+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: fails de dj`s

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    fails de dj`s

    pues nada aqui unos cuantos fallos de djs entre otros de de algunos muy famosos xddd

    si alguien encuentra mas que ponga

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: fails de dj`s

    yo por menos pasta les hago sesiones que duren lo que me digan

    les saldria mas economico en estos tiempos de crisis xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: fails de dj`s

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    una pregunta te voy a hacer a deranged? en agosto viene tiesto a irun junto con ben sims, dj patt y muchos djs mas la entrada mas cara es de 40 euros. me estas diciendo que tienen que ir ya minimo 1250 personas solo para pagar el caché de tiesto. ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA.
    Lo voy a poner por ultima vez y con una fiabilidad vastante buena Tiesto, Guetta, Armin, PVD cobran una media de 18.000 por session de 2 horas.
    He dicho en palabras textuales como puedes leer en mi primer comentario: "Un tio que cobra 50000€ (Que es lo que tengo entendido que cobra Tiësto) por sesion de una hora". Pues te agradezco que me hayas corregido si me he equivocado.
    Y en ningun momento he dicho que 50000 sea su cache actual, lo que he dicho es que tengo entendido que ha cobrado esa cantidad por una hora. Una de dos, o ha bajado su cache o nadie esta dispuesto a pagarle semejante cantidad (Lo normal despues de lo visto en el video)
    De todas maneras el mensaje que he querido dar en ese comentario es que ese precio es una barbaridad, y despues de habermela corregido tu, me lo sigue pareciendo... Me parece una cantidad increible. En cambio su manera de pinchar no me parece del mismo nivel de credibilidad. Porque le he visto pinchar y no tiene nada de espectacular
    En cuanto a: "ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA." Di que si! Que cojones! Esto es un foro y estamos aqui para reirnos un rato! Tu te ries de mis inveciones y yo me descojono del tolay al que ese tio le parezca Dios!

    PD. Dios pincha Makina!
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: fails de dj`s

    Si no es como pinche, sino la gente que valla a verle. Esos tios "pasan de pinchar" se ganan la vida de su nombre y de las "produciones que hacen" . Y es que en el mundo artistico, bien sea musica, cine, teatro, pintura ..... te vale más tu nombre que tu talento.
    Última edición por Dj_Aldo; 08/07/2010 a las 13:05 Razón: Donde las dan las toman XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: fails de dj`s

    Muy grande el video xD A cualquiera le puede pasar... incluso con equipos que cuestan un dineral y por mucha "tecnica" que se tenga... a las pruebas me remito señoria!! xD
    Última edición por Naiker; 08/07/2010 a las 12:42 Razón: No digas mentiras jajajajaj Pd: besitos

  6. #15
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: fails de dj`s

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Si no es como pinche, sino la gente que valla a verle. Esos tios "pasan de pinchar" se ganan la vida de su nombre y de las "produciones que hacen" . Y es que en el mundo artistico, bien sea musica, cine, teatro, pintura ..... te vale más tu nombre que tu talento.
    Aldo, gracias por la ultima edicion que le has hecho a Naiker...
    Se agradece
    Naiker... Lo dicho En el Olimpo no estaba esa peña que nombras
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #16
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0

    Re: fails de dj`s

    Te has catado jaja Ha sido un placer... xD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes