PDA

Ver la Versión Completa : Acuerdo por David Villa



djlago
30/04/2010, 15:26
El diario MARCA adelanta que David Villa (http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/villa_12665/) será jugador del Barça la próxima temporada.

EL DATO

40 Los millones de euros que costaría la operación


Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.
Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.
Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.

dj kokoloko
30/04/2010, 15:33
de marca adelanta nada,hace semana y pico que se dijo en punto pelota ya xDD

DjPitt
30/04/2010, 15:34
Ahora empezara a decir el madrid que tambien le va a fichar el.... fijo... XDDDDD

dj kokoloko
30/04/2010, 15:39
segun dijeron en punto pelota se habia llegado al acuerdo la temporada pasada,solo que como al madrid el presidente le dijo que no y la oferta del barça le atraia mas tuvo que decir que no tambien para no..."quedar mal" digamos

Dj KLoN
30/04/2010, 15:39
normal si esque el zlatan este no da 1 palo al agua

David Dj-bermeo
30/04/2010, 18:17
Reitero lo que he dicho en el chat,esto es igual que el caso ronaldinho,no lo quiso el madrid se fue al barça,henry mas de lo mismo y villa el año pasado estubo ahi ahi con irse al madrid.Al final se quedo en pelotas y siguio en el valencia,ahora al barça.La verdad es que al pobre chaval le estan puteando cosa fina...y es un jugador que vale mucho.

gallo
30/04/2010, 21:01
la historia esta en que villa no firmara nada hasta despues del mundial como siempre ha dicho yo eso no me lo creo jajajaja despues del mundial se hablara pero antes yo creo que nada
el madrid fichara : Mourinho,Silva,Evra y alguna locura del tito floren
y vendera : Higuain,Benzema , Kaka por ver

djlago
30/04/2010, 21:15
Ribery también ira al Madrid ,pero si el Valencia vende avilla muy difícil que suelten a Silva e....

DjPitt
30/04/2010, 23:31
la historia esta en que villa no firmara nada hasta despues del mundial como siempre ha dicho yo eso no me lo creo jajajaja despues del mundial se hablara pero antes yo creo que nada
el madrid fichara : Mourinho,Silva,Evra y alguna locura del tito floren
y vendera : Higuain,Benzema , Kaka por ver

Y a Ashley Cole tambien.... eso han dicho... que querian fichar a dos laterales titulares.. a Ashley & Evra... :S :S Aver como terminan las cosas... que ya sabemos todos de sobra los tejemanejes que se montan con los fichajes...

irasdj
01/05/2010, 01:02
Exactamente lo dijeron en punto pelota y eran 30 kilos mas hleb y bojan :P eso por lo menos comentaron...
Y sobre el madrid quieren fichar a media europa y luego o se gastan una fortuna o fichan a pavones xd
Pd: Si el madrid vende a Higuain... sin comentarios...

Dj KLoN
01/05/2010, 08:00
yo alucino vender a higuain que es el unico que hace algo xD mejor que para mi ni alas chapas a de ganar el madrid xdxd

oigressm
01/05/2010, 11:10
Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...

Rven
01/05/2010, 11:25
Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...

Estoy contigo. Villa ya esta cerca de los 30 y el alto nivel que lleva no le va a durar mas de 2 temporadas. Y eso contando que le respeten las lesiones. Ibra ha sido un fracaso de fichaje y supongo que intentaran venderle. La gran pu... para el Barca es que Suecia no esta en el Mundial asi que Ibra no podra lucirse ni ponerse en el mercado. El Barcelona tiene que fichar bastante, contra el Inter quedo demostrado que tiene una plantilla muy muy corta.

dj kokoloko
01/05/2010, 14:13
Ribery para ellos todo, cada vez me parece mas manco xD

dj kokoloko
01/05/2010, 14:16
Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...
cuantos tenia van nistelrooy y metia goles como churros? te aseguro que villa hasta los 35 esta dando guerra

DjKosmick
01/05/2010, 14:34
Primero, el Real Madrid no creo que fiche a A.Cole ni a Evra.Si el Madrid quiere un lateral izquierdo y busca bien, tendria que ir a por Yuri Zhirkov (Chelsea).Todo este revuelo de que el Real Madrid siempre quiere a los mejores (a golpe de talonario) viene desde que el Milan ficho a F.Redondo. Este jugador era el corazon del Real Madrid.Una vez vendido, ficharon a Makelele y el Madrid parecia "imparable" pero como siempre, querer a los mejores, sacrifico a Makelele para tener lo mejor y desde entonces nadie puede controlar el medio campo del real madrid, sin duda, el talon de aquiles del equipo, ni Lass, Guti, Alonso ni nada y pasaran años y años asi y no aprenderan y como siempre fichajes estupidos y sin cabeza como: Saviola, Dudek, Drenthe, Gravesen, Gago y un largo etc.
Si el madrid fuera listo, ficharia a Muller (B.Munich), un jugador de fuerza y mucho control de pelota. Tambien se decia de fichar a Vargas (Fiorentina), que si Ribery, que si Silva, que si De Maria, etc etc.

