Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
hombre clara mente multitare, poder utilizar pas de una aplicacion ala vez. Yalo dice bien claro en el video tambien. Haber no es el estandar ajaj pero sirve para cualkier ordenador, es el estandar de apple y te viene con el movil asi que como si lo fuera xd por la conexion usb no hay problemo, es mas el movil se carga tambien si l oconectas usb al ordenador no como otros que solo se cargan si lo conectas ala red electrica

PD: El iPhone en realidad es multitarea desde su versión 1.0, es capaz de escuchar canciones mientras navegas una web o mandar un email en mitad de una conversación, pero cuando una aplicación de la AppStore se cierra, lo hace del todo.
Por ello han decidido implementar Multitasking de siete maneras
Audio de fondo

Cuando sales de una aplicación como Pandora o Spotify (supongo que todas las operadores de radio se sumarán), el audio seguirá sonando e incluso tendrás acceso a los controles (como actualmente los del iPod), tanto flotantes como los que salen al hacer doble clic con el iPhone bloqueado.
Un símbolo de PLAY nos indicará que hay algo sonando, como con el iPod actualmente.
VoIP

Servicios como Skype o iCall seguirán funcionando una vez que hayamos salido de la aplicación con lo que podremos seguir recibiendo llamadas aunque estemos revisando nuesras notas o jugando al Call Of Duty.
La barra de menú se volverá roja para indicarnos que hay un servicio de VoIP ejecutándose en segundo plano.
Background Location

Cuando salgamos del Tomtom o de redes sociales con localización como Loopt, el GPS (o la localización por triangulación para ahorrar batería) seguirá funcionando e incluso seguiremos oyendo a la señorita diciéndonos que se acerca una curva peligrosa.
Un nuevo símbolo como de una flecha nos aparecerá para indicarnos que estamos siendo “localizados”.
Notificaciones PUSH y locales

Las notificaciones locales serán eventos como alarmas o similares que podrán avisarnos sin necesidad de un servidor, las PUSH son las que tenemos desde la 3.0, muy útiles en aplicaciones como mensajería instantánea.
Completar tarea

Imagínate que quieres mandar un vídeo de 20Mb a youtube y no tienes Wifi… A partir de ahora puedes salir de una aplicación que ésta se encargará de terminar lo que estabas haciendo para que puedes realizar otras cosas más útiles.
Cambio rápido de aplicaciones

La última, más sencilla y más importante según mi punto de vista.
Cuando sales de una aplicación “ésta no se cierra” (veremos esto con detalle en la reflexión), si pulsas 2 veces en el botón Home, un nuevo Dock aparecerá con todas las aplicaciones “abiertas” y podremos cambiar rápidamente entre ellas sin ir al menú.
En realidad lo bueno es que la aplicación se queda tal cual estaba exactamente en el momento de salir, si estabas a punto de matar al malo final y te matan, no te enfades, porque cuando vuelvas estarás en ese mismísimo y exacto momento.
Si vale, por fin es multitarea. Pero algunos de los argumentos me parecen un insulto a la inteligencia...

Audio de fondo. Bien, en parte eso es multitarea. Pero ya desde el primer iPhone esto era posible (cosa que me me parece básica, y más siendo promocionado como un iPod desde el principio).

VoIP. Algo que han hecho los móviles más cutres del mundo desde hace años, poder escribir algo o mirar la agenda o lo que sea mientras se sigue con una llamada.

Localización y notificaciones. Esto son servicios y no aplicaciones. Lo bueno que ahora como las aplicaciones siguen funcionando de fondo, pueden usarlos. Si ya no me funciona una notificacion de correo/SMS por estar usando una aplicación, apaga y vámonos...

Lo de completar tarea no se si lo entiendo. Simplemente que la tarea se queda ejecutándose en segundo plano? Es que ESO ES MULTITAREA!

Cambio rápido entre aplicaciones. Hombre, es que esto es intrínseco a la multitarea (igual que lo de volver a la aplicación que nombras al final). Si tienes varias aplicaciones abiertas y no puedes cambiar entre ellas.... pos eso.

Sobre el iPhone. Pues es un maquinón, hay que admitirlo. Y da gusto lo bien que integran software y hardware estos cabrones. Eso si, que no nos vendan cosas básicas como maravillas revolucionarias. Yo de momento me quedo con Android =D

Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
Yo la verdad que tenia intencion de cogerme el 3gs, pero viendo las mejoras que vienen en el 4g... casi que me voy a esperar... jajajajajajaja
Y te saldrá el iPhone 5, verás xD