Bueno pues como pone en el titulo desde que tube un problema con un apartado porque hay algunas cosas que no me parece bien de esta web y ya casi ni entraba porque pase de movidas y me caliento demasiado rapido por eso demomento lo dejo demomento, ahora estoy bastante liado con un gurpo de coches llamado "meatzalde RACING" y tengo que llevar yo todo.

Solo deciros que en esta web hay gente que me a tratado como es debido y otra gente que deberia de estar fuera por mi parte y no quiero meter a nadie, comentarios no aptos y paso demomento no quiero seguir aqui y por otra parte en esta web hay bastante gente que tiene calidad como para ir a pinchar a la non aunque sea a Virtual Dj en la zona Xpansion yo digo que los que estais en esta web la gente que todavia no lo a pisado seguir asi que algun dia lo tocareis y esto no lo digo por mi sino porque hay gente que se merece estar alli antes que otros.

Saludos de parte de Lutxini Dj
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?