DjPitt
01/05/2010, 16:11
Gravesen al menos molaba... XDD

Solo tienes que ver los videos de "yutuff" XD jajajajajaajaja

djlago
01/05/2010, 17:18
Para mi jugadores como nasri del Arsenal, jou mouthiño del Sporting de Lisboa , migel veloso del Sporting de lisboa y nani del Manchester , serian los mejores fichajes que podría hacer hoy en día un equipo, jóvenes talentosos y ya son parte fundamental de sus respectivas selecciones. Hay si que me dejaría una buena pasta

oigressm
01/05/2010, 19:04
cuantos tenia van nistelrooy y metia goles como churros? te aseguro que villa hasta los 35 esta dando guerra

Pero aun asi es mucho 40 millones mas bojan mas hleb... solo por villa... ojala tengan cabeza y si es por 40 millones bien pero los otros 2 mas 40 millones... no les vaya a salir como el fichaje de ibra... ;)

gallo
02/05/2010, 14:07
ni rastro de la noticia en marca jajajaja como se nota que era mentira

oigressm
02/05/2010, 14:20
pues yo ayer lo lei en el marca y sigue mira...

http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

DjKosmick
02/05/2010, 14:21
ni rastro de la noticia en marca jajajaja como se nota que era mentira

Todavia sigue la noticia

http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/equipos/barcelona/1272603459.html

gallo
02/05/2010, 14:41
pero me refiero a que la quitaron de la principal de marca que la pusieron hay como si fuera primicia... y la quitaron rapido

irasdj
02/05/2010, 15:18
Rumores mentiras o verdades quien sabe ley de vida al final se ira a la real xdddd

Danny.F
02/05/2010, 17:55
Para quien tenga dudas de las ventas que va a realizar el valencia en verano, el valencia tiene un saldo deudor vastante grande, la deuda ronda los 550 millones de euros, las consecuencias de esto es que las obras del nuevo mestalla están paradas, hay jugadores que no están cobrando y que en verano es casi 100% seguro que venda a todos los jugadores que le aporten dinero, asique que no os parezca raro que la próxima temporada el valencia este en puestos de descenso intentando mantenerse en primera con los jugadores cedidos de otros clubes y con los de su equipo "B".
asique quien todabia tenga la duda de ver si silva se ira o no se ira... hay teneis la respuesta.

Como dice michael robinson: su deuda con el estadio construido será de 650.000 de €
¡Madre mía!

http://www.lascosasderobin.com/la-deuda-del-valencia-cf-y-la-gestion-de-una-sad.html

oigressm
02/05/2010, 18:17
Pero un monton de equipos tienen un monton de deudas... bueno asi sera mas facil entrar en europa incluso igual en champions.... jajajjajajaa

irasdj
02/05/2010, 18:46
Y el Madrid y el Barcelona tambien tienen pero no salen a la luz si el Valencia tiene eso los demas no quiero ni pensarlo...

Danny.F
02/05/2010, 21:58
los unicos equipos que se libran de las deudas en primera son: Real madrid, barça, athletic de bilbao y atletico de madrid

David Dj-bermeo
03/05/2010, 12:49
los unicos equipos que se libran de las deudas en primera son: Real madrid, barça, athletic de bilbao y atletico de madrid

Al Bilbao el Mallorca le deve todavia pasta de Aduriz; Donde este el Oviedo deviendo pasta que se quite todo lo demas XD

Rven
03/05/2010, 20:02
los unicos equipos que se libran de las deudas en primera son: Real madrid, barça, athletic de bilbao y atletico de madrid

TODOS los clubes tienen deudas incluidos esos. y mas Madrid y Barca, la diferencia es que estos equipos tienen solvencia para pagar, y continuamente se meten en mas deudas, trabajan en una espiral bastante peligrosa, ganan mucho, arriesgan mucho, cualquier dia se pueden meter en problemas serios. Claro que hay diferencias, y muy grandes de estos dos equipos con el resto.


pero me refiero a que la quitaron de la principal de marca que la pusieron hay como si fuera primicia... y la quitaron rapido

Hombre... el Marca es un diario de deportes, saca todos los dias noticias nuevas, ni esa ni ninguna otra noticia la retienen mas de un dia, o en caso contrario seria la misma noticia pero actualizada. En el caso de Villa es un supuesto acuerdo verbal, que lo ponen ellos, y que como todo lo que ponen en Marca (y cualquier medio deportivo) es de dudosa veracidad. ¿Que aciertan? pues saldran sacando pecho como siempre en plan "Ya lo adelantamos en Marca", ¿Que no aciertan? la noticia cae en el olvido.

DjKosmick
03/05/2010, 20:40
los unicos equipos que se libran de las deudas en primera son: Real madrid, barça, athletic de bilbao y atletico de madrid

Todos tienen deudas, pocas o muchas, pero todas tienen.

irasdj
03/05/2010, 21:22
Menos el equipo que patrocina la nintendo ds tienen todo solucionado jajajaja

David Dj-bermeo
03/05/2010, 21:26
Menos el equipo que patrocina la nintendo ds tienen todo solucionado jajajaja

a un equipo ingles le patrocinaba Doritos,no me acuerdo cual era XDXD.

irasdj
03/05/2010, 21:32
a un equipo ingles le patrocinaba Doritos,no me acuerdo cual era XDXD.

Y en muchos putis que pena que no patrocinen la recta del amor de trapaga xddd

DjKosmick
03/05/2010, 21:32
a un equipo ingles le patrocinaba Doritos,no me acuerdo cual era XDXD.

Wolverhampton Wanderers F.C

dj rebo
05/05/2010, 22:57
y eso como pronuncias?? jajaja