+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Jueves 26 @ Botica Vieja

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Jueves 26 @ Botica Vieja

    Bueno este año tendremos algo de Dance en fiestas de Bilbao (agosto) . Kate Ryan, nos visita en concierto.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 29/06/2010 a las 10:39
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Menos es nada la verdad. Yo pensaba que ivan hacer un cartel con djs de Techno, Elektro etc. Pero bueno esto esta bien, si se puede decir. jeje

    Naiker Especifica el mes en el titulo, por si alguien no sabe en que mes son las fiestas de Bilbao.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Yo al ver votica bieja me he supuesto que sería en fiestas, pero si, lo normal estando en junio todabia es que se ponga el mes... xD

    Yo ayer puse en la pagina del tuenti de la aste nagusia que el unico bueno es este concierto los demas pues eso... de todas formas yo no soy de conciertos, y aprobecho para decir que nuestra musica no sera muy conocida mundialmente como el pop, heavy y demas, pero nosotros tenemos discotecas de lo nuestro TODOS findes, viernes y sabado con bastantes horas de fiesta y un precio no muy caro, los de los otros estilos que he mencionado... un concierto de lo que les gusta de verdad cada tanto... depende quien bastante caras las entradas y que? 2, 3 horas? pfffff me rio yo de esos estilos

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Que traigan a fiestas al de los lacasitos que voy a buscarle al aeropuerto y luego le mato xddd bromas aparte algo es algo



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Naiker, dejas de dar las gracias y editas el título? xD

  6. #6
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Yo al ver votica bieja me he supuesto que sería en fiestas, pero si, lo normal estando en junio todabia es que se ponga el mes... xD

    Yo ayer puse en la pagina del tuenti de la aste nagusia que el unico bueno es este concierto los demas pues eso... de todas formas yo no soy de conciertos, y aprobecho para decir que nuestra musica no sera muy conocida mundialmente como el pop, heavy y demas, pero nosotros tenemos discotecas de lo nuestro TODOS findes, viernes y sabado con bastantes horas de fiesta y un precio no muy caro, los de los otros estilos que he mencionado... un concierto de lo que les gusta de verdad cada tanto... depende quien bastante caras las entradas y que? 2, 3 horas? pfffff me rio yo de esos estilos
    NO DIGAS CHORRADAS !!!! Un concierto o festival de Rock a lo grande como AC/DC, Rolling Stones, Aero Smith, Deep Purple, etc.. ( por poner nombres) le dan 100000000000000000000000000000000000000000 de vueltas al mejor/es festival/es de dance. ¿Te recuerdo de donde a salido la musica Dance?. A sique modera tus palabras y respeta los estilos como mucha gente que no le gusta el Dance, lo respetan.
    Hace 2 o 3 años (no me acuerdo bien), hubo en Alemania un concierto de AC/DC con los Rolling Stones. Toda esa gente que fue a verles, pagaron fortunas para verles y tocas a 2 himnos del Rock y Blues.Nose cuanto duro el concierto (me imagino que 3 horas), pero merece la pena. Sino sabes , no hables de algo que no sabes.
    Última edición por DjKosmick; 29/06/2010 a las 13:33


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    NO DIGAS CHORRADAS !!!! Un concierto o festival de Rock a lo grande como AC/DC, Rolling Stones, Aero Smith, Deep Purple, etc.. ( por poner nombres) le dan 100000000000000000000000000000000000000000 de vueltas al mejor/es festival/es de dance. ¿Te recuerdo de donde a salido la musica Dance?. A sique modera tus palabras y respeta los estilos como mucha gente que no le gusta el Dance, lo respetan.
    Hace 2 o 3 años (no me acuerdo bien), hubo en Alemania un concierto de AC/DC con los Rolling Stones. Toda esa gente que fue a verles, pagaron fortunas para verles y tocas a 2 himnos del Rock y Blues.Nose cuanto duro el concierto (me imagino que 3 horas), pero merece la pena. Sino sabes , no hables de algo que no sabes.
    ESTO... yo lo respeto, el ''me rio de esos estilos'' es en plan que me alegro de que me guste lo que me gusta por lo que he explicado anteriormente, y yo hablo de lo que sé que un concierto como tú has dicho que pagan una fortuna, y que, 3 horas??? pues claro que a ellos les merecerá la pena, yo estoy hablando de mis gustos en todo momento :S yo solo digo que en lo nuestro no se paga tanto y se está mas tiempo de fiesta!!! y eso no me lo negarás... habra escepciones como en todo claro, pero yo hablo en general

  8. #8
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    NO DIGAS CHORRADAS !!!! Un concierto o festival de Rock a lo grande como AC/DC, Rolling Stones, Aero Smith, Deep Purple, etc.. ( por poner nombres) le dan 100000000000000000000000000000000000000000 de vueltas al mejor/es festival/es de dance. ¿Te recuerdo de donde a salido la musica Dance?. A sique modera tus palabras y respeta los estilos como mucha gente que no le gusta el Dance, lo respetan.
    Hace 2 o 3 años (no me acuerdo bien), hubo en Alemania un concierto de AC/DC con los Rolling Stones. Toda esa gente que fue a verles, pagaron fortunas para verles y tocas a 2 himnos del Rock y Blues.Nose cuanto duro el concierto (me imagino que 3 horas), pero merece la pena. Sino sabes , no hables de algo que no sabes.
    Ellos tienen a Mike Jagger y nosotros a Montxo xd xd xd xd xd somos paralelos
    [/URL][/CENTER]

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Ellos tienen a Mike Jagger y nosotros a Montxo xd xd xd xd xd somos paralelos
    Yo tambien tengo a Mike Jagger.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Jueves 26 @ Botica Vieja

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Yo tambien tengo a Mike Jagger.
    Una imagen vale mas que mil palabras ....

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes