PDA

Ver la Versión Completa : MAC VS WINDOWS Gracioso :D



djlago
17/05/2010, 03:38
http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VITV0&feature=related

DjPitt
17/05/2010, 10:47
http://elpais.com.co/blogs/fotos_notas/20090228/MacVsPC2_550x413.jpg

djlago
17/05/2010, 12:51
son la ostia estos videos xd

Naiker
17/05/2010, 12:57
Aunque tenga un mac me sigo quedando con windows

djlago
17/05/2010, 13:14
Aunque tenga un mac me sigo quedando con windows
solo digo.... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xd

Naiker
17/05/2010, 13:33
Es mas eficaz windows si sabes como utilizarlo ^^

DjXBoy
17/05/2010, 14:12
Yo soy de la opinion de Naiker, yo tengo apple, pero el windows es mas eficaz para muchas cosas. Lo bueno seria cambiar ya el chip de monopolio de microsoft con su sistema operativo, tambien me mola mucho abuntu.
Seguramente si en pc se podria meter el sistema operativo mac, desvancaba a microsoft seguramente, yo creo que tal y como estan las cosas que los apple pueden llevar sistema operativo mixto, en un futuro creo yo que lso ordenadores del tipo pc llevaran tambien este sistema operativo, ademas los proximos sistemas operativos seran online, los que habeis leido esto ya sabreis algo. algo parecido a como se juega al counter actualmente, mas o menos. Lo podremos ver en la play4 este sistema tambien.

Naiker
17/05/2010, 14:23
El sistema en la nube es lo que pretende google y cada vez nos acercamos mas a eso, pero la verdad no me convence mucho hoy por hoy sobre todo porque la pirateria sera mas dificil xDDD

dj rebo
17/05/2010, 16:17
mac:hola soy un mac
pc:y yo un pc

mac: la gente con migo hace musica peliculas etc

pc: pues yo como soy casi compatible con todo hacen con migo lo que quieran xdddd

windows for live

tambien decir que un windows esta al alcance de casi cualquiera y un mac no, son extremadamente caros

djlago
17/05/2010, 16:26
2.26GHz : 250GB



Core 2 Duo de Intel a 2,26 GHz
2 GB de memoria DDR3
Disco duro de 250 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
Batería integrada de 7 horas2
Carcasa Unibody de policarbonato



Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito
879,00 €

hombre yo caro caro no lo veo xd y ahora ya practicamente es un mito lode que mac no es compatible con nada, si ya desde que sacaron asta el msn , el word y demas... practicamente todos los juegos nuevos tambien estan saliendo para mac como el WOW . Aun asi yo soy delos que pienso que con un pc, nunca utilizaria para irme a pinchar por ai , por que no me fio de los blokeos , y que mac usaria mas para currar y pc para jugar nada mas. Yo tengo 1 macbook y un pc , el pc solo para jugar y el mac para todo lo demas xd da gusto tener un ordenador sin antivirus y sin preocuparte por ellos 2 años sin nada en el mac y en el pc pues eso tipico spyware y algun virus cuando te descargas algo, pero bueno.

Aqui deveria opinar ivan que tiene 2 o 3 macs xd

pero bueno todo lo que digo siempre con opinion personal, la verdad que ya a los pcs me aburren y no le puedo sacar nada nuevo. La verdad que me quedare siempre con mac xd.

Naiker
17/05/2010, 16:34
ese es una mierda yo tengo mac con i7 xD, y encima le tengo con el windows 7 ( tambien mac)

djlago
17/05/2010, 16:37
pues va al canto la verda. ni un error ni un blokeo y muy rapido...depende para lo que quieras un ordenador, como te digo el pc para jugar el mac para lo demas asi que no necesito mucho mas. Para el final y listo. No me voy a comprar yo un i7 para no aprobecharlo al maximo xd

Naiker
17/05/2010, 16:44
lo de no bloquearse yo lo e bloqueado dos veces, una realizando una actualización del mac update y otra con una prueba que ice xD

dj rebo
17/05/2010, 16:48
lago busca un ordenador con esas caracteristicas con windows y a ver que te sale xdd

a si y por cierto, si salio el msn para mac pero, menuda basura xdd

Naiker
17/05/2010, 16:55
lago busca un ordenador con esas caracteristicas con windows y a ver que te sale xdd

a si y por cierto, si salio el msn para mac pero, menuda basura xdd


Mac lo bueno que tiene es la portabilidad que te ofrece + la bateria

djlago
17/05/2010, 16:57
Jaja enfin ya te digo respeto la opinon de cada uno pero resumiendo para mi nunca utilizaría un pc para pinchar ya que no me fió y por algo mas que cueste me alegra mas pagar 200€mas por un sistema operaritivo mac que por un vista y por un win7(aun que sea algo mejor que el vista) la verdad que desde el xp sp2 enmi opinión cagada tras cagada pero bueno como digo opinión personal. La cosa es que vosotros luego si sabéis formatear y tal pero ala gnte que nosabe un90% del mundo xd (tristemente xd) le venden el vista como si fuera la maravilla mundial cuando a sido declarada uno delos peores inventos de la historia en muchos sitios ajja

dj rebo
17/05/2010, 16:58
parece que solo existen mac en portatiles dios

Naiker
17/05/2010, 17:04
Vista es buen S.O si se sabe usar y configurar, en esta pagina hay un trabajador de microsoft haber si le da por hablar .... xD

djlago
17/05/2010, 17:18
Pero es lo que digo aquí no nacemos sabiendo y los que no sepan nada de informática no lo sacan partido a nada.

Naiker
17/05/2010, 17:20
Pero es lo que digo aquí no nacemos sabiendo y los que no sepan nada de informática no lo sacan partido a nada.


pos aprendes XDDD como hemos hecho los demas, lo importante es la función final lo que nos aporta sabiendo usar