PDA

Ver la Versión Completa : Shogo, un nuevo tablet con Android para final del verano



Naiker
31/05/2010, 10:29
¿Aun creéis que hay (o va a haber) pocos tablets en el mercado? Pues tranquilos, que todavía hay más.

Uno de los que acabamos de descubrir es el Shogo, un tablet con pantalla multitáctil de 10 pulgadas con 1024×600 píxeles de resolución, con Android como principal baza y dirigido a distribuidores OEM que quieran reetiquetar y adaptar el producto para comercializarlo.

Un producto que podrá llegar con procesadores Freescale iMX-37 o iMX-51, hasta 8GB de almacenamiento, conexión 3G, puertos USB, lector de tarjetas SDHC y que ofrecerá hasta 8 horas de batería, entre otras características.

Está previsto que salga al mercado a finales de Agosto de este año a un precio de 500 dólares la unidad (unos 410 euros), siempre que hablemos del modelo que incluye Bluetooth, sensor de luz, de movimiento, acelerómetro, cámara y Wi-Fi integrado, aunque el precio final dependerá de lo que cada distribuidor quiera montar en el equipo.

En el siguiente vídeo podéis verlo en funcionamiento:


http://www.youtube.com/watch?v=jQ03A4xXPqw


Caracteristicas

ARM processor: Freescale iMX-37 (533Mhz)
LCD 10.1“ resolution 1024×600
Multi-Touch Capacitive panel
(with coverglass)
RAM 256MB DDR
4GB internal Storage NAND-Flash (1GB to 8GB)
Ethernet 10/100
WiFi (Atheros) b/g
Bluetooth 2.1
SDHC card reader
USB 2.0 external port x 1
USB 2.0 internal ports x 2
Battery internal (8 hours+)
3G (with internal USB dongle optional)
Zigbee (with internal USB dongle optional)
Audio in jack (mic) Audio/Video out jack
Light sensor
Motion sensor
Accelerometer
Camera (2 Megapixel)
2 x speakers 2 W
2 x microphones
5 buttons (on/off, + / – , home , menu)
Foldable foot
VESA mounting
Kensington lock
Size : 268 x 168 x 16 mm Weight : 800 gr

Pd: Apple suerte xD

moRt
31/05/2010, 10:41
Viendo esto es para mofarse aun mas del iPad xDDDDDDDDDDDD

dj rebo
31/05/2010, 11:11
el ipad acabara siendo un marco de fotos muy caro en la casa de la gente ajaj, eso si quizas prefiera el de asus xdd

no me gusta nada el OS xddd

djlago
31/05/2010, 20:08
el ipad acabara siendo un marco de fotos muy caro en la casa de la gente ajaj, eso si quizas prefiera el de asus xdd

no me gusta nada el OS xddd
encuanto alodel marco de fotos te referiras alos otros por que por aplicaciones y cosas que poder descargar y tener en tablets ipad sera la que mas ya que el app store supera a cualquiera asi que de marcos de foto no creo ya que al igual que con el iphone podras acceder alas miles de aplicaciones y podras jugar y hacer de todo empezando por utilizarlo como telefono con el SKYPE xd esta tiene 8gb y no te quejas rebo? ajajjaaj de ram tiene la mitad que e ipad , solo tiene 256 y el ipad el doble, 8 horas de bateria contra las 10 del ipad y bueno que decir....que mientras que se ha vendido 1 millon de ipads en EEUU en un mes .... no creo que nadie supere eso ajja

"Apple tiene una oferta en Internet de más de 200.000 aplicaciones, mientras que el sistema Android de Google tiene unas 38.000." precisamente un marco de fotos no

dj rebo
31/05/2010, 20:47
sigo diciendo lo mismo con saver lo que tiene el asus y sin a ver salido todavia me quedo con el asus entre todos el cual tiene las mismas horas de autonomia del ipad y es un ordenador no un amago de xdd

djlago
31/05/2010, 21:05
por cierto una duda que tengo, las tablets que decis que soportan win7 , deben llevar antivirus? jajaja

dj rebo
31/05/2010, 21:36
si porque son un ordenador xddd