PDA

Ver la Versión Completa : Los iPads más caros, los primeros en agotarse en España



djlago
29/05/2010, 00:33
El iPad ya está en España y como se esperaba, por los antecedentes vistos en EE.UU y las ventas anticipadas, la demanda está superando a la oferta de 'tablets' que Apple tiene en el mercado.
En contra de lo que se pueda pensar no son los modelos más baratos los que se están acabando más rápidamente sino el modelo 3G, cuyo precio oscila entre 579 y 779 euros, según la capacidad.
El distribuidor autorizado de Apple en Madrid confirmaba la tendencia. "Con Wi-Fi alguno queda, pero los más caros se han agotado en menos de una hora, los que tienen 3G son los que se lleva la gente", comentaban desde la tienda i-Fuencarral.
Antes de las 12:15 de la mañana, en FNAC de Callao tampoco disponían de los modelos con 3G de 16 y 32 gigas, ni tampoco el modelo más simple de 16 gigas.
En el Corte Inglés también se han agotado los modelos con 3G, solo una hora después de su lanzamiento.
Solo unos 3.000 o 4.000 iPads a la venta en España
Los propios distribuidores critican la escasez de equipos distribuidos por Apple. Los dependientes de Media Markt señalan que sólo han recibido unas 50 unidades, a pesar de que, en el caso de Majadahonda, es uno de las tiendas que más productos de Apple vende. Así, calculan que la compañía estadounidense sólo ha puesto entre 3.000 y 4.000 iPad disponibles para toda España.
Y es que el gigante informático no da abasto ante la demanda de 'tablets' que lleva a la venta desdeel pasado 3 de abril en EE.UU, donde actualmente está agotado. En las tiendas de Nueva York hay listas de espera de 700 personas y reciben 100 unidades cada semana. Según el Apple, en un mes se vendieron más de 1 millón de unidades, (http://www.rtve.es/noticias/20100503/apple-vende-millon-ipads-mes/329823.shtml) de las cuales el 10% han ido a parar fuera de los EE.UU.
Lo más comentado en la Red

Además de a España, el iPad ha llegado también hoy a Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.
La expectación generada ante el 'gadget' de Apple ha posicionado al 'tablet' como 'trending topic' (tema de moda) en Twitter. En la red social es uno de los temas de los que más se hablan, (http://twitter.com/search?q=iPads) desbancando por ahora al hashtag #Eurovision (http://twitter.com/search?q=iPads#search?q=Eurovision) que se ha colocado en el top de lo más comentado tras la segunda semifinal (http://www.rtve.es/eurovision) y de cara a la gran final que se celebrará en Oslo este sábado.
Apple tiene previsto lanzar el dispositivo en otro grupo de países (Austria, Bélgica, Holanda, Hong-Kong, Irlanda, Luxemburgo, México y Singapur) en julio


http://www.youtube.com/watch?v=50gJsW_Ehbw

DjKosmick
29/05/2010, 13:34
Y ya tienen quejas, ayer lo dieron en Telecinco.

Naiker
29/05/2010, 14:24
por lo que e visto me parece un autentico fracaso que en un dispositivo cuyo mayor uso es en base a inet falle el wifi ..

Ivanjazz
29/05/2010, 14:38
A pesar de ser fan de Apple y tener todo lo que ellos sacan, me parece una cosa inutil, es como un iPhone en grande, nada mas.
No se le puede llamar ordenador porque no es multitarea, solo puedes hacer una cosa a la vez.
Para mi lo peor que han sacado en su historia, hasta la consola de videojuegos era mejor xD

Naiker
29/05/2010, 14:43
A pesar de ser fan de Apple y tener todo lo que ellos sacan, me parece una cosa inutil, es como un iPhone en grande, nada mas.
No se le puede llamar ordenador porque no es multitarea, solo puedes hacer una cosa a la vez.
Para mi lo peor que han sacado en su historia, hasta la consola de videojuegos era mejor xD

Windows for mac Powa, supongo que lo de multarea lo arreglaran con el Iphone Os 4 pero el Ipad un autentico FAIL

DjLyCoS
29/05/2010, 15:34
Me uno a Ivan, un invento sin sentido, ni movil ni consola ni portatil.

Thanks for Nothing Mac! :)

jose SK
29/05/2010, 16:21
El ipad es como un libro de crucigramas pero con conexión a internet, es un pasatiempo de 800 euros.

Dj_Putzu
29/05/2010, 18:59
Pero como la gente es boba, y quiere tener las cosas antes que nadie... xD

Naiker
29/05/2010, 19:07
En la tecnologia siempre es bueno esperar un par de meses antes de comprar un hadware nuevo

djlago
30/05/2010, 06:01
Si naiker es uno de los rumores del iPhone 4g esperamos ansiosos la multitarea xd no creo que haya nada
as importante que añadir que eso xd imprescindible señor steve jobs xd

OshMak
30/05/2010, 09:48
Además si no me equivoco creo que no tiene ni un puerto usb por lo menos para poder cargar tus pdf, cuando tienes un montón de páginas en pdf no hay quien agunte más de 5 minutos leiendo en la pantalla del ordenador por la resolución, la solución para esto son los libros electrónicos, que hoy en día todavía los A4 son muy caros y los más baratos son solo de 6", el Ipad era una solución para esto, pero como digo, si no tiene puerto usb tendría que subir los pdf a un servidor de internet, luego bajarlos.....un coñazo.

dj rebo
30/05/2010, 19:09
encima sin apenas memoria que metes cuatro chorradas y a tomar por el ojal jaja

porcierto si no tiene usb que conexiones tiene??

djlago
30/05/2010, 20:38
Va lode la memoria esta bien yo tengo iPhone de 8 gb y tengo mas de 100 temas sesiones 3 películas y aparte como unas 25 aplicaciones diferentes (sin contar las que vienen de serie) mas de 500 fotos ami asta uno de 16 me parece excesivo xd igual pesaran mas las aplicaciones para el ipad pero no mucho mas de memoria sobra azme caso xd lo que si valla es la conexión y la multitarea en mi opinión es algo elemental

dj rebo
30/05/2010, 21:03
si lo vendes como ordenador no es memoria ninguna xdd

DjKosmick
30/05/2010, 21:09
Tanto invento para nada. Yo creo que como adorno para tenerlo en casa viene bien. Otro grandisimo invento de Apple para nada.

djlago
30/05/2010, 21:13
bueno yo llevo 2 años con el de 8 gb y nunca lo he llenado y me sorprende ya que tengo muchas aplicaciones (entre ellas muchos juegos que suele ser lo que mas ocupa xd) asi que nada de memoria no es un fallo del ipad. Tambien decir que no es un ordenador yo mas bien siempre lo e definido como algo que esta en un termino medio de un movil y un ordenador jaja pero bueno xd cosas mias.

Los unicos fallos que deverdad hecho de menos y que me disgusta :

1-Sin multitarea
2-Cam para usarla como web cam (matizo, no para sacar fotos por que personalmente soy delos que piensa que un movil ahora mismo, nunca sacara mejores fotos que una buena camara digical por eso mismo nunca me compraria un mvl por su camara por mucho pixeles que tenga)
3- Conexion (Matizo, me parece un poco mal que te den a elegir los modelos con 3g y sin 3g y cueste algo mas con 3g por que aparte luego tienes que pagar una tarifamensual , pero bueno )

Dj_Putzu
30/05/2010, 22:35
bueno yo llevo 2 años con el de 8 gb y nunca lo he llenado

Joder... yo antes tenia el iPod de 30g y lo tenia casi lleno, ahora tengo de 160 y estoy casi seguro de que no lo llenare, pero ahora no me tengo que andar preocupando de si se me peta o si tengo que borrar tal pa meter cual, diras que para que tanto si no lo oyes nunca todo, vale, pero si lo pones en aleatorio... de vez en cuando me alegra oir algo que hacia tiempo que no oia no se.

Me he desviado un poco del tema lo se, pero bueno no del todo xD

DjPitt
31/05/2010, 00:09
bueno yo llevo 2 años con el de 8 gb y nunca lo he llenado


Yo uso ipod touch de 32 gb y con decirte que ya lo he llenado una vez..... XDDD
Asi que......

djlago
31/05/2010, 10:56
aver si por llenarlo yo tambien puedo pitt lo que digo que para llenarlo tontamente.... tengo 8gb y no uso ni la mitad casi, asi que 32 gb pues vale puedes llenarlo de aplicaciones canciones peliculas.... pero ya usas todo? xd yo es que alfin y alcabo hago lo mismo que en el ordenador....cuando hay algo que no uso lo borro, no lo dejo por dejar, suelo tener siempre 3 peliculas tambien y cuando las veo las borro no las dejo dentro y mas de 100 canciones esas siempre estan, mas de 500 fotos que siempre estan y mas de 20 aplicaciones que suelo ir borrando y descargandome otras, por que no voy a dejar lo que no uso

DjPitt
31/05/2010, 11:00
Yo si lo he comprado de esa capacidad es para exprimirlo a tope y quedarme a diario sin bateria.. XDD Usar todo.. obviamente en un mismo dia es practicamente imposible, pero una vez tienes instaladas las aplicaciones que quieres, las peliculas y series, y la musica... te ahorras durante una buena temporada de andar actualizando todo a diario... (con actualizar las app's una vez por semana sobra.. por lo menos para mi..).
Para mi es asi.. si tiene esa capacidad... es para usarla.. XD

djlago
31/05/2010, 11:10
ajajja si si no digo que no, si yo tambien podria llenarlo, y ir actualizandolo cada mas tiempo pero soy delos que cuando uno no usa algo lo borro asi que con todas aplicaciones y demas mierdas que hay en el app store... xd pues como para conformarte con unas pocas.. xd