PDA

Ver la Versión Completa : Quien ganara el mundial 2010?



djlago
20/05/2010, 17:40
Pues eso haber quien creeis que ganara el mundial de futbol 2010 donde españa es una de las grandes favoritas claro xd.

oigressm
20/05/2010, 17:58
Nose porque me da pero que en este mundial Argentina va a dar mucho que hablar.... jajajjaj

djlago
20/05/2010, 19:39
ya sabeis....para gustos.....los colores rojo y amarillo :D

irasdj
20/05/2010, 19:49
Marruecos y Jamaica muahaha xddd

djlago
20/05/2010, 20:13
ajjajaja jamaica me da ami xd

gallo
20/05/2010, 21:22
la roja o inglaterra
la demas ni un turrao creo yo de argentina se abla pero nada

DjKosmick
22/05/2010, 14:13
Estara entre Argentina (espero que gane), España y Brasil.

djlago
22/05/2010, 16:13
va yo creo que ganara españa fijo :P sin problemo alguno xd

irasdj
23/05/2010, 15:35
Tenia que estar puesto para elegir marruecos o jamaica jum xd

David Dj-bermeo
23/05/2010, 15:56
Yo he votado otros,por que no es que no puedan,pero al ser en africa....no me fio mucho del continente europeo ni sudamericano....ya que apostar por brasil seria lo mas facil....Yo creo que pasara algun sudafricano o Francia.

oigressm
11/06/2010, 22:25
Nose pero el grupo A da pena...... bufff

Blackie
11/06/2010, 23:53
Spain of course, y mas habiendo 500000 eurelios por kresta XD

Naiker
12/06/2010, 10:47
Donde este España ...... y eso que no soy amigo del futbol pero España en deportes esta cogiendo una buena delantera

DjKosmick
18/06/2010, 10:47
Viendo algunos partidos, habra sorpresas para poder pasar a octavos. Ya hay 2 selecciones grandes casi fuera, Italia y Francia. España tiene que mejorar mucho si quiere pasar de ronda. Alemania y Argentina van sobrados. Brasil contra C.de Marfil se vera su potencial. Y luego selecciones pequeñas como Gracia, Corea del Sur y alguna que otra van a dar el campañazo. Se espera un mundial muy apretado.

gali
18/06/2010, 12:20
por favor, como poneis españa que no va a pasar de la fase de grupos

esta claro que va a ganar estados unidos xD

DjKosmick
18/06/2010, 12:31
por favor, como poneis españa que no va a pasar de la fase de grupos
Yo personalmente la veo que no pasa. Igual luego pasa, pero lo veo chungo ante Chile.

jose SK
18/06/2010, 12:46
Yo personalmente la veo que no pasa. Igual luego pasa, pero lo veo chungo ante Chile.

Pues si España pasa problemas ante una selección como Chile, que se de por despedida.

DjKosmick
18/06/2010, 13:19
Pues si España pasa problemas ante una selección como Chile, que se de por despedida.
Por eso digo que no veo a España en octavos. El juego de Honduras es muy inferior a Suiza y nose encierran atras y a Chile le gusta adelantando la linea del centro de la defensa, pero me da que Chile se lo pondra muy dificil a España. Veremos que sucede.

jose SK
18/06/2010, 14:31
Por eso digo que no veo a España en octavos. El juego de Honduras es muy inferior a Suiza y nose encierran atras y a Chile le gusta adelantando la linea del centro de la defensa, pero me da que Chile se lo pondra muy dificil a España. Veremos que sucede.

No he visto el juego que desarrolla Chile, pero dudo que sean la nueva naraja mecánica.
Después del partido de Suiza se ha sido demasiado alarmista, ni antes eramos los mejores del mundo ni ahora somos el Alcoyano.
Ante Suiza, para mí, hubo un par de errores (seguir intentando llegar a puerta de la misma manera mediante centros a un area donde había 9 tios defendiendo y falta de velocidad de juego) que si se tienen en cuenta para próximas ocasiones le puede venir hasta bien al equipo. Pero esta claro que ahora hay que ir con pies de plomo más que nunca.

irasdj
18/06/2010, 14:36
De momento la que mejor se le "ve" es Argentina es mi favorita España mucho hablar y se va a comer los mocos....

dj rebo
18/06/2010, 14:41
yo solo se una cosa esque españa tiene jugadores para jugar de diversas maneras pero del bosque no las aprobecha el tercer cambio tuvo que ser para llorente ya que si por abajo no ivamos bien ya que estaban encerradisimos prueba or arria. para un partido que es para llorente no le saca enfin

Bergon
27/06/2010, 19:20
[/img]los que dijeron Inglaterra....


