PDA

Ver la Versión Completa : Houston necesitamos tu ayuda



Naiker
20/05/2010, 19:58
Bueno pues el otro dia hablando con uno de los pesados del grupo efdjs (sabes que te quiero mucho) estuvimos hablando de que era mejor seguir la estructura convencional en la produción en vez de variarla sobre todo cara a producción

Os ponemos el mismo tema hecho con una estructura convencional y otra variada haber cual os gusta más (para los pijoteros el tema es el completo pero esta en baja calidad )

Estructura convecional
https://www.euskalfamilydjs.com/naiker/temas/putzu1.mp3

Estructura libre
https://www.euskalfamilydjs.com/naiker/temas/putzu2.mp3

dj rebo
20/05/2010, 21:30
escribe mejor la estructura que paso de ponerme a contar xddd

oigressm
20/05/2010, 21:37
Me gusto mas la "rara" esta bien...

dj rebo
20/05/2010, 21:40
putzu te voy a pasar enlaces de otros vst´s xddd

DjXBoy
21/05/2010, 12:27
Yo me quedo con la rara, que de rara no tiene nada. XD

Blackie
21/05/2010, 14:46
Convencional masmola :)

Dj_Putzu
21/05/2010, 14:58
putzu te voy a pasar enlaces de otros vst´s xddd
Es la primera vez que uso el nexus ¬¬ xD


Yo me quedo con la rara, que de rara no tiene nada. XD

Pues vota, que creo que no lo has hecho xD

Dj_Putzu
24/05/2010, 11:31
empate naik xD

dj rebo
24/05/2010, 11:54
pues macho as ido a coger sonidos parecidos al z3.. que ya es dificil porcierto xddd bajate expansiones ;)

Dj_Putzu
24/05/2010, 13:33
pues macho as ido a coger sonidos parecidos al z3.. que ya es dificil porcierto xddd bajate expansiones ;)

jaja he usado nexus vanguard y no se si alguno mas ahora mismo, expansiones tengo, solo me falta instalar, que me da bastante pereza xD

Danny.F
24/05/2010, 15:59
yo voy a dar mi punto de vista y un consejo. originalidad al poder, es mejor un bajon de 7 rondas y media que no uno de 4 en el que la estructura te obliga a a producir segun unas limitaciones, es mejor ser uno mismo y tratar de hacer las canciones como te salgan. de todas formas, si al producir estais pensando en ponerselo mas facil al dj haciendo un bajon de 4 yo creo que es mejor que se busque la vida y complicarle un poco la existencia haciendole un bajon de 5 y perdiendo 4 golpes. XD

Dj_Putzu
24/05/2010, 16:20
yo voy a dar mi punto de vista y un consejo. originalidad al poder, es mejor un bajon de 7 rondas y media que no uno de 4 en el que la estructura te obliga a a producir segun unas limitaciones, es mejor ser uno mismo y tratar de hacer las canciones como te salgan. de todas formas, si al producir estais pensando en ponerselo mas facil al dj haciendo un bajon de 4 yo creo que es mejor que se busque la vida y complicarle un poco la existencia haciendole un bajon de 5 y perdiendo 4 golpes. XD

Exactamente lo que yo pienso... y Naiker, no se pa que le das las gracias si es lo contrario de lo que piensas tu :S jajaja

y respecto al primer post, no estubimos hablando de que era mejor seguir la estructura convencional en vez de variarla, él estubo hablando de eso y yo de que cada uno hiciera lo que a él le gustase, que principalmente creo yo que cada uno hace los temas como a él le gustan y si sabe que determinada cosa gusta a la gente y lo añade pues mejor. Es que para mi hacer los temas ''musicalmente bien'' me aburre, la verdad, y si a dia de hoy solo hubiera temas así, el bumping estaria mas cerca de la muerte que ahora

dj rebo
24/05/2010, 16:25
a visto acer cosas peores como comenrese un kick de una cancion osease la cancion romperia en el cuarto golpe del compas dios mio estos rusos....

de todas maneras yo siempre hare de 8 en 8 y no me pongais 8 mas 1 y medio que realmente queda mal no me jodas

Dj_Putzu
24/05/2010, 16:30
a visto acer cosas peores como comenrese un kick de una cancion osease la cancion romperia en el cuarto golpe del compas dios mio estos rusos....

de todas maneras yo siempre hare de 8 en 8 y no me pongais 8 mas 1 y medio que realmente queda mal no me jodas


joder jajaja una cosa son cosas raras de esas... y otra hacer una parte jump como aqui o un intento de ello por lo menos xD que de todas formas yo por lo menos no lo mezclaria con la parte ''rara'' (hablando de este tema) ya que al ser en mi opinion original, lo dejaria sonar y mezclaria en el segundo subidon...

Danny.F
24/05/2010, 17:53
la clave esta en hacer cosas nuevas, si habeis oido algo de technikal os dareis cuenta de que el tio siempre hace cosas distintas, melodias que rompen sin mas y duran solo una ronda, o canciones que te hacen el pedazo de subidon y todabia te mete otros dos antes de romper, o ir a meter la melodia y comerse 8 golpes como pedro por su casa, y al final eso es lo que mola de hacer tu propia musica, que puedes hacer lo que te salga de hay porque la finalidad es plasmar tus ideas en una cancion.

David Dj-bermeo
24/05/2010, 20:32
yo voy a dar mi punto de vista y un consejo. originalidad al poder, es mejor un bajon de 7 rondas y media que no uno de 4 en el que la estructura te obliga a a producir segun unas limitaciones, es mejor ser uno mismo y tratar de hacer las canciones como te salgan. de todas formas, si al producir estais pensando en ponerselo mas facil al dj haciendo un bajon de 4 yo creo que es mejor que se busque la vida y complicarle un poco la existencia haciendole un bajon de 5 y perdiendo 4 golpes. XD

A ti te va la marcha.....ami que no me jodan jajajajaja

David Dj-bermeo
24/05/2010, 20:40
Mirar como Dj y no productor,pertmitidme que sea el primero en comentar.Mi opinion es sencilla,esto es una cadena,productores producen Djs pinchan.Yo no voy a andar con exigencias de bajones ni rondas ni cosas de esas,si tiene 4 pues lo normal que pierde 4 kicks pues me jodo y me la aprendo que tiene 5 rondas en el ultimo bajon pues mas de lo mismo.A mi me da igual que hagais cosas raras o seais fieles al estilo normal del bumping,como muchos creeran igual que yo u otros no,pienso que el esquema del tema lo tienes que tener en la mente antes de meterlo,para poder ir buscando la siguiente mezcla,lo cual no te queda otra que aprendertelo si pierde o no pierde o es de 5 o de 2 o de 1.Luego esta en el estilo de cada dj el como lo mezcle...exeso de ruido vocales que suenan ala ves,bombos que no pegan ni con cola....etc.Simple y llana opinion nada mas.XD Paz y amor hermanos.

dj rebo
24/05/2010, 20:54
yo lo mio lo plasmo con estructuras normales xdd

Dj_Putzu
25/05/2010, 11:46
yo lo mio lo plasmo con estructuras normales xdd

pero cada uno tiene sus ideas... jaja

DjLyCoS
25/05/2010, 11:52
Todo el dia maquinando, como un dia me dijo un colega: Tirando a dos siempre!
(Asi que hacedme bases que rompan a 2 eh) y luego lo que os salga de los xD jaja

RuSeTe
25/05/2010, 15:22
yo esta claro.....me decanto por la rara.....esas voces oscuras me an yegado al alma!!!

Dj_Putzu
25/05/2010, 15:26
yo esta claro.....me decanto por la rara.....esas voces oscuras me an yegado al alma!!!

tu nick lo dice todo xD

Rubi
25/05/2010, 17:11
a mi me gusta la rara tambien =)

DjLyCoS
25/05/2010, 20:44
Rara +11111

Dj_Putzu
06/06/2010, 16:20
bueno naiker... ganas por uno... pero parece que los que estan conmigo por lo menos opinan los tuyos se cayan la mayoria, psss xD

Naiker
06/06/2010, 16:29
Cierro encuesta gracias a los que habeis colaborado