PDA

Ver la Versión Completa : Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial



djlago
20/05/2010, 14:15
España ya conoce a sus 23 elegidos para intentar el asalto al Mundial este próximo mes de junio en Sudáfrica. Vicente Del Bosque dio a conocer la lista definitiva para la cita mundialista con las sorpresas de Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Javi Martínez y Fernando Llorente. La lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica es la siguiente:


Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).


Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).


Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).


Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Blackie
20/05/2010, 14:33
Que equipazo jojojo, se merecian ir Javi y Llorente :)

djlago
20/05/2010, 14:33
dios porfin sin guiza ... ya hemos ganao el mundial de calle jaja y por fin javitxu que se lo merecia....mil veces antes que busquets.... pero bueno...y nada valdes pues eso de 3 portero pues bueno...a comer pipas xd

dj rebo
20/05/2010, 14:51
hombre tanto como llorente merecerselo... digamos que da otras posibilidades xdd javi siiiii ojojjojo eso si que demuestre lo que vale pero que luego no se le lleven por ahi xdd

djlago
20/05/2010, 15:04
rebo llorente si se lo merece (y eso que yo no soy del athletic) aparte que llorente habria que llevarlo siempre ya que aporta algo que ningun delantero de españa ahora mismo aporta....juego aereo... en un partido trabado... que jueges contra 5 defensas o que juegen muy cerraos vienen bien los centros...y en españa ahora mismo...como llorente asi no hay nadie, que coja los balones por arribe y los juege de cara para los demas.

dj rebo
20/05/2010, 15:37
si realmente saltase otro gallo cantaria

DjXBoy
20/05/2010, 15:39
Bueno en el anterior post no iva desencaminado dije que por mi llevaria a pedro y que no llevaria a busquets, y mira al final parece que nos han leido, tambien me a parecido raro que no lleve a azpilizkueta, mas que nada porque creo que deberia de llevar 2 jugadores por posicion, mas o menos.

Ahora vamos a ver las cosas negativas de J.Martinez y Llorente, y es que como lo hagan bien, ya los tienen mas que estudiado muchos clubs europea, pondran mucho dinero encima de la mesa del club.

dj_raul_ruca
20/05/2010, 15:56
A quedado un equipazo! como ya decían algunos, POR FIN SIN GÜIZA!! dios no me gusta nada...en cuanto a Pedro y Javi Martinez pueden dar muchas sorpresas, los dos se lo han currado.
Ahora que lo den todo y nos den un mundial :)

djlago
20/05/2010, 16:11
bueno xboy si te doy la razon de que mas o menos hay que llevar 2 jugadores por posicion pero hay que tener en cuenta que arbeloa juega por ambas bandas asi que al final para el caso ajaj pero bueno azpilicueta me gusta mucho y tiene un gran futuro en la seleccion

irasdj
20/05/2010, 19:44
Bueno estaba mas o menos claro quienes iban a ir....

David Dj-bermeo
20/05/2010, 23:13
Llorente en la seleccion es un crack,pero esta villa.Aun asi los partidos que ha hecho con la roja se han salido,y a del bosque le gusta altos y buenos rematadores,asique estaba claro que iva a ir.Ahora yo soy un...ejem....y meto polemica jajajaj luego nos quejamos de seleccion y tal,pero la pasta sobre la mesa y aqui nadie tiene ni comunidad autonoma ni idioma ni nada....con la pasta todos somos la roja jajajajaj.Luego hablaran.....si esque.....

dj_raul_ruca
22/05/2010, 11:07
jaja qué razón tienes....

irasdj
24/05/2010, 20:20
Relación de dorsales:
1. Iker Casillas
2. Pedro Rodríguez
3. Gerard Piqué
4. Carlos Marchena
5. Carles Puyol
6. Andrés Iniesta
7. David Villa
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila
12. Víctor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Raúl Albiol
19. Fernando Llorente
20. Javi Martínez
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina.

David Dj-bermeo
24/05/2010, 20:26
Relación de dorsales:
7. David Villa
Que sentira Raul al ver esto....bueno ahora ya estara acostumbrado,pero el primer dia fijo que le sento como una patada en los ..... eso.XDXD

irasdj
24/05/2010, 22:28
A mi el que me a llamado la atencion: 2. Pedro Rodríguez en plan toquero muahaha

gallo
24/05/2010, 22:34
jajaja
ya hay seleccion pa tiempo
este año hay que ganar