+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Viernes 18 quedada @ NON - Cumpleaños DJ Aldo, Dj Diego y 10º Aniversario Tss Proyect

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Viernes 18 quedada @ NON - Cumpleaños DJ Aldo, Dj Diego y 10º Aniversario Tss Proyect

    El admin mas cachondo y peso pesado de EFDJS nos cumple los dos patitos este 18 de junio junto a uno de los dueños de Zona Norte y miembro del grupo.

    Han decidido invitarnos a todos los que seamos buenos a un chupito en la Xpansion NON ademas de poder dejarles las orejas rojas como un tomate xDDD

    Bueno pues aunque no sea una oficial es una fiesta realmente cojunoda en todos los aspectos y ya que aldo y diego an decidido celebrarlo ahi uno que se apunta xDDD

    Gente para el 18 en el 10º aniversario TSS Proyect + Cumpleaños

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 18/06/2010 a las 10:41
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Viernes 18 quedada @ NON - Cumpleaños DJ Aldo, Dj Diego y 10º Aniversario Tss Pro

    Que día no lo da siempre dimitri? rara ocasion... no digo que los demas tampoco lo hagan...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #32
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Viernes 18 quedada @ NON - Cumpleaños DJ Aldo, Dj Diego y 10º Aniversario Tss Pro

    GRANDIOSO SI-SE-ÑOR

    cuanto tienpo sin ver una fiesta asi dios mio que agusto(carlos me falló con esas bases que puso al final pero bueno xddd)

    en definitiva pocas veces me lo e pasado tan bien


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes