Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
Versión para Imprimir
Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
2 tontos muy tontos, esta claro xDD
jojojojo marre mia
Las mias:
Enemigo Publico
BlackHawk Derribado
60 Segundos
Hombres de Honor
Phantom
A todo Gas 1
The Punisher ( El Castigador )
Los Padres de El
Ice Age ( cualkiera de ellas )
Hou Hai ( o komo se eskriba )
Y muchas....
How High (Buen Rollito) si es la que yo creo Kosmick
"Si tu remas yo remoooo....Exacto Mierdaputa!"
Y mis lumis????????????????
Y en plena klase de la Uni fumando petas jojojojo !!! Esa peli la ves todo fumado y te da algo de las risas ke te metes jejejejejee
Las tortugas tambien vuelan
Abre los ojos
Los otros
El orfanato
El niño de barro
Saga de Saw
Asesinato en 8 mm
De misterio y miedo casi todas. Y las buenas peliculas alternativas. Yo soy de peliculas poco comerciales.
El soldado silencioso
El ultimo samurai
MI 2
Hitman
1984
Yo no esque sea mu cinero no veo casi peliculas supongo que las mias seran las de todo a gas y dentro de poco creo que sale una nueva... de hecho la ultima vez q vi una peli en el cine fue la de compañeros xDDD
jjojo k fuerte...
si sale a todo gas nueva y transformers 2 tb
pitt seguro k sabe de esto
en busqueda de la felicidad
sin city
Rec
El señor delos añillos:P como no :P
aver k opino...
sin city...una pasada
el señor de los anillos...tb la mejor trilogia...
el orfanato...aburrida
el ultimo samurai...aburrida, nunka la termine de ver
saw... muxo asko
derribado, un wen actor O.B.!
el castigador...la tengo y no la e visto
a tdo gas uno ...esta wapa, pero mejor ls koxes de la 3!! woo Z!
ice age... muxas risas...
las demas sn+
weno y tmbien podria añadir
descubriendo nunca jamas
una de las mejores peliculas basada en un personaje de dibujos no le falta ni un detalle
el ultimo samuray la e visto como 20 veces xDD
la de descubriend nunka jamas m enkanto!! es mu tierna! xd y weno un gran actor como Johnny Deep...eske se sale!!
las mias:
la sirenita
blancanieves y los 7 enanitos
pocahontas
los 101 dalmatas
jajaaj k noooo
yo tmpoco soy muy de peliculas pero nose igual, Shrek, y no me salen mas xD
el actor k mas me gusta es Jean Claude Van Damme
ajajaja Por eso querías ponerte como el de mazao no? xDDD
Pos yo no sé, me pasa como con los temas, que no puedo quedarme con una selección solo...hay demasiados titulos.. Si quieres te digo alguno que me viene ahora a la mente y que no habeis dicho, pero no por ellos son mis favoritas tampoco...
- El indomable Will Hunting
- Los crimenes de Oxford
Y una que me recomendó Putzu pero aún no he visto: Ensalada de pepino en el colegio femenino xDDDD
Anda q... q te guste Pocahontas y no te guste aladdin tela eh...¬¬ xDDDDDCita:
las mias:
la sirenita
blancanieves y los 7 enanitos
pocahontas
los 101 dalmatas
me kedo con el rey leon 1 y spirit como peliculas de animacion
Ahi van mas Pelis:
Constantine
Shaft
Chacal
BraveHeart
El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey ( las otras 3 tb me molan pero prefiero esta )
300
HellBoy & Hellboy: El Ejercito Dorado
Rocky 1,2,3,4,5
Y mas !!!
Con Vin Diesel de nuevo en el reparto si.. (la fecha no se si es el 5 de junio o cuando, pero en verano era si xD)
Y que raro que nadie haya dicho:
-Gladiator xD Ya la dira alguien ya... xD
Yo me kedo con la saga de piratas del caribe y como no terminator como no xD
Las mias:
Las de a todo gas, por supuestiiiiiiiiisimo
SAW
Yo soi la juani
Las d james bond
y en general de accion y terror, romantikonas y d animacion mu poko :D
jeje esq esa escena bufff es la poya cuando se mete a el tanke ese ami tambien se me caia la lagrimilla jajaja
Sayonara Baby !!!
:Dsin duda rocky balbo a
millon dolar baby ,
y por supuesto xD
la de ali g!!! jojojojo
jajajaja +1... :o xDDDDCita:
Juro que cuando era pequeño lloraba con Terminator 2 cara3
cuando se muere el chuache jajaj
Aladdin y El Rey Leon!!! :)
taissssssss todosssssss lokossssssssssss xDDDDDD
las mias puffff ...
CLERKS
CLERKS 2
HOW HIGH
ALI G (aunke ya algo aborrecida de tanto verla)(aparte ke kasi me aprendi todo el guion jajajaja)
AIRBAG
CHEECH & CHONG (HAY UNAS 4 5 PELIS)....
FLOWER POWER COMO UNA REGADERA
RIOS DE COLOR PURPURA (LOS ANGELES DEL APOCALIPSIS) LA PRIMERA NO TANTO
TAXI 1, 2 & 3
EL JARDIN DE LA ALEGRIA
AÑO MARIANO
MARIHUANA EL SOTANO MALDITO
Y ALGUNA MAS YA ABRA PERO AORA NO REKUERDO....
Las mias son
Casino
Braveheart
PD:LA DE CASINO LA TENEIS KE VER ES LA PUTA POLLA ESA PELICULA..:-O