+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Arrigunaga

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Arrigunaga

    un poco tarde el año pasado lo planeamos antes lo se XDDD

    hacemos quedada como el año pasado para arrigunaga ?¿ o quienes vais a ir y nos reurrimos un rato por alli
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 23/06/2010 a las 15:35
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Arrigunaga

    al final que paso?? por que de haber, habia bastante gente por la playa y asi,

    noi, nos deleitaras con una mini-cronica como la del año pasado????
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Arrigunaga

    bufff vivo ayi y me pire para casa sobre las 3... como me aburri... a mi esto ya no me va... mal ambiente, no hay musica.... cada vez me gustan menos estas fiestas... donde esten las discotecas... vi como a uno de le dejaron inconsciente apuñetazos y cabezazos y le tuvieron que sacar entre 4 policias a rastras... que verguenza...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Arrigunaga

    ya te digo, hubo bastantes movidas, tipicos manines que van metidos hasta las cejas, vi una movida que era muy patetica, estaban en la cuesta y a uno se le salio la zapatilla, y como no podia ponersela prque estaba dando tumbos, y nose como no se cayo cuesta abajo, le empezo a "intenar dar con la zapatilla" en vez de con el puño, luego otra que se metieron 10 contra 1

    yo no me lo pase tan mal pero no me gusto mucho( igual influyo que no habia mucho alcohol), te digo que ahi ponen musica, y si que estaria mucho mejor
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Arrigunaga

    Estuvimos Putzu, The-Crazy, Borjita y yo por ahi perdido xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Arrigunaga

    pues hombre antes iba un grupo de rock, habia campeonato de Skate y habia mejor ambiente... yo al que vi como le subian, vamos mis amigos vieron como le daban y le subian inconsciente no se podia mover toda la boca sangrando se metieron un monton contra el...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Arrigunaga

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Estuvimos Putzu, The-Crazy, Borjita y yo por ahi perdido xD
    Los que estais jubilados en el curro ya xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Arrigunaga

    jajaja no m sorprende que hubiera ostias por todos los lados peo bueno movidas hay en todos los sitios

  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Arrigunaga

    bueno entonces en general que tal ayer? quitando las movidas? sinmas?

  10. #19
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Arrigunaga

    noi, nos deleitaras con una mini-cronica como la del año pasado????
    Sorry, no acudi a Arrigunaga como ya comenté... Y en parte creo que mejor, porque ya me olía que Arrigunaga cada año decae más... xD Pese a que cada año ponen mayor control policial para evitar destrozo de mobiliario y controlar que los menores no beban, el número de peleas aumenta: "va lo mejor de cada casa hoyga!"

    Por contra, la noche de ayer nos lo pasamos de puta madre e incluso puedo decir que hubo momentos que la convirtieron en legendaria porque siempre la recordaremos por cierta anécdota. Tuvimos música (y no de móvil xD), buenas mujeres, risas, y por supuesto, una hoguera de tamaño aceptable (objeto principal en una sanjuanada, por mucho que para otros sea el alcohol xD). A pesar de todos estos elementos, está claro que lo primordial es la compañía (si no el año pasado hubiera sido lamentable por ejemplo), pero el entorno está claro que también influye mucho y prefiero estar de risas escuchando música variada al calor de una hoguera de fondo (ya que en el fondo es el espíritu de esta noche), que esquivando dientes que vuelan emborrachandome a oscuras en una playa (que para eso tienes un montón de fines de semana) y teniendo que esperar a las 6 para coger el metro (que se haya acabado el "cole" no quiere decir que todos dejemos de madrugar... xD)

    jajaja burro nombrado burro presentado barny xdd haber cuando te las tomas en la non con la gente de euskal que ya es hora!!! saludos
    Lamentablemente ahora que ya jubilé el coche hace un año y no tengo intención ninguna de adquirir otro por el momento (si acaso una moto y de momento tampoco), está más complicada el tema de las visitas esporádicas al parking como hacía antaño. Por otro lado, mi disponibilidad horaria actual no me permite salir mucho de fiesta (ganas hay las justas, aunque con la llegada del verano parece que empiezan a crecer de nuevo xD) así que la cosa está un poco difícil, pero tranquilo que en alguna acabaremos coincidiendo Aunque ya sabes que si me avisas con la suficiente antelación y me organizo, a tomar una a las macro-quedadas en tu hogar sí que me apunto, que al fin y al cabo es cuando mejor se puede conversar y más risas se echan, la fiesta viene después pero las risas son las risas y son las que hacen épicas a las crónicas XD

  11. #20
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Arrigunaga

    pues un macrobotellon en el que, que sea San Juan es un pretesto para concentrarse y beber... yo personalmente me aburri...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes