PDA

Ver la Versión Completa : Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?



djlago
21/05/2010, 03:05
Ha llegado el momento. Se acabó la espera... y se acabaron las charlas en el café 'discutiendo' sobre el capítulo del día anterior. 'Perdidos' (http://www.abc.go.com/shows/lost%20) llega a su fin después de seis temporadas y millones de fans (y algún que otro 'friki') repartidos por todo el planeta. Será en la madrugada del domingo al lunes, a las 6:00 h (hora española) en Cuatro (http://www.cuatro.com/perdidos/%20) y Fox y se podrá ver de forma simultánea en todo el mundo.
Dos horas en un doble episodio ('The end') en las que esperamos, sobre todo, respuestas. Porque las dudas que aún nos quedan son muchas: ¿qué es la isla?; ¿quién sustituirá a Jacob?; ¿qué ocurrirá con los que aún permanecen con vida en la isla?, ¿y con la vida paralela en la que Desmond está tratando de unir a todos?
Y es que esperamos un final espectacular, hermoso, aclaratorio y que nos haga terminar la noche (ya bien entrada la mañana) con la satisfacción de haber sido seguidores de una de las series que han marcado época, de ser verdaderos 'losties'.
'Lostzilla' es el club de seguidores de 'Perdidos' más grande de España. "Hemos tenido unas 80.000 visitas diarias en la web hasta ayer, que hubo 140.000", dice Elena, una de sus creadoras. "No tengo teorías, me dejo llevar, pero si tuviera que apostar diría que no habrá final feliz", asegura.
FALTAN 120 MINUTOS... Y SEGUIMOS PERDIDOS
¿Qué es la isla? La pregunta del millón. No sabemos si será el paraíso, el purgatorio o donde luchan el bien y el mal. Posiblemente no sea nada de esto...

¿Quién sustituirá a Jacob? Todo indica que será Jack pero el hecho de que tenga un hijo fuera de la isla nos hace dudar.

¿Jacob es bueno o malo? No nos fiamos de esa carita de niño bueno. En esta serie las apariencias engañan... casi siempre.

¿Unirán las dos realidades? Creemos que Desmond será vital para hacerlo, pero ¿cómo justificarán su existencia? ¿Y si el humo negro consigue salirse con la suya?

¿Atarán todos los cabos? Aparte de la trama principal, hay cientos (miles) de detalles abiertos que los fans esperan entender.


ELLOS SON 'LOST' QUE QUEDAN

Jack, el héroe. Es el yerno perfecto, el príncipe azul, el héroe que necesita toda historia. Falta por saber cuál será su sacrificio por convertirse en el sucesor de Jacob.


Locke, el malo. Era bueno, pero el humo negro que ocupó su cuerpo causa ahora terror en la isla.Un lío, vamos.


Desmond, la incógnita. Nadie sabe cuál es su papel, pero será importante. Es el medium entre el mundo de la isla y el de Los Ángeles.


Kate, la guapa. Ha ido perdiendo protagonismo a la vez que avanzaba la serie.Iba para novia de Jack, pero ahora está más cerca de Sawyer. ¿Nos sorprenderá?


Ben, el psicólogo. Pasó de ser uno de los mejores malos de la historia de la 'tele' a un profesor pelele que daba pena. Sus cambios no dejan de sorprender. Un personaje único.


Hugo, el insípido. No cae bien a los fans de la serie, que han deseado su muerte en repetidas ocasiones. Puede ver a los muertos, así que lo mismo resulta importante en el desenlace.


Sawyer, el sexy. Nunca ha querido ser un héroe, sólo su bien personal. Es el 'poli malo', 180 grados diferente a Jack. ¿Cambiará o seguirá siendo el egoísta de la isla?

Julencio
21/05/2010, 03:11
Habrá más series, no se acaba el mundo, aunque si han sido 5 años de intriga que flipas, se echará de menos, aún así tendremos la serie en inet para toda la vida para volverla a ver, aun que ya no sera lo mismo.

El final de Lost, supongo que el elegido sera Desmon o Jack.

