+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dudaaa

  1. #1
    Avatar de javiklubb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    654
    Poder de Reputación
    0

    dudaaa

    a ver si alguien podria decirme komo son las estructuras ma utilizadas pa acer temas vnga gentee
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Para temas bumping, poky,etc.etc..depende que tema, normalmente suele ser para que te cuadre bien con otros temas etc.

    Suele ser al principio 64 golpes. Osea cada pattern 4 golpes, despues si te fijas el fondo tiene dos colores cada uno 4 huecos, 4 x4 ..16 golpes cada compas ,haces 4..pues 64 golpes xD.Eso para el primer subidón.Luego ya seria mas o menos ir llendo de 4 en 4 como al principio , no se, siempre peudes meter variaciones , pero en los subidones etc, mejor hazlos asi, que no sea un número de golpes raros, para no volverse loco para mezclar xD

    Esto para temas bumping, poky en general e..luego otros estilos no se, sera parecido, no tiene mucho misterio.


  3. #3
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Lo del principio, ahora se lleva mucho lo de los 64 golpes, pero antiguamente la mayoria de temas eran de 128 golpes en el comienzo. Y weno, hay algunos temas por ahi, de P&P por ejemplo, que suelen tener 96 golpes pero pa mi gusto mejor que sea de 64 o 128, aunque de 128 apenas salen ya.. (hablando de bumping y poky)

  4. #4
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    De 128 se puede hacer si, es alargar demasiado pero bueno, si tiene una buena vocal , efectos y mierdas puede salir bien, pero como actualmente, es eso, meter los loops de agudos si es un kick y ya esta, pues 64 va bien para no rayarte, si qieres hago uno a 128 ee jaja, a 140bmp o 145 bmp para que te mole xD


  5. #5
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajja rollo remember oldschool? xDDD A mi sabes que lo que mas me voy a fijar es en la melodia xD Y como si lo haces a 130, ya lo acelerare yo trankilo xD

  6. #6
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    bumping = facil, sencillo y para toda la familia

    cojes, pones a 150 bpm...

    Base techno, metes un un par de samples bumping y en medio te creas una melodia. Y ya eres el rey O.O
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  7. #7
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Pero el pregunta sobre la estructura para producir, jaj tu resumen esta bien, luego vaya "Canciones" que se oyen por ahi..madre mia que son esas cosas..xD, pero por lo menos que el tema tenga la estructura bien si la quiere mezclar y k se la bajen claro, si la quiere para hacer el chorra pues que haga lo que el salga de ahi jaja


  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Practicamente ahora la estructura del bumpin se divide en tres tipo la del reboteo la actual y la del oldscholl. Esactamente los golpes y las estructuras no me las se de memoria creo que las tenia apuntadas por ahi..


  9. #9
    Avatar de javiklubb
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    654
    Poder de Reputación
    0
    gracias xabales abra k ponerse a ello
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Practicamente ahora la estructura del bumpin se divide en tres tipo la del reboteo la actual y la del oldscholl. Esactamente los golpes y las estructuras no me las se de memoria creo que las tenia apuntadas por ahi..

    Apuntes? quien necesita apuntes bahh..jaja malditos noobs jajaj


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes