PDA

Ver la Versión Completa : flipante



djlago
26/05/2010, 14:15
http://www.youtube.com/watch?v=IYL-vQWQOcg

David Dj-bermeo
26/05/2010, 14:18
Buaa que caña.Muy buen truco me ha dejado boquiabierto.Muy buen video lago,esta ahi ahi con el de la gomaespuma que bailaba XD XD XD.Baya trucage que se curra el medico si señor.

EliasDj
26/05/2010, 14:23
Buaa que caña.Muy buen truco me ha dejado boquiabierto.Muy buen video lago,esta ahi ahi con el de la gomaespuma que bailaba XD XD XD.Baya trucage que se curra el medico si señor.

Y cual es el truco? xD

David Dj-bermeo
26/05/2010, 14:27
Y cual es el truco? xD

Obviamente no lo se XD,pero alguno tiene que haber jajajaja dificil de cogerlo la verdad por eso digo que esta bien hecho el truco.

Dj_Putzu
26/05/2010, 14:32
Mi padre fue mago, y algunos de estos los suelo pillar, pero este esta muy currao, hombre, la mesa, tan ''gorda'' es sospechosa, y seguro que algo habra ahí metido, pero no sé exactamente como irá la cosa

djlago
26/05/2010, 14:32
pues lo unico que se me ocurre es que sean 2 enanos difetentes o nose xd

Rubi
26/05/2010, 14:40
=O pero que leches... mientras esta en la mesa gorda podria ser tema de enanos... pero luego que la separa?? =O
jajajajaja a mi estas cosas me ponen de muy mala leche si luego no lo explican... ¬¬
cari el sabado lo intentamos a ver que sale va?? pero yo uso la sierra jajaja

David Dj-bermeo
26/05/2010, 14:43
=O pero que leches... mientras esta en la mesa gorda podria ser tema de enanos... pero luego que la separa?? =O
jajajajaja a mi estas cosas me ponen de muy mala leche si luego no lo explican... ¬¬
cari el sabado lo intentamos a ver que sale va?? pero yo uso la sierra jajaja

No que lo vamos a poner todo perdido.....¬¬ basicamente