PD: ESTE POS CORRE MUCHOS PELIGROS SI LA GENTE NO PONE SPOILERS, HE DICHO.

djlago
21/05/2010, 03:31
ajajja bueno un pequeño resumen para todos :D


http://www.youtube.com/watch?v=oopnX7Km5XE&feature=related

PD: El elegido seguramente es jack

djlago
21/05/2010, 03:34
por cierto el que vea el resumen este que he dejado ....se quedara todo locooooooo ajaj

dj_raul_ruca
21/05/2010, 07:45
yo no creo que quede ningún elegido...la isla acabará desapareciendo en mi opinión.
En fin...yo pienso levantarme a las 6 para verlo jajaja

EliasDj
21/05/2010, 08:26
Pues pasará que descansaremos tranquilos. No sabéis las ganas que tengo de que se acabe... Yo la veo ya, por no dejarla sin acabar pero hace como 4 temporadas que perdió el sentido para mi xDDD

Yo ahora estoy con 24, y con Nely veo Flash Forward, House, El Mentalista, Aida y Que Vida Mas Triste.

DjPitt
21/05/2010, 09:06
Yo hace poco tambien termine de ver 24 (la 7º temporada, en breves me pondre con la siguiente ^^ ) ... y ahora estoy enganchado a Heroes y a Sobrenatural... aunque bueno.. de vez en cuando comparto ratos con mi amatxu viendo El Mentalista o Bones... ^^ jijijiji :-D :-P

dj_raul_ruca
21/05/2010, 09:08
Yo flashforward empecé a verlo pero la serie no avanzaba nada, y luego lo cortaron un tiempo...igual me da por volver a empezar a verlo a ver qué tal.
Yo hace poco terminé con Hermanos de sangre y ahora estoy con Pacific (series bélicas de Spielberg muy recomendables). También sigo The big Bang theory y Cómo conoci a vuestra madre (risas aseguradas), Bleach y Naruto (si...tengo mi toque friki xD)...ahora cuando acabe Lost tendré que empezar alguna nueva

djlago
21/05/2010, 09:56
Recomiendo sobrenatural y heroes, y de risas The big bang theory.

djlago
21/05/2010, 10:03
Bueno y que vida mas triste también claro jaja ya que son de Basauri!! Arriba ese copacabanasss y ese club upos y el chiripas jaja ( que porcierto estos 2 últimos existian de verdad xd)

Julencio
21/05/2010, 11:53
Yo ahora mismo estoy con:
- Greek (2º Temp)
- Gossip Girl (3º Temp)
- The Big Bang Theory (3º Temp)
- Lost (6º Temp)
- How I Meet Your Mother (5º Temp)
- Breaking Bad (3º Temp)
- The Office (US) (3º Temp)
- Glee (1º Temp)
- Malviviendo (serie online española) (1º Temp) 100% RECOMENDABLE
- Californication (3º Temp)
- Pokemon (volviendo a verla :D me hacia ilusion xDD) (2º Temp Archipielago Naranja jajajaja)
- Oliver y Benji (4 caps llevo)
- Dexter (4º Temp)

Tengo series para rato xDD luego tengo aparcadas The O.C. y FlashForward
Os recomiendo mucho Malviviendo y Cuestion de Sexo (las 2 españolas)

DannyParty
21/05/2010, 12:13
Pues pasará que descansaremos tranquilos. No sabéis las ganas que tengo de que se acabe... Yo la veo ya, por no dejarla sin acabar pero hace como 4 temporadas que perdió el sentido para mi xDDD

Yo ahora estoy con 24, y con Nely veo Flash Forward, House, El Mentalista, Aida y Que Vida Mas Triste.

Mi hermano y yo pensamos que como mucho, debería haber terminado con la explosión del último capítulo de la 4ª temporada, explicando la posible realidad paralela, o con un desenlace final inesperado. Y ya personalmente, podría haber terminado tranquilamente en la 3ª temporada para mí, a partir de ahí no es que me haya gustado mucho, pero no se puede dejar sin terminar está claro.