Yo estoy entre España y Alemania. Ojala gane España para ver de nuevo a Capdevila en accion

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/capdevilla-cubata2.gif

por cierto, porque no puedo poner gifs??

Dj KLoN
27/06/2010, 20:16
yo digo que Alemania :P

djlago
27/06/2010, 20:19
jeje bueno la verdad que este mundial entre el jabulani y los arbitros enfin....valla arbitros favoreciendo mas a argentina....sincomentarios el 1 gol ante mexico no tiene desperdicio....quien no vea hay fuera de juego...apaga y vamonos ylo mejor de todo que al arbitro se le a caido la cara de verguenza por que lo a mirao la repeticion en la misma pantalla del estadio y no sabia ni que hacer en fin....todo por argentina VIVA...

Pabloelbest
28/06/2010, 01:49
A mi me encantaría que ganara ESPAÑA :) pero Holanda va a dar la sorpresa...

DjKosmick
28/06/2010, 10:38
jeje bueno la verdad que este mundial entre el jabulani y los arbitros enfin....valla arbitros favoreciendo mas a argentina....sincomentarios el 1 gol ante mexico no tiene desperdicio....quien no vea hay fuera de juego...apaga y vamonos ylo mejor de todo que al arbitro se le a caido la cara de verguenza por que lo a mirao la repeticion en la misma pantalla del estadio y no sabia ni que hacer en fin....todo por argentina VIVA...
Argentina, sin el primer Gol, le hubiera ganado a Mexico igualmente. Lo que se estan viendo es muchos fallos de los arbitros y linieres, pero tanto como decir que ayudar a un equipo, como que no.

DjKosmick
28/06/2010, 10:40
A mi me encantaría que ganara ESPAÑA :) pero Holanda va a dar la sorpresa...
A Holanda la llevo observando varios años, pero la delantera y los extremos, y ya no tiene mas. Me esperaba una Holanda mas rocosa en el medio del campo, pero son los jugadores que hay y con eso tienen que intentar ganar los partidos.

Bergon
28/06/2010, 12:26
Holanda siempre parece que va a ser la sorpresa, pero alfinal no se, me parece algo inestable a veces

Dj Baran
28/06/2010, 12:35
Alemania esta muy fuerte por lo que yo crea que lo ganaran ellos

Dj_JoNpE
28/06/2010, 14:27
Yo opino al igual que baran, alemania esta muy fuerte y creo que ganaran ellos el mundial

David Dj-bermeo
28/06/2010, 14:59
Nos a jodido jajaja sois unos espabilaus,este post tiene mazo es de antes de que empezara el mundial creo y apostamos sin saber como empezarian,ahora lo que pongais no sirve de nada estamos en los octavos y algunos cuartos jajaja asi que no vale vuestras porras. ;) XD

_Fiestero_
28/06/2010, 16:22
Ojala ganara España el mundial pero con la mala suerte que tenemos seguro q la gana o Brasil o Argentina.

irasdj
29/06/2010, 13:10
Nos a jodido jajaja sois unos espabilaus,este post tiene mazo es de antes de que empezara el mundial creo y apostamos sin saber como empezarian,ahora lo que pongais no sirve de nada estamos en los octavos y algunos cuartos jajaja asi que no vale vuestras porras. ;) XD

jajajaja por algo somos vascos somos mas listos que los otros jajajaja

djlago
03/07/2010, 16:45
argentina y brasil fuera jojojo para que vuelvan...xd

Dj KLoN
03/07/2010, 16:50
yo de momento pero de momento voi bien que dije Alemania ^^

djlago
03/07/2010, 16:53
Ojala ganara España el mundial pero con la mala suerte que tenemos seguro q la gana o Brasil o Argentina.
casi aciertas ajajjaj epic fail

Alexx
03/07/2010, 16:55
Que se joda argentina...a ver si echan de una vez al cocainomano que tienen como entrenador, que es el Domenech sudamericano.

djlago
03/07/2010, 17:01
es peor que domenech, para mi seria una deshonra tener a maradona como entrenador.

David Dj-bermeo
04/07/2010, 00:39
SEMILFINALISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS (casi me da un coma con los tres penaltis xd xd xd) diossssssssssss ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pabloelbest
04/07/2010, 11:44
A mi me encantaría que ganara ESPAÑA :) pero Holanda va a dar la sorpresa...

Que dije... La final va a ser Holanda - España, ya veréis ;)

Naiker
04/07/2010, 13:30
ESPAÑA for rules aunque yo creo que Alemania le va a patear el trasero

Pabloelbest
04/07/2010, 13:32
España o Holanda

djlago
08/07/2010, 12:22
siempre he confiado en esta españa y siempre lo hare. A por la final!!


PD: 6 de cada 10 argentinos quieren al drogianomano como seleccionador... pobre de ellos otros 4 años sin ganar nada

messi 0 goles

cristiano 1 gol

quien es el mejor del mundo??

ya os lo digo yo.... los 23 jugadores españoles

DjXBoy
08/07/2010, 12:34
Yo soy la unica persona de ortuella que va con camiseta de la seleccion española, me da igual lo que me diga la gente. ARRIBA ESPAÑA!!! EL DOMINGO LOS MEJORES DEL MUNDO.

Naiker
08/07/2010, 12:39
Yo soy la unica persona de ortuella que va con camiseta de la seleccion española, me da igual lo que me diga la gente. ARRIBA ESPAÑA!!! EL DOMINGO LOS MEJORES DEL MUNDO.

+1 Xboy arriba España ^^, que bien merecido se lo tiene

David Dj-bermeo
08/07/2010, 12:48
Como españa juegue como contra alemania,se come a holanda con patatas fijooo AUPA ESPAÑAAAAAA

Domingo todos somos de la rojaaaaaaaaaaaaa

djlago
08/07/2010, 13:03
vaa que tonterias la verdad ayer fui a plentzia y mazo gente con la camiseta de españa con el nombre de villa torres.... y por lo que se ve en el periodico....en barcelona ayer se celebro por lo grande en canaletas


lo que no ha consegido un politico, lo consige una seleccion de futbol para decir que los deportes al fin y alcabo no son importantes...enfin

DjXBoy
08/07/2010, 13:20
Me han mandado por tuenti un evento de celebracion en moyua, yo igual voy si se anima algun colega mio, se va liar gorda.....es que hay qeu celebrarlo, no como la eurocopa que me tome un par de cubatas y pa casa, la putada que el partido no sea el sabado.

DjPitt
08/07/2010, 19:29
Hubo gente en moyua por lo que ha salido en el telediario... jajajajajajajajajaja

David Dj-bermeo
08/07/2010, 19:34
Y hacen de puta madre....en todas las plazas de todos los sitios se concentra gente,ya estoy hasta los.......... de que seamos los especialitos que no hacemos nada.Yo iria,pero curro el lunes....Aun asi me parece de lujo y pobre el payaso que intente joder la fiesta....

Alexx
08/07/2010, 19:54
Y hacen de puta madre....en todas las plazas de todos los sitios se concentra gente,ya estoy hasta los.......... de que seamos los especialitos que no hacemos nada.Yo iria,pero curro el lunes....Aun asi me parece de lujo y pobre el payaso que intente joder la fiesta....
Tienes toda la razón, da asco que aqui no puedas salir TRANQUILAMENTE con la camiseta de tu país, por lo que dirán o harán unos cuantos gilipollas con la cabeza comida

DjPitt
08/07/2010, 20:31
Yo el domingo voy a tirarme todo el dia con la camiseta de la seleccion... y que me digan algo los anormales estos...

Lo mismo nos paso el año pasado en la final de copa.... ivamos un grupo todos con camisetas del barsa y el resto del athletic... y mucha boquita pero...... bien callados estaban mas tarde...

Asi que esto es mas de lo mismo.... mucho diran que si españa fuera ... pero luego se callaran la boca...

moRt
08/07/2010, 21:19
Yo el domingo voy a tirarme todo el dia con la camiseta de la seleccion... y que me digan algo los anormales estos...

Lo mismo nos paso el año pasado en la final de copa.... ivamos un grupo todos con camisetas del barsa y el resto del athletic... y mucha boquita pero...... bien callados estaban mas tarde...

Asi que esto es mas de lo mismo.... mucho diran que si españa fuera ... pero luego se callaran la boca...

Muchos borrokuzos seguiran diciendo lo mismo xDD

PD: España Campeones!! rotofiesta

Ivanjazz
09/07/2010, 00:05
Va a ganar el pulpo !!

djlago
09/07/2010, 00:10
no estaria mal meter en la encuesta al pulpo paul ajaj

Dj_Putzu
09/07/2010, 00:10
me han dicho que según el pulpo españa pierde... xD

Naiker
09/07/2010, 07:25
yo propongo que la cancion del verano sea :


http://www.youtube.com/watch?v=X_-lbBQmsZ4 xD

DjPitt
09/07/2010, 08:24
Y yo propongo comer pulpo !!! ^^

XDDDDDDDDDDD

jastillero
09/07/2010, 12:13
lo mejor de que gane españa aparte del gran moron que muchos nos cojeremos y de la que se va a liar... lo mejor va a ser que muchos equipos y selecciones empiecen a jugar como lo hace la roja al tiki taka y pues eso que si gana todo el mundo va a copiar su metodo de jugar y para los que nos gusta el futbol eso va a ser de puta madre

jose SK
09/07/2010, 12:21
lo mejor de que gane españa aparte del gran moron que muchos nos cojeremos

+1



lo mejor va a ser que muchos equipos y selecciones empiecen a jugar como lo hace la roja al tiki taka y pues eso que si gana todo el mundo va a copiar su metodo de jugar y para los que nos gusta el futbol eso va a ser de puta madre

Pues como no empiecen a sacar clones a tuttiplein de Xavi lo llevan chungo.

DjKosmick
09/07/2010, 12:29
o mejor va a ser que muchos equipos y selecciones empiecen a jugar como lo hace la roja al tiki taka y pues eso que si gana todo el mundo va a copiar su metodo de jugar y para los que nos gusta el futbol eso va a ser de puta madre
A dia de hoy, no hay Seleccion que toque tan bien el balon como España. En este mundial si habia jugadores de buen toque como Pastore, Pirlo, Gerrard, Gervinho, y muchos mas, pero ellos no pueden hacer todo.

djlago
09/07/2010, 12:52
lo mejor de todo que vienen grandes promesas españolas por detras, y promesas consagradas ya como fabregas, javi martinez, azpilicueta de gea... hay futuro señores y muchos como silva albiol navas mata pedrito son jovenes aun.

DjKosmick
09/07/2010, 13:17
Ami Fabregas no me convence demasido, prefiero a Iniesta que a 100 Fabregas.

Naiker
09/07/2010, 13:40
A dia de hoy, no hay Seleccion que toque tan bien el balon como España. En este mundial si habia jugadores de buen toque como Pastore, Pirlo, Gerrard, Gervinho, y muchos mas, pero ellos no pueden hacer todo.

Yo en futbol soy un 0 a la izquierda vamos que ni papa xDDD pero creo que tu decias al principio que iva a ganar Argentina y que España se iva a comer los mocos... me suena ver eso igual tengo mala memoria y estoy equivocado no se ....

DjKosmick
09/07/2010, 15:37
Yo en futbol soy un 0 a la izquierda vamos que ni papa xDDD pero creo que tu decias al principio que iva a ganar Argentina y que España se iva a comer los mocos... me suena ver eso igual tengo mala memoria y estoy equivocado no se ....
¿Y esto ahora a que viene? Aqui tambien se dicen muchas cosas y luego nada

Naiker
09/07/2010, 16:03
¿Y esto ahora a que viene? Aqui tambien se dicen muchas cosas y luego nada

Que me ha parecido extraño y contraproducente nada mas xD

Alexx
09/07/2010, 18:48
lo mejor de todo que vienen grandes promesas españolas por detras, y promesas consagradas ya como fabregas, javi martinez, azpilicueta de gea... hay futuro señores y muchos como silva albiol navas mata pedrito son jovenes aun.
No es por atacarte eh...pero creo que a dia de hoy...de los 4 que citas como promesas consagrada, sólo fabregas y javi martinez lo son....a De Gea y Azpilicueta le quedan todavía cosas que demostrar (el primero pinta bien pero de momento solo lleva media temporada en nivel de equipo medio-alto).

Me parecen más consagrados los 5 de abajo (salvo Pedrito y Mata) que los 4 de arriba.

Dj Fosy
09/07/2010, 23:52
mmmm acabo de ver el post y... donde esta Holanda? ajjaja y para los que son creyentes del pulpo... hace dos años fallo en la final, esperemos que este año no falle

djlago
10/07/2010, 10:11
No es por atacarte eh...pero creo que a dia de hoy...de los 4 que citas como promesas consagrada, sólo fabregas y javi martinez lo son....a De Gea y Azpilicueta le quedan todavía cosas que demostrar (el primero pinta bien pero de momento solo lleva media temporada en nivel de equipo medio-alto).

Me parecen más consagrados los 5 de abajo (salvo Pedrito y Mata) que los 4 de arriba.
bueno igual no me esplique bien, promesas consagradas no anivel de seleccion ni categorias inferiores, si no a nivel de sus equipos y que biendo los laterales derechos que hay españoles...azpilicueta con su edad, me parece mejor que cualquier otro incluso arbeloa. Eso si les quedan años por delante....como tu dices, De gea pues ami personalmente no me gusta mucho... pero malo tampoco es y viene pisando muy fuerte. Cuando quiero decir promesas consagradas , me refiero a que en sus respectivos equipos van a ser titulares ya 100% y se han consagrado en primera viniendo desde el filial.
Y tampoco es por atacar xd pero dime algo que javi martinez ha hecho para consagrarse y azpilicueta y de gea no xd Es mas de gea a jugado partidos muchos mas importantes como las fases finales de UEFA. Eso si ahora mismo no tiene sitio en la seleccion esta claro con los 3 porterazos que hay.
Y azpilicueta, lleva jugando practicamente lo mismo que javi martinez en primera division nose si un año menos o asi pero bueno... siempre titular con osasuna. Y este chaval me gusta muchisimo la verdad. Y nose si ha fichado por el olympic marsella o asi este año. Si no lo ha llevado al final es por que preferia a arbeloa que es polivalente juega asta de portero ya casi xd.

sin mas mi humilde opinion :P

PD: Azpilicueta futuro lateral derecho de la seleccion

Alexx
10/07/2010, 13:26
Y tampoco es por atacar xd pero dime algo que javi martinez ha hecho para consagrarse y azpilicueta y de gea no xd Es mas de gea a jugado partidos muchos mas importantes como las fases finales de UEFA. Eso si ahora mismo no tiene sitio en la seleccion esta claro con los 3 porterazos que hay.
Y azpilicueta, lleva jugando practicamente lo mismo que javi martinez en primera division nose si un año menos o asi pero bueno... siempre titular con osasuna. Y este chaval me gusta muchisimo la verdad. Y nose si ha fichado por el olympic marsella o asi este año. Si no lo ha llevado al final es por que preferia a arbeloa que es polivalente juega asta de portero ya casi xd.

sin mas mi humilde opinion :P

PD: Azpilicueta futuro lateral derecho de la seleccion

Si creo que ha fichado por el Marseilla, una pena porque aunque va a un buen equip irse a esa liga es un paso atrás salvo que haga de puente como hizo Albert Riera por ejemplo.

Respecto a las diferencias entre Javi Martinez respecto a De Gea y Azpilicueta, tengo que decir que De Gea apenas lleva media teporada en primera (eso si pedazo media temporada, quitándole el puesto a Asenjo y afianzándose)...pero aún es pronto para valorarlo como una realidad porque ni siquiera tiene el ``cuerpo hecho´´.

Respecto a Azpilicueta es muy buen lateral y algo raro tiene que pasar para que en el futuro no sea titular (con el tiempo Ramos pasará al central, es ley de vida) pero es que lo de Javi Martinez es de joven prodigio.

Ficha por un pastón (para estar en la categoría en la que estaba), llega a un equipo con una afición bastante exigente, y desde el primer momento se asienta como titular y da un rendimiento excepcional.

Javi Martines no sé si lleva 2 o 3 años pero estoy casi seguro que es de los que más minutos juega en el Athletic y lo dicho desde el principio llegó, se asentó y jugando a tan gran nivel que lo quieren los más grandes de Europa a diferencia de los otros.

Por todo esto (perdon por la chapa) pienso que Javi Martinez está un paso delante de los otros dos.

djlago
10/07/2010, 15:12
bueno tampoco es que sea dificil que con un poco de calidad siendo mediocentro jueges en el athletik ya en el centro el athletik no tiene mucha calidad en mi opinion, aun asi javi martinez seria titular en todos o casi todos los equipos de primera. Y lo que digo que le falta es experiencia en competiciones y fases importantes como ha tenido de gea. Y Azpilicueta lleva unos 2 años tambien de titular en el osasuna creo

PD: Pero bueno que es igual, que hay un gran futuro tambien por delante xd solo falta un lateral izquierdooooo

Dj_Putzu
12/07/2010, 02:44
yo creo que va a ganar andorra xD

BoRjItA_NoN
12/07/2010, 04:06
yo creo que va a ganar andorra xD

jajaja :D Viva Españaaa!! Gracias a Inistes me he ido de fiesta jaja :D

irasdj
16/07/2010, 22:02
Tu como siempre borjita comiendote las letras xddd Inistes donde juega en el amurrio? xddd al final me como mis palabras de que no se iban a comer nada... la merecieron justamente....