PDA

Ver la Versión Completa : Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)



Naiker
31/05/2010, 10:09
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/05/121.jpg

Flojuggler es, sencillamente, un servicio web para poder seguir y estar informado de los períodos menstruales de las mujeres que queramos.

No, no estoy desvariando. He probado el servicio y efectivamente podemos agregar con él una lista de las chicas que nos interesen con los datos y fechas de sus menstruaciones, para luego dejar que la web nos lo gestione todo y sepamos en todo momento cuando podemos organizar una cita romántica con final feliz.

La interfaz de la web está optimizada para verse desde los dispositivos móviles, y su desarrollador nos asegura que la privacidad de Flojuggler es máxima y evita completamente la moda de querer compartir los datos del servicio por redes sociales como Twitter y Facebook. Además, podemos hacer que el servicio nos notifique por correo cuándo termina el período de alguna mujer de nuestra lista y una especie de predictor nos ayudará a organizar mejor algún viaje o escapadita romántica.

¿Es esto el colmo de la web 2.0? Desde luego lo que seguro que sabemos es que Flojuggler nos demuestra que absolutamente todo se puede gestionar de forma productiva y desde la nube.

Si quereis pasaros .... http://www.flojuggler.com/

Dj_Putzu
31/05/2010, 13:30
3 cosas...

1º estas chalao!!! jajajaja
2º si no me llego a ver en el título, no lo hubiera leido
3º esto es una chorrada, yo no tengo ningun problema en preguntar a quien me interesa, cuando le viene y cuando no, que seguro, es más fiable que esto xD

Dj_Solarsheep
31/05/2010, 13:37
la verdad esque tiene morbo ir ahí sabiendo a escondidas cuando le viene el periodo jajajajjajaj pero bahh es mejor ir a una chica que no conoces de nada y decirle que cuando le viene jajajajaja

Naiker
31/05/2010, 13:45
Yo cuando lo e visto e flipado en colores jajajaja

Dj_Putzu
31/05/2010, 13:46
no obstante, lo probare con alguna a ver si es verdad XDD curioso es, está claro.

Buh, hay que registrarse, pereza!!

Dj_Solarsheep
31/05/2010, 13:47
ostias esque la gente se aburre mucho para hacer esto.. jajajaja

Naiker
31/05/2010, 13:47
no obstante, lo probare con alguna a ver si es verdad XDD curioso es, está claro.

Como lo sabia jajajajajaja, recuerda que aunque se llame regla no sigue una regla a la perfeción xD

Dj_Solarsheep
31/05/2010, 13:49
es verdad... putzu .. si una no coincide mucho alejate eeee que aun te va a endiñar el bombo jajajaja

Dj_Putzu
31/05/2010, 13:51
Jajaja me teneis como un pervertido sexual o algo y la verdad, poco ligo (dicho suavemente)

David Dj-bermeo
31/05/2010, 14:40
Jajaja me teneis como un pervertido sexual o algo y la verdad, poco ligo (dicho suavemente)

Benga anda....si el otro dia en la non quisiste darles cua cua a unas nenas para segun tu "ver que cara ponian al beber"...¬¬ estrategia poco original XD XD XD....ainsss acuarelas acuarelas acuarelas....

Dj_Putzu
31/05/2010, 15:03
Benga anda....si el otro dia en la non quisiste darles cua cua a unas nenas para segun tu "ver que cara ponian al beber"...¬¬ estrategia poco original XD XD XD....ainsss acuarelas acuarelas acuarelas....

jajaja hay testigos de que doy a provar el cua cua para ver las caras ¬¬

Naiker
31/05/2010, 15:10
Benga anda....si el otro dia en la non quisiste darles cua cua a unas nenas para segun tu "ver que cara ponian al beber"...¬¬ estrategia poco original XD XD XD....ainsss acuarelas acuarelas acuarelas....

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y no lo grabasts en video tio ? xDDD

David Dj-bermeo
31/05/2010, 15:22
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y no lo grabasts en video tio ? xDDD

Para que??si lo hace todos los viernes y con todas.....jajajajaj es un mete-multas Riojano en toda regla XD XD XD XD

Dj_Putzu
31/05/2010, 15:34
Si pero luego no paga ni una asi que de poco me sirve... y de Riojano nada majo ¬¬

David Dj-bermeo
31/05/2010, 15:36
Si pero luego no paga ni una asi que de poco me sirve... y de Riojano nada majo ¬¬

Anda un dia dejamos a la rubia quemando zapatilla y nos vamos tu y yo a que te saquen brillo a la armadura jajajajaj ya veremos si no te pagan como dices tu XD XD XD....lo que pasa es que tienes que darlas lo que piden no lo que tengas a mano....aisss