PDA

Ver la Versión Completa : Apple vende un millón de iPads en un mes



djlago
03/05/2010, 21:01
164

Apple ha anunciado que el pasado vienes alcanzó la cifra de un millón de iPads vendidos en menos de un mes, 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril. Steve Jobs, CEO de Apple, afirma en el comunicado de la compañía que la cifra supone "la mitad de los 74 días que llevó alcanzar esté hito con el iPhone" y añade que "la demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto en las manos de más clientes"
Asimismo, los usuarios del iPad han descargado más de 12 millones de aplicaciones de la tienda 'App Store' y más de 1,5 millones de libros electrónicos de la nueva 'iBookstore'.
Apple ha vendido más de 35.000 tablets al día desde su puesta a la venta en EE.UU, una cifra que previsiblemente se disparará con los siguientes lanzamientos en el resto de países ya que solo en el día de su estreno alcanzó la cifra de 300.000 dispositivos vendidos. (http://www.rtve.es/noticias/20100405/apple-vende-300000-ipad-dia-su-lanzamiento/326449.shtml)
La llegada del tablet de Apple a España se vio retrasada "por la demanda" del producto (http://www.rtve.es/noticias/20100414/ipad-retrasa-su-llegada-a-espana-hasta-mayo-sorprendente-demanda/327632.shtml) y no llegará a nuestro país hasta finales de mayo.
Su distribución, a diferencia de lo que ocurrió con el iPhone, no será en exclusiva, y los tres principales operadores de telefonía móvil (http://www.rtve.es/noticias/20100414/ipad-se-vendera-espana-mano-orange-vodafon-telefonica/327654.shtml)-Telefónica, Vodafone y Orange- ya han anunciado que dispondrán de una oferta para todos los modelos de la 'tablet', aunque todavía se desconoce el precio con el que se comerciará en nuestro país.
Previsiblemente los precios finales se sabrán el 10 de mayo y, salvo cambios de última hora, desde ese mismo día se podrán hacer pedidos por adelantado.
Características del iPad



Procesador de 1GHz de Apple denominado A4, un procesador ARM como el que montan la mayoría de los smartphones -incluyendo el iPhone- al que se le incorpora un potente procesador gráfico.
Memoria de almacenamiento flash de 16, 32 ó 64 GB para aplicaciones, contenidos y libros electrónicos.
Batería que proporciona 10 horas de uso.
Bluetooth, WiFi y 3G opcional (HSPA, hasta 7,2 Megabits por segundo).
Pantalla de 9,7 pulgadas (unas tres veces las del iPhone), táctil, multitouch (reconoce múltiples toques a la vez en distintas partes).
Sensor de movimiento y brújula.
El iPad dispone de un teclado táctilde tipo QWERTY completo, como el de los ordenadores.

irasdj
03/05/2010, 22:12
Pijos cualquier movil sirve y el mio soporta mas los golpes que ese xd

DjPitt
03/05/2010, 22:30
Pijos cualquier movil sirve y el mio soporta mas los golpes que ese xd

Movil no iras..... es de este tamaño.... asi que a no ser que tengas un telefono de los primeros primeros que se inventaron.... XDDDDDD


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/05/5.jpg

irasdj
03/05/2010, 23:22
Claro que lo tengo y me hace mas cosas que ese pero cuando estamos a solas xdddd pero sin marikonadas jajajajja

DjPitt
03/05/2010, 23:22
Jajajajajajajaja put0 iras.. jajajajaja :D XDDDDDD

djlago
04/05/2010, 00:22
y como se ven los juegos? si en el iphone ya tiene lo mejorcito de graficos, pues aqui xd con la pantalla mas grande xd

167

enfin xd apple rules :D

dj rebo
04/05/2010, 01:29
con un Ghz no creo que mueva precismente ese juego xddd

DjPitt
04/05/2010, 09:19
con un Ghz no creo que mueva precismente ese juego xddd

Ese juego, precisamente es el Asphalt 5, y si lo mueve mi ipod touch... un ipad lo mueve de sobra... ;) :) rotofiesta rotofiesta

Naiker
04/05/2010, 10:10
con un Ghz no creo que mueva precismente ese juego xddd

Los procesadores ARM son diferentes a los del ordenador rebo, aparte que el S.O original comsume mucho menos que un S.O de pc y da mas opcion a aplicaciones, pero no suelen permitir una multitarea real.

La verdad no entiendo muy bien a que esta encaminado este dispositvo, igual a un marco de fotos PRO xDDDD, auque es cierto que para irte de viaje y llevar ofimatica internet en poco espacio no viene nada mal.

djlago
04/05/2010, 14:37
Dimelo ami que tengo rollo el halo 3 en mi iphone y te digo que va mas rapido que en la xbox 360 casi ajajajaj xd y encuanto a que biene esto , pues yo supongo naiker que va encaminado a los Ebooks que estan de moda, aparte de tener un "ordenador" portatil tactil, por que si en mi iphone se escribe de lujo en todos los programas de ofimatica y tal, a la gente que viaje y tal le vendra de lujo xd sin mas aun que no tenga nada que ver, yo lo considero un ordenador portatil tactil por todas las opciones que te da que al fin y alcabo puedes hacer lo mismo.... navegar por internet, enviar emails, tener programas de ofimatica, juegos... todo menos un antivirus jojojojojo

Naiker
04/05/2010, 14:40
Dimelo ami que tengo rollo el halo 3 en mi iphone y te digo que va mas rapido que en la xbox 360 casi ajajajaj xd y encuanto a que biene esto , pues yo supongo naiker que va encaminado a los Ebooks que estan demoda, aparte de tener un "ordenador" portatil tactil, por que si en mi iphone se escribe de lujo en todos los programas de ofimatica y tal, a la gente que viaje y tal le vendra de lujo xd sin mas aun que no tenga nada que ver, yo lo considero un ordenador portatil tactil por todas las opciones que te da que al fin y alcabo puedes hacer lo mismo.... navegar por internet, enviar emails, tener programas de ofimatica, juegos... todo menos un antivirus jojojojojo


Con el SDK te hago un virus para el IPAD en 4 Horas

djlago
04/05/2010, 14:44
jaja pues en 2 años que tengo el iphone y el mac aun no me a entrao ningun virus. mientras que en el pc que tengo, al año cuantos virus detectara mi antivirus... xd ademas tener un antivirus que te consume mucha ram jode mucho pero bueno.... siempre me quedare con mac y su seguridad :P

djlago
04/05/2010, 14:45
y si tardas 4 horas para hacer un virus contra el ipad, me gustaria saber los minutos que tardas en hacer uno para windows mobile xd

Naiker
04/05/2010, 15:34
depende de la version pero mas o menos parecido