGUALES...

    Hoy, después de llevar varios meses saliendo con un chico y al ver que no me proponía sexo lo hice yo. Le tiré un condón en la cama y le propuse hacerlo. Él me miró, se empezó a agobiar y me soltó, literalmente: "no me lo había planteado nunca". Tenía 19 años y no se había planteado echar un polvo, pero sí bajarme las bragas. Al final tuve que abrazarlo para que no me llorara.

    Hoy, llevo sin hacerlo con mi novio dos semanas porque le ha salido un herpes genital bastante doloroso y contagioso. Adivinad la ex mejor amiga de quién tiene de repente un herpes bucal el día después de ir a hablar con mi novio por un trabajo de universidad.

    Y Para terminar os dejo una anecdota propia de hoy

    Hoy, he venido a Bilbao con la intención de enseñarle a mi hermano como conducir mi coche, ya que él se ha sacado hace nada el carné y está acostumbrado a diesel, el mio es gasolina, después de ponerme unas cuantas veces de mala hostia por calar el coche 20 veces, tocar la llaves cada dos pro tres (no se para qué pero me daba la sensacíon de que iba a apagar el motors sin tener que hacerlo) y demases... llega a un semáforo, y empieza a salir humo del capò y me dice una señora que ha explotado algo y yo pensando, no me jodaaaaasss... perdía agua y mañana lo llevaré a un taller a ver que es la broma..

    Nota, No sé porque delante de todos los párrafos pone lo de Hoy, xD

    si gusta esto, ya iré actualizando en plan el evento que hay en tuenti de los grupos de facebook que cada cierto tiempo actualizan poniendo el día y eso
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Asco de Vida

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    aajajaj jOEr putzu xd de lOS simpsON xd
    Joder, los putos Simpsons tienen tantas frases miticas que uno no se puede acordar de todas xD

  3. #12
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Asco de Vida

    Putzu, dos palabras....

    LATIGO CEPA!!!




+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes