Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
Bueno, mira yo te comento mi humilde opinion saliendome de la discusion entre mi bermeano favorito y mii lacasito putzu jaja.. a lo que iba.. yo soy fan de gari seleckt como la mayoria que me conocen en persona de esta pagina.. y tambien saben que Dbc no me gusta mucho pero la verdad es que pinchando es un maquina y para que lo diga yo enserio que lo es.¿Tu le has escuchado en directo? Creo que si lo harias no pensarias asi yo no digo que sea mejor ni peor que nadie ni que sea el mejor ni mucho menos.. pero el dia 18 en el aniversario de Tss proyect hasta Jhon Santos alli presente se quedo perplejo al verle "skrachear"(o como se diga) Con sus vinilos.. En anaconda con un piano y asi infinitivas cosas.. y eso es un Dj que sabe pinchar.. vale dime como dicen muchos por aqui que no les gusta o que prefieren a otro Dj entonces lo entiende y sobre todo que sean de los que suelen verle cada sabado o cada bolo que realiza.
Mira yo no soy ni mucho menos nadie para cambiarte la opinion pero creo que deberias escuchar algo mas que una simple sesion de un dia para decidir que un Dj pincha mal o que mezcla mal los temas.
Yo creo que sin tan malo seria ni seguiria en este mundo ni sacando temas ni nada por el estilo.
Bueno espero que respetes lo que te respondo pero necesitaba contestarte, y vuelvo a decir a mi Dbc no me gusta pero no creo ni de lejos que sea malo pinchando.
Te entiendo y quizás lleves razón, me refería a sesiones que he escuchado en mo3, en directo no he tenido tal privilegio... Tomo nota y bajare sesiones suyas gracias!
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?