PDA

Ver la Versión Completa : Firefox 4 llegará a finales de año



DjKosmick
25/05/2010, 13:59
La Fundación Mozilla, en su cruzada por alcanzar el liderazgo, lanzará a finales de este año la nueva y última versión de Firefox (http://blog.mozilla.com/blog/2010/05/10/firefox-4-vision-fast-powerful-and-empowering/), El Firefox 4 simplificará algunos menús y opciones de usuario, y además le dará a los internautas mayor control sobre su privacidad en la red.
Firefox 4 describirá de manera más sencilla qué información está siendo recolectada por los cookies.
Los usuarios podrán ver desde un solo menú cuál es la información que los sitios de internet están recuperando y tendrán la opción de decidir cuáles son los cookies que permitirán y cuáles podrán desactivar.
Mozilla también retirará algunos controles de usuario para hacer a Firefox más atractivo. Por lo tanto desaparecerán algunos botones y menús, que según los creadores son poco usados y molestan.
Según la Fundación este cambio no solo hará que los sitios de internet se carguen más rápido, sino también que se sientan más rápidos.
Firefox explicó que el buscador será más estable y requerirá menos programas auxiliares para otras funciones.
El programa utilizará un nuevo lenguaje de programación para internet, el HTML5, que permite que los vídeos y otros contenidos multimedia se reproduzcan en el buscador sin necesidad de programas como Flash, de Adobe System Inc.

DjLyCoS
25/05/2010, 14:23
Poco a poco, construyendo el "mejor" (a mi parecer) explorador de intelnet, para windowz, y libre, como no.

Estaremos informados.

Naiker
25/05/2010, 14:26
Poco a poco, construyendo el "mejor" (a mi parecer) explorador de intelnet, para windowz, y libre, como no.

Estaremos informados.

Me quedo con chrome

DjLyCoS
25/05/2010, 14:34
Me quedo con chrome

No thanks, prefiero el motor del firefox (demomento).

Porqué no cromado? Demasiado minimalista y ausencia de extensiones utilisimas (en firefox) para mi.

dj_raul_ruca
25/05/2010, 14:36
a mi el chrome me gusta pero lo noto...un poco soso...mi orden de preferencia es:

1. Firefox
2. Chrome
3. Explorer

DjLyCoS
25/05/2010, 14:38
3. Explorer

OOOOOPSSSS!!!

201

Por favor, no lo useis XD

Ni como tercera opcion!!!

Nido de cracks, hacks, backdoors, dialers, sigo?

Naiker
25/05/2010, 14:42
OOOOOPSSSS!!!

201

Por favor, no lo useis XD

Ni como tercera opcion!!!

Nido de cracks, hacks, backdoors, dialers, sigo?

Para paginas en Asp e intranets es el mejor sin duda , haber el 9 que van a cambiar el sistema bastante

DjLyCoS
25/05/2010, 14:50
Para paginas en Asp e intranets es el mejor sin duda , haber el 9 que van a cambiar el sistema bastante

Dejemoslo, como buen freak sabes que el IE solo para paginas que no esten optimizadas a codigo libre.

Como no, con ASP NET desarrollado y comercializado por MicrosoLtf, y intranet en estos mismos lenguajes, funciona mejor algo creado por ellos mismos, pues se saben todos los "secretos?"

Fuera de eso...

Y ya vale :P

Naiker
25/05/2010, 14:52
Dejemoslo, como buen freak sabes que el IE solo para paginas que no esten optimizadas a codigo libre.

Como no, con ASP NET desarrollado y comercializado por MicrosoLtf, y intranet en estos mismos lenguajes, funciona mejor algo creado por ellos mismos, pues se saben todos los "secretos?"

Fuera de eso...

Y ya vale :P

Con Jsp tambien suele ir mejor y con algunos certificados tambien ^^, esta pagina siempre a estado optimizada para firefox & opera en ie la anterior version se veia diferente

DjLyCoS
25/05/2010, 14:59
Con Jsp tambien suele ir mejor y con algunos certificados tambien ^^, esta pagina siempre a estado optimizada para firefox & opera en ie la anterior version se veia diferente

Java otra "tecnologia" por la cual puede ser explotado el navegador de mil maneras, y sus malditos popups, o el javascript onclose.

Pasa lo de siempre, viene por defecto en el pc, y todos los usuarios normales lo usan, de ahi a que sea tan investigado y bugeado.

202

Solución, se libre, al menos de navegador, y ya no te contesto mas pesaó!

va va!

Naiker
25/05/2010, 15:08
Java otra "tecnologia" por la cual puede ser explotado el navegador de mil maneras, y sus malditos popups, o el javascript onclose.

Pasa lo de siempre, viene por defecto en el pc, y todos los usuarios normales lo usan, de ahi a que sea tan investigado y bugeado.


Solución, se libre, al menos de navegador, y ya no te contesto mas pesaó!

va va!


¿Piensas que si el firefox tendria la cuota de mercado del IE no pasaria lo mismo ? Señor L&L project sera ingenuo ...

DjLyCoS
25/05/2010, 15:15
¿Piensas que si el firefox tendria la cuota de mercado del IE no pasaria lo mismo ? Señor L&L project sera ingenuo ...

Bueno discusiones Pro-IE, todo pa ti enterito. :) Me quedo con mis extensiones y baja cuota de mercado.

Naiker
25/05/2010, 15:18
Bueno discusiones Pro-IE, todo pa ti enterito. :) Me quedo con mis extensiones y baja cuota de mercado.

La verdad esque merece la pena los de baja cuota ... lo mismo que en los antivirus

Pabloelbest
25/05/2010, 15:32
esta demostrado que el chrome es mejor que el firefox, y el safari para windows le pisa los talones al firefox

EliasDj
25/05/2010, 16:05
Yo me he pasado a Chrome también,


No thanks, prefiero el motor del firefox (demomento).

Porqué no cromado? Demasiado minimalista y ausencia de extensiones utilisimas (en firefox) para mi.

Yo me he pasado a Chrome también,

sobretodo desde que soporta extensiones xD Cuales son útiles que no tengas en Chrome?

DjLyCoS
25/05/2010, 16:15
Yo me he pasado a Chrome también,



sobretodo desde que soporta extensiones xD Cuales son útiles que no tengas en Chrome?

Ni idea, no he probado cromado desde que salio, cuando no tenia extensiones.
En firefox, las que mas uso son DonwloadthemAll, Addbloker, FastestFox, etc etc
Sin mas, es algo de constumbre.

PD: Perdon por editarte el mensaje, estan los botones alado y se me fuee.

dj rebo
25/05/2010, 16:26
eso me pasaba a mi al principio es mas me cargue alguno y todo ajaja

EliasDj
25/05/2010, 16:50
Ni idea, no he probado cromado desde que salio, cuando no tenia extensiones.
En firefox, las que mas uso son DonwloadthemAll, Addbloker, FastestFox, etc etc
Sin mas, es algo de constumbre.

PD: Perdon por editarte el mensaje, estan los botones alado y se me fuee.

Yo es que uso versión de desarrollo, y metieron las extensiones hace mucho. De todas formas, en la versión estable hace mucho que hay extensiones!
Directorio de extensiones: https://chrome.google.com/extensions/?hl=es

EliasDj
25/05/2010, 17:20
Puta casualidad acaban de sacar la versión 5! (Yo estoy con la 6 ya :p)

http://chrome.blogspot.com/2010/05/new-chrome-stable-release-welcome-mac.html

Entre otras cosas, las versiones de Mac y Linux salen de la beta, y se habilita el sincronizado no sólo de favoritos, sino de casi toda la configuración del navegador. Se incorporan característiacs HTML5 como geolocalización, arrastrar y soltar y mucho más.

Pabloelbest
25/05/2010, 21:06
Google es la poya, eso esta claro

irasdj
25/05/2010, 22:02
Total de tener uno decente me da igual soy de buen conformar :P

dj_raul_ruca
26/05/2010, 07:31
Como decía Naiker antes, para ASP y tal lo mejor Explorer. Yo en el curro utilizo asp y javascript y en firefox nuestras aplicaciones no tiran lo que se dice mu bien jajaja

OshMak
30/05/2010, 10:00
Yo como orden de preferencia en estos momentos:

Firefox
Chrome

Explorer descartado porque en cuanto se empieza a actualizar va lento de narices, y si el antivirus te instala en la barra el antiphishing como por ejemplo el bitdefender..apaga y vámonos. Chrome me gusta porque es rápido, pero en algunas páginas he tenido problemas para visualizarlas y por eso no lo tengo instalado, pero Google tiene medios para hacer el navegador más potente de la historia.
Lo que no entiendo es como aún Google no ha sacado un sistema operativo para pc, estoy un poco cansado de Windows.

David Dj-bermeo
30/05/2010, 15:08
Sisi,yo tambien me quedo con Firefox,aunque a veces me da fallos del tipo..."Firefox no puede iniciarse por que no se cerraron todas las ventanas.Cierre todas las aplicaciones y ventanas de Mozilla Firefox"....lo cual tengo o que cerrar sesion o reiniciar....y me toca las narices.Pero bueno puestos a elegir me quedo con el Morcilla XD XD

DjKosmick
30/05/2010, 15:19
"Firefox no puede iniciarse por que no se cerraron todas las ventanas.Cierre todas las aplicaciones y ventanas de Mozilla Firefox"....lo cual tengo o que cerrar sesion o reiniciar....

No hace falta cerrar sesion o reiniciar.Con finalizar Firefox desde el administrador de tareas es suficiente.Cuando te pase eso, hazlo y ya me comentaras. Lo del tema de Navegadores, IE es un "truño" de navegador y lo sera siempre. El futuro en navegadores sera Firefox, sino tiempo al tiempo.

David Dj-bermeo
30/05/2010, 15:21
No hace falta cerrar sesion o reiniciar.Con finalizar Firefox desde el administrador de tareas es suficiente.Cuando te pase eso, hazlo y ya me comentaras. Lo del tema de Navegadores, IE es un "truño" de navegador y lo sera siempre. El futuro en navegadores sera Firefox, sino tiempo al tiempo.

No no Kosmick es que lo jodido es que ctrl-alt-supr. y no hay nada de fiirefox abierto.no puedo cerrar mas por que no hay nada que cerrar.Pero ala hora de abrir el firefox me sale eso.por eso tengo que cerrar sesion.

DjKosmick
30/05/2010, 15:23
No no Kosmick es que lo jodido es que ctrl-alt-supr. y no hay nada de fiirefox abierto.no puedo cerrar mas por que no hay nada que cerrar.Pero ala hora de abrir el firefox me sale eso.por eso tengo que cerrar sesion.

Pero cuando te pasa eso, ¿te pone algo de aceptar? Creo que se lo que pasa, porque ami tambien me pasa pero no tengo porque reiniciar o cerrar session.

David Dj-bermeo
30/05/2010, 15:31
Pero cuando te pasa eso, ¿te pone algo de aceptar? Creo que se lo que pasa, porque ami tambien me pasa pero no tengo porque reiniciar o cerrar session.

si me pone para aceptar...pero aun asi es praticamente imposible abrir el navegador....es una cosa muy rara

DjKosmick
30/05/2010, 15:33
si me pone para aceptar...pero aun asi es praticamente imposible abrir el navegador....es una cosa muy rara

Le das a Aceptar o incluso cierra esa ventana, espera unos segundo y ya haciendo doble click, te tiene que abrir el navegador sin tener que reiniciar ni nada, al menos en mi caso.

David Dj-bermeo
30/05/2010, 16:56
Lo seguire intentanto,pero ya lo hize en su dia.Esperare mas tiempo a ver que sale.Gracias de todas formas kosmick ;-)

Pabloelbest
30/05/2010, 18:27
Yo como orden de preferencia en estos momentos:


Lo que no entiendo es como aún Google no ha sacado un sistema operativo para pc, estoy un poco cansado de Windows.

si existe... se llama Android (aparte de el de los moviles), pero creo que aun no ha salido...

EliasDj
30/05/2010, 18:48
si existe... se llama Android (aparte de el de los moviles), pero creo que aun no ha salido...


Android lo están adaptando a Tablets. El SO de Google para PCs por ahora sería Chrome OS, y aunque se puede descargar e instalar, aún está en desarrollo :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome_OS
http://www.chromium.org/chromium-os

dj rebo
30/05/2010, 19:29
kosmic david os liais demasiado xdd si os pasa eso control+alt+supr os vais a procesos y bsucais el de firefox lo cerrais y listo no hace falta no cerrar sesion ni reiniciar ;)

DjKosmick
30/05/2010, 20:29
kosmic david os liais demasiado xdd si os pasa eso control+alt+supr os vais a procesos y bsucais el de firefox lo cerrais y listo no hace falta no cerrar sesion ni reiniciar ;)

control+alt+supr = Administrador de tareas. Que es lo que le e puesto yo Rebo. Lee un par de comentarios anteriores y veras que pongo eso.

dj rebo
30/05/2010, 21:02
ya pero te falta lo de los procesos que e dicho yo

DjKosmick
30/05/2010, 21:07
ya pero te falta lo de los procesos que e dicho yo

Daba por hecho que eso no hacia falta ponerlo.

dj rebo
30/05/2010, 21:09
no des por echo nunca nada y menos con la informatica xddd