DannyParty
21/05/2010, 12:13
Yo ahora mismo estoy con:
- Greek (2º Temp)
- Gossip Girl (3º Temp)
- The Big Bang Theory (3º Temp)
- Lost (6º Temp)
- How I Meet Your Mother (5º Temp)
- Breaking Bad (3º Temp)
- The Office (US) (3º Temp)
- Glee (1º Temp)
- Malviviendo (serie online española) (1º Temp) 100% RECOMENDABLE
- Californication (3º Temp)
- Pokemon (volviendo a verla :D me hacia ilusion xDD) (2º Temp Archipielago Naranja jajajaja)
- Oliver y Benji (4 caps llevo)
- Dexter (4º Temp)

Tengo series para rato xDD luego tengo aparcadas The O.C. y FlashForward
Os recomiendo mucho Malviviendo y Cuestion de Sexo (las 2 españolas)

Yo ando viendo Greek también, no está mal la cosa la verdad. Probaré con malviviendo y Cuestión de sexo.

PD.: Flashforward la dejé cuando dejaron de emitirla en 4, hay más capítulos en español o qué ?

dj rebo
21/05/2010, 12:52
la teoria del big bang y como conoci a vuestra madre, las dos son de risas ^^

Naiker
21/05/2010, 14:02
yo con:

Bones 5º
Mentes criminales 1º
Bleach capitulo ultimo
Naruto Shippuden capitulo ultimo
dragan ball kai capitulo ultimo
SGU 1º capitulo
Merlin 2º temporada
Xena 6º temporada
Digomon Frontier LOL

DjLyCoS
21/05/2010, 14:30
por cierto el que vea el resumen este que he dejado ....se quedara todo locooooooo ajaj

Visto! y parece que no me ha afectado.


ado ado rguerhrsjhk ñek

Julencio
21/05/2010, 14:37
yo con:

Bones 5º
mentes criminales 1º
bleach capitulo ultimo
naruto shippuden capitulo ultimo
dragan ball kai capitulo ultimo
sgu 1º capitulo
merlin 2º temporada
xena 6º temporada
digomon frontier lol

freakkkk xd

Naiker
21/05/2010, 14:49
freakkkk xd

habloooo xDDDDD

DjPitt
21/05/2010, 14:57
yo con:
Merlin 2º temporada



No sabia yo que te gustaba... ¬¬ XDD

Si te gusta, igual tambien es de tu agrado la de Robin Hood, la producida por la BBC ;-) :-)

Naiker
21/05/2010, 15:12
No sabia yo que te gustaba... ¬¬ XDD

Si te gusta, igual tambien es de tu agrado la de Robin Hood, la producida por la BBC ;-) :-)

ya la he visto xD

djlago
21/05/2010, 18:04
Si lade robín esta muy bien. Y merlin también he visto muy bien ajaj aun que haber cuando se enteran que es un mago para que haya gresca

oigressm
21/05/2010, 19:45
Joder el video RESUMEN de perdidos bufff la leche te da todo datos... para no haber visto ningun capitulo creo que me e enterado de todo jaajajajaj

Pues yo solo veo españolas... las que dan en la tele a orarios normales jajajajajaj no tengo mucho tiempo:

Aida
Fisica o Quimica
El internado
La que se avecina

He visto:
- Jericho (me encantaba pero dejaron de traducirla nose porque estaba muy bien)
- Prision Break (se sale esta serie la que mas me a gustado de las que he visto)
- CSI
- Mentes criminales

ajajjajajaja

djlago
22/05/2010, 00:11
Oisgrem jericho ya e visto entera las 2 temporadas y parami fue una gran serie pero al parecer no
funciono y acabaron la segunda temporada con 2 capítulos uno cerrando
la
serie y otro abriendolo para una posible 3 temporada. Y si esta en castellano, parami una gran serie

oigressm
22/05/2010, 13:04
Oisgrem jericho ya e visto entera las 2 temporadas y parami fue una gran serie pero al parecer no
funciono y acabaron la segunda temporada con 2 capítulos uno cerrando
la
serie y otro abriendolo para una posible 3 temporada. Y si esta en castellano, parami una gran serie


pues yo e visto por internet la posibilidad de ver la 3 temporada en ingles... o eso creo pero bueno... me dio gran pena me encantaba...