+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El Bumping segun "wikipedia"

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    El Bumping segun "wikipedia"

    Inicios
    El Bumping se inicia con los productores Dj IttyBitty (Addy van der Zwan), Dj Boozywoozy (Koen Groeneveld) y DJ Greatski (Jan Voermans), que, unidos, formaron el grupo Klubbheads, es por ello que fuera de España el sonido Bumping es también conocido como sonido Klubb. En sus inicios fue considerada una música homosexual, ya que la mayoría de los clubs bumping eran(Ejemplos: Jazz Berri, Non,The image) aunque hoy en dia es una música escuchada por muchas zonas de fiesta.
    Distribución

    En España, el Bumping es el estilo de Hardhouse que predomina en la zona norte: País Vasco, La Rioja, Burgos, Soria, Cantabria y Palencia, frente al Poky que predomina en el resto del estado.
    Discotecas


    Exterior de la discoteca NON


    En dichos lugares existen o han existido discotecas que reproducen música Bumping como estilo único o principal (Jazz Berri, NON, Image, Pk2, Itzela/Dcibelia, Skamner, Anaconda Bumping Sesions, MR, Rockola, Sound, Sala Pibe...)
    Principales djs y productores españoles

    Los principales DJ´s y productores dedicados exclusivamente o casi exclusivamente a este género (Dj Dbc, Patxi Deciveria, Tss Project, Sergio Torcal, Dj NKO, Ivan Jazz, Dj Maki, Dj Torete, Dj Xabbi.R, Dj Piju & DJ Pok, Dj Veci, Gari Seleckt, dj panik, Dj Chumbe, Dj Chuchi, Juan Beat, Javi Bass, Dark Fx, Dj Rallye & Dj Press, Head Hornys, Ismael Lora, URTA & Navarro, Dj Toñin , Carlos Revuelta, Dj Tar, Elias Dj...) El productor que innovó en España fue Head Horny's.
    Como no, también hay gente nueva que vienen pegando fuerte como son ( Dj Wanik, Dj Suprem, Dj Dust, Dj Danny Darty, David Reckorder, Dj Rebo, Dj Hass, Danny F, Crazy Klubber, Dj Tabi, Ian Klubb, Juliusmixer,Dj Putzu)
    El Bumping en el resto del Mundo

    En el resto del mundo, podemos escuchar Bumping principalmente en países como Reino Unido, Francia, Australia, Holanda,Rumania y Rusia. En un fenómeno paralelo al ocurrido en España, en algunas zonas de Rusia el Bumping ha llegado a adquirir cierta notoriedad, conociéndose allí como Pumping, y siendo las producciones de aquel país algo más contundentes que las españolas. Destaca un subgénero del Bumping propio de Rusia conocido como Hard Bass, mucho más contundente que el sonido del que proviene, siendo originario de la ciudad de San Petersburgo, donde se organiza una gran fiesta anual, el Pumping Storm, creado por la pareja de djs XS Project. Fuera de España hay productores como "Break Sun Project", "Sonic Mine", "Alex K", "Dj Bar@bass", "Dj Lolo", "Pozitive Dance", "XS Project", "Dj Yurbanoid", "Dj Chuck", "Dj Loli" y "Dj Dragosi y Dj Irinel" (de origen Rumano).


    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Bumping_(m%C3%BAsica)"



  2. #2
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    jajajajaja hay que me da algo XDXD



  3. #3
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Si en Palencia predomina el bumpin jajajajajajaja yo doy fe de ello, por cada garito que sales esta sonando bumpin a tope ¬¬

    Esto solo podía pasar en wikipedia en su sistema de modificaciones publicas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Como no, también hay gente nueva que vienen pegando fuerte como son ( Dj Wanik, Dj Suprem, Dj Dust, Dj Danny Darty, David Reckorder, Dj Rebo, Dj Hass, Danny F, Crazy Klubber, Dj Tabi, Ian Klubb, Juliusmixer,Dj Putzu)
    LoL?

    Por cierto: Danny Darty??

  5. #5
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Yo hace cómo 5 años que quiero hacer/retocarlo un artículo. A ver si nos ponemos de acuerdo algún día y hacemos uno en condiciones xD
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Elias yo soy demasiado cabezota, en este articulo, que precisamente en su dia lo modifique a bien, porque habia una puta chapuza, pero es que no me convence que la peña ponga a los djs que le salga de los huevos unos si otros no, y ya ves que la peña escribe tambien lo que le da la gana.

    Una pregunta que hago a los del foro. Dj Toñin es un dj bumpin?????????? Que pertenecio a Jumper Brothers!!!! Vamos a dejarnos de FANTASMADAS.

    Incluso Urta & Navarro o Ismael Lora son djs bumpin?????????? Es que de verdad

    Ya he editado el de wikipedia y quitado fantasmadas.
    Última edición por DjXBoy; 15/06/2010 a las 08:57
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Yo cada dia flipo mas con las tonterias que sale del teclado de la peña....
    [/URL][/CENTER]

  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    miraloo si estoy ahi y todo lolazo ajja

    procierto opto por la opcion de elias y renovarlo

  9. #9
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    Inicios
    En sus inicios fue considerada una música homosexual, ya que la mayoría de los clubs bumping eran(Ejemplos: Jazz Berri, Non,The image) aunque hoy en dia es una música escuchada por muchas zonas de fiesta.
    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Bumping_(m%C3%BAsica)"
    yo me he quedado un poco pillado con esa frase, el bumping considerado musica de homosexuales???????????

    menudo subnormal debio de ser el que escribio eso, ya le enseñaria quien es el homosexual

    encima tiene los huevos de decir que la non, jazz berri y image era clubs de gays
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: El Bumping segun "wikipedia"

    Lo que pasa gali es que "wikipedia" es "de todos.." y hay cada subnorm... suelto que pone lo que le da la gana....

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes