+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Ares en el parking de la non

  1. #1
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Ares en el parking de la non



    El que lo a colgado podia haberlo girado xDD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: Ares en el parking de la non

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Para intentar hacerse mas famoso que subnormal asi de claro se cree guai por hacer eso?
    Gracias a dios que no fui porque fijo que me hubiese mosqueado con el notas este, nose que tal estuvieron los Djs porque no se habla de otra cosa que del subnormalito este...

  3. #12
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Ares en el parking de la non

    Que malos sois, ni que nunca huvierais visto a un morones liarla gorda en el parking o dar la nota.
    Por mi que venga todos los viernes, porque una cosa esta clara, no dudo que mucha gente (entre los cuales me incluyo) fueramos a ver a los nuebos residentes mensuales y tal, pero el viernes la non estubo petada, y no como muchos viernes medio vacia. Con lo cual es innegable el hecho de que mucha gente fue a ver al notas.
    Yo prefiero la non llena, con notas incluido que sola y vacia.
    Asi que por mi parte aplaudo esta iniciativa o cualquier otra que llene el aforo de la discoteca
    Última edición por dtr hapurice; 15/06/2010 a las 18:09
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Ares en el parking de la non

    Cita Iniciado por dtr hapurice Ver Mensaje
    Que malos sois, ni que nunca huvierais visto a un morones liarla gorda en el parking o dar la nota.
    Por mi que venga todos los viernes, porque una cosa esta clara, no dudo que mucha gente (entre los cuales me incluyo) fueramos a ver a los nuebos residentes mensuales y tal, pero el viernes la non estubo petada, y no como muchos viernes medio vacia. Con lo cual es innegable el hecho de que mucha gente fue a ver al notas.
    Yo prefiero la non llena, con notas incluido que sola y vacia.
    Asi que por mi parte aplaudo esta iniciativa o cualquier otra que llene el aforo de la discoteca
    Pues yo prefiero ver a los Residentes Mensuales que al anormal ese. Lo que pasa es que la gente prefiere ver a ese "anormal" en vez de la Fiesta (Musica, Djs Residentes, Djs Mensuales). Luego la gente se queja de que si no se traen Djs nuevos, que si tal y cual.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #14
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Ares en el parking de la non

    Uy que miedito! Se creera que asusta con su numerito de pirado-matoncete... Con esas caras que pone como diciendo ¡Cuidado, que voy borracho y se me puede ir la olla, asi que no te metas conmigo! jajajajaja Y desnudo de cintura para arriba, el pechuguitas. Menudo fantasma.
    aaarrrggghhhfff...Me encantaria partirle la nuez con mis cadenas.
    Archivo Adjunto 247
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ares en el parking de la non


  7. #16
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Ares en el parking de la non

    Cita Iniciado por moRt Ver Mensaje
    Gracias a dios que no fui porque fijo que me hubiese mosqueado con el notas este, nose que tal estuvieron los Djs porque no se habla de otra cosa que del subnormalito este...
    Yo ni le vi ni quise verle para mi los djs taparon al subnormal este con creces



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #17
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Ares en el parking de la non

    Yo no sé por qué tanta animadversión de casi todo el mundo hacia él, si te partías el culo viéndole.

    Y como dice uno por ahí, mucha gente fué por verle, las cosas como son, que si pones esa misma fiesta sin él un 30% de los que fueron no van.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Ares en el parking de la non

    Pues si en verdad la mayoria de la gente fue a la NON el viernes para ver al idiota este, hay que preguntarse seriamente que tipo de clientela tiene ahora la NON, porque para ver a este colocao hacer el idiota en el parking no voy ni gratis a la NON, luego nos quejaremos de que nos cierran la discoteca un mes, que los Ertzaintzas aparecen mucho por el parking, apuñalamientos hace unas semanas, etccc.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de p0keriitah
    La mas maninguaza

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    76
    Poder de Reputación
    0

    Re: Ares en el parking de la non

    sinceramente yo no me extraño de nada ya se sabe para que fue para lhacer el subnormal y que la peña piense que es el puto amo sinceramente me da pena con gente asi pasa lo que pasa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Ares en el parking de la non

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Yo no sé por qué tanta animadversión de casi todo el mundo hacia él, si te partías el culo viéndole.

    Y como dice uno por ahí, mucha gente fué por verle, las cosas como son, que si pones esa misma fiesta sin él un 30% de los que fueron no van.
    Alexx Presentate aqui please...https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs...kal-Family-Djs ;-)
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes