PDA

Ver la Versión Completa : Dj NeSs Se PrEsEntA!!!



djness
10/10/2008, 00:26
ola gente me presento soi dj amateur i pinxo a pc ocn el virtual i la mesa hercules i busko temas i gnete k pase temas en mp3 yo tmb tengo muxo nuevoo si me kereis acer cambio o algooo agregame al msn djness_88@hotmail.com muxas gracias 1 saludo a todos

Dj_Berme
10/10/2008, 00:31
hola!!! Esto es un foro tio. se comparte!!! esos chanchuyos.... nose que opinará la gente!

DJ_NOI
10/10/2008, 02:41
Bienvenio al foro, tu presentacion parece sacada de una seccion de contactos xD No te preocupes que muchos te agregan para seguir con la tradicion de intercambios saconil xD Suerte xD y bienvenio de nuevo

Kandu
10/10/2008, 13:43
jaja, hacemos cambios noi? jaja, . Bienvenido al foro!!!

Dj_Dan
10/10/2008, 14:10
intercambios sakonil jaja eso ma gustao cara3 Bienvenido tio, pero si lo0 k dice Berme es verdad, esto es un foro para kompartir, los chanchuyos azlo en privao ;)

Dj_Berme
10/10/2008, 14:12
aun asi nunca entenderé eso de los sacones. si trade o temprano tendremos todos el tema. tener un tema antes de que salga solo sirve para que te aburras antes de el. y que luego vayas a la discoteca de turno y te ralle el tema mil! sino... fijaros lo que pasa con los tems de piju y pok. ahora van a salir temas de los que estamos requetehipergigaraspados

Dj_Dan
10/10/2008, 14:14
venga alguien k defina el termino SAKA!! :rolleyes:

Luso
10/10/2008, 14:50
SAKA : se dice que es el tema prohibido,tema que nadie tiene(o solo unos pokos),tema exclusivo,en fin una txorrada inmensa!!!jajajaja me ace mogollon de gracia la palabra!:D

Luso
10/10/2008, 14:51
Se me olvida tio...ONGI ETORRI,kuriosa presentacion la tuya!!!

Luso
10/10/2008, 14:53
:Dpor cierto se me olvidaba!Ongi etorri tio!kuriosa presentacion la tuya!:D

Luso
10/10/2008, 14:54
ultimamente nose lo ke pasa ke esto me ace unas kosas mas raras al enviar los mensajes!se blokea y pareze ke no me a enviado el sms y luego apareze 3 veces ke desfase!!!cara3

txori
10/10/2008, 14:58
Se me olvida tio...ONGI ETORRI,kuriosa presentacion la tuya!!!



nunca he sabido si se escribe ongietorri edo ongi etoori.........ta ori beti euskeras itzeitedetela...jejejejeje

DjKosmick
10/10/2008, 15:04
Bienvenido ala pagina

Un saludo !!

chuky
10/10/2008, 15:06
Bienvenido!!, Cierto, jeje curiosa presentacion!;);)

Dj_Dan
10/10/2008, 16:01
ultimamente nose lo ke pasa ke esto me ace unas kosas mas raras al enviar los mensajes!se blokea y pareze ke no me a enviado el sms y luego apareze 3 veces ke desfase!!!cara3

tu si k estas sms! xD

Dj_Berme
10/10/2008, 16:15
xdxdXDxDXDXDxDXD

DJ_NOI
11/10/2008, 00:42
nunca he sabido si se escribe ongietorri edo ongi etoori.........ta ori beti euskeras itzeitedetela...jejejejeje

Pixka bat es mucho, anima zaitez laguntxo xDDDDDDDDDDDDDD


Luso y sus sms... jajaja Ya te dije que mandaras a ver si te tocaba un politono :p

Respecto a las sacas, su funcion es la de que djs que no dan excesiva importancia a las mezclas o tecnica en sus sessiones, puedan incluirlas con el fin de que la gente al ver el tracklist se descargue dicha session, aumente el numero de descargas, aumente tamb el numero de halagos y calificaciones de "sessionaza" gracias a un tema poco escuchado incluido en ella, y por supuesto, aumente en directa proporcion el ego del susodicho dejota xD

Tambien otra de las funciones de las sacas, quizá el mas entendible visto el rigor que sigue la gente hoy en dia para calificar a alguien como mejor o peor dj, es el de que el propio productor quiera reservar esos temas para que no se quemen antes de tiempo y luego en los bolos que consiga pincharlos y alargar asi el numero de bolos posibles. La mala repercusion de este hecho es que logo cada dj acaba poniendo solo sus propios temas en vez de dedicarse a buscar las mejores mezclas ya sea con sus temas o temas ajenos, pero como el 80% de la session esta compuesto por producciones suyas pos... Al final, o produces, o no te van a llamar para pinchar en ninguna discoteca aunq lo hagas mejor con una mano que pastis&buenri juntos xD Y encima para la gente no seras nadie porq tus temas o son una mierda o no tienes xDDDD

Por ultimo, y el mas divertido de todos los fines para los que fueron concebidas las sacas. Pensada para todos aquellos que no tengan trato con el virtual dj. Para que toda esa chavaleria aburrida pueda jugar en tiempo real a hacerse con todas como si de pokemons se tratara!! "Tengo el ultimo temazo de sabierre" "Ala! si?? mmm te lo cambio por este que consegui ayer de enekao" Para ti joven amante del trapicheo, ya estan aki los ultimos sakones recien salidos de los pc's de tus djs favoritos para que puedas intercambiarlos con tus hamijos!! Que no se te escape ninguno ;)


Por mi parte, y retomando la cordura, decir que lo que cada cual haga con sus propios temas es perfectable respetable y nada puede acusarle de rata o no se cual fue uno de los terminos que lei por el foro. Yo personalmente, no pierdo el culo por los sacones ni promos, aunq si que me gusta conseguir los temas una vez ha salido el vinilo o el tema es rutable, pero es un problema mas de enfermedad compulsiva que otra cosa xDDD Siempre que un productor me ha pasado un tema de los calificados sacones, le dao las gracias, aunque no fuera un tema que me encantase, porque si lo ha hecho ha sido sin que yo se lo pida, y eso es una muestra de confianza que he de agradecer mas que por el propio tema en si. Y sobre lo de no rutarlos, pos como dice el segundo parrafo, lo entiendo por aquellos que en ello basan sus bolos, pero tamb es verdad que debido a ello hay grandes productores que son poco conocidos por el publico en general y que hacen verdaderos temazos, pero como esos temas no van de boca en boca esa publicidad que pierden, aunq tambien muchos han reconocido que no quieren dicha fama asi q.. al final todos contentos xD

Kandu
11/10/2008, 12:33
Gran parrafada, si señor.

DJ_NOI
11/10/2008, 16:23
Gran parrafada, por extensa o porq te ha gustado? Porq si es por extensa, te habras quedao calvo pa poner el comentario eh... xDDD

BoRjItA_NoN
11/10/2008, 16:28
Bienvenido tio!! opino lo mismo que los demas , curiosa presentacion jeje. esa parrafada noi xD :D Saludosss