PDA

Ver la Versión Completa : Nueva droga



moRt
20/05/2010, 21:15
Bueno pues nose si alguien habra visto la noticia hoy en la tele yo e llegado a casa y me lo han contado mis aitas... Se trata de una nueva droga que hace hacer caso a todo lo que te digan. En España a una anciana hicieron que por su propia voluntad subiera a casa cojiera la libreta de ahorros y fuera hacia el banco a sacar todo el dinero y entregarselo a los "subnormales" que hayan echo esto. Se trata de una droga que simplemente rozando un poquito en la mano o donde sea basta para que puedas ser controlado totalmente... Si esto es asi imaginaros... :@ Haber si alguien puede alargar la noticia ya que yo no he encontrado nada por internet

dj rebo
20/05/2010, 21:19
:S me parece demasiado extraño que solo rozando haga algo asi todavia si despues abria que chuparla o asi pero nose yo noseee

dj_raul_ruca
20/05/2010, 21:22
no sé dónde habrán visto eso, porque yo veo las noticias a las mañanas y a las noches, leo el periódico online y no he visto u oido nada semejante. es más, me resulta poco creible

si encontrais algo al respecto me comentais. yo ando buscando en google a ver si veo algo

Naiker
20/05/2010, 21:22
Es una inalación rebo ...

moRt
20/05/2010, 21:32
Es un caso que se ha dado en España, han dicho eso pero tampoco es 100% fiable ya que no se conoce...

Si consigo la noticia completa en algun lado edito el 1ºpost

Naiker
20/05/2010, 21:35
si lo an dado si, lo e visto que se lo han hecho a una anciana

Gabber
20/05/2010, 22:00
nueva droga?la droga de los violadores tiene shu tiempo

Dj_Putzu
20/05/2010, 22:30
joder, seguro que es una exajeración, la anciana ya andaria mal de la bola... porque me parece muy raro que se tenga control absoluto sobre una persona :S

irasdj
20/05/2010, 22:31
Ufff me resulta tambien poco creible... si eso existe ni me imagino como cambiaria la vida y el mundo....

David Dj-bermeo
20/05/2010, 22:39
Eso no es exactamente asi,vallamos por partes:

Uno no es al tacto sino ala ingestion,nasal,oral.

Dos no te hace exactamente el efecto de que te puedan controlar sino mas bien te deja inpotente hacia cualquier acto que desees realizar.Es decir que no puedes decir que no ya que la sustancia te introduce en el maximo estado de trance.

Tres por supuesto al pasar los efectos,tras 8 9 10 horas segun dosis y cuerpo,no recuerdas nada.

Cuatro como bien a dicho gabber no es nueva,se ha utilizado por violadores o atracadores desde hace bastante tiempo.

Nombre Burundanga o Escopolamina.... (http://es.wikipedia.org/wiki/Burundanga)

Coloquialmente se conocen como derivados de la Ketamina,sintomas y actos parecidos solo que esta ultima mas suaves y menos duraderos.La info sobre la Escopolamina os la dejo aqui.Si es a esta ala que os referis claro....XD

http://www.20minutos.es/noticia/155299/0/burundanga/droga/escopolamina/

jose SK
20/05/2010, 22:41
Algo si que oi hace tiempo, pero se administraba por vía oral.

irasdj
20/05/2010, 22:44
Como si se trasmite por tan tan si esto es cierto no quiero ni pensar lo que puede pasar...

dj rebo
20/05/2010, 22:55
para mas informacion


http://www.youtube.com/watch?v=jaNrMoN0-qA&feature=related

dj rebo
20/05/2010, 22:59
porcierto escuchar mas o menos el minuto 5 que dice algo muy inportante

David Dj-bermeo
20/05/2010, 23:02
Tenemos otra que esta a tiro de 24h que es similar al pegamento,pero alo bestia.Te hace perder tanto la cabeza que no sabes de que te ries ni por que,o si te dan el bajon pues lo mismo no sabes por que...segun te pille.Esta tambien se puede relacionar con la que estamos aqui hablando por que entre ellas la similitud es que se inala (nunca se bebe o come) y al hacerlo te sumerge durante mas o menos un minuto en un trance profundisimo,asta tal punto que te de un coma,o tambien es posible utilizarla para violar.Es ilegal pero se vende en un establecimiento o 24h que esta cerca de el Conjunto Vacio en San Francisco.Se vende para la gente homosexual,por que con una inhalacion constante se te dilata el ano.Y no es coña.Esta yo la conozco como Poper...pero no se su nombre cientifico,el caso es que sus efectos no parecen graves pero a largo plazo pasan factura.

irasdj
20/05/2010, 23:18
Gracias corresponsales de tv muy rapidos xddd

David Dj-bermeo
20/05/2010, 23:20
Sereis....escribo yo la parrafada,digo el nombre cientifico de la droga....y le dais los thanks a rebo???¬¬ malditos seais......

P.D.:esto va en coña ee jajajaj me importan un comino los thanks.....

irasdj
20/05/2010, 23:24
Sereis....escribo yo la parrafada,digo el nombre cientifico de la droga....y le dais los thanks a rebo???¬¬ malditos seais......

P.D.:esto va en coña ee jajajaj me importan un comino los thanks.....

jajajajaja desde que dije lo de canjearlos en fiestas de bilbo estais de un tikis mikis xdddd

DjPitt
20/05/2010, 23:26
Yo solo digo una cosa.... todas las historias de que "te pueden echar algo en la bebida"... mira... que me digan eso hace años, o en garitos muy, pero muy muy turbios... vale... Pero en cualquier lado.. como todo el puñetero mundo sabemos.. nadie te va a regalar nada.. y menos si es droga.. que estamos en crisis.. XDDDDDDD

Asi que... Niños y Niñas... si algun señor os ofrece caramelos, se los cogeis y me los dais a mi ;-) :P XDDDDDDD

Dj_Putzu
21/05/2010, 00:01
Yo solo digo una cosa.... todas las historias de que "te pueden echar algo en la bebida"... mira... que me digan eso hace años, o en garitos muy, pero muy muy turbios... vale... Pero en cualquier lado.. como todo el puñetero mundo sabemos.. nadie te va a regalar nada.. y menos si es droga.. que estamos en crisis.. XDDDDDDD

Asi que... Niños y Niñas... si algun señor os ofrece caramelos, se los cogeis y me los dais a mi ;-) :P XDDDDDDD

a ti no te echaran, pero a alguna cachonda que se quieran tirar...

Naiker
21/05/2010, 05:48
a ti no te echaran, pero a alguna cachonda que se quieran tirar...

Pitt es una cachonda..... xD

DjPitt
21/05/2010, 09:02
Pitt es una cachonda..... xD

Calla zorra y duermete!!! ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Putzu
21/05/2010, 11:30
como era eso de tener conversaciones personales, por las que se borran los comentarios? :D

DjLyCoS
21/05/2010, 11:32
[Mode ironic=ON]

¿Teneis para pillar?

[Mode ironic=OFF]

PD: Me huele a Fake a trillones de años luz, y si no es asi, dadme 10 litros/kilos de ella.