PDA

Ver la Versión Completa : 11/10/08 Presentacion Nuevo Residente @ JazzBerri



kiwiproject
06/10/2008, 21:56
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/36.jpg

jen_bep_69
06/10/2008, 23:35
menuda puaa... ya lo k faltaba... enfin


no es para nada mi estilo d musika

Maek
07/10/2008, 00:37
mierda?? por?

DJ_NOI
07/10/2008, 10:12
Porque no es koronkonkon XD Y el otro dia que estuvo pinchando unos cuantos se rayaron cuando estuvo pinchando... Pero vamos, que yo alguna que otra vez que le he visto en dci o asi, me parecio que no tenia mala tecnica

Maek
07/10/2008, 10:48
a es verdad ke el jazz berri es una sala para koronkonkoneros

Modo Ironico: ON

kiwiproject
07/10/2008, 11:41
Joe...os sacan del koronkon para meteros un poco Progresive...y ya estais muertos...

Dj Torete
07/10/2008, 12:37
Joe...os sacan del koronkon para meteros un poco Progresive...y ya estais muertos...


Jajjaaj aver no es eso alo q se refiere pero si ya sabes q en el jazzberri lo q t ponen es bumpin xq es el estilo q ta marcando todos los findes y vas esq xq lo q kieres oir es bumpin sino te vas a decibelia , txitxarro etc etc y dark fx es madrileño y lo q le va es mucho la caña y desentona un poko kon el estilo q lleva asta ahora el jazzberri... eso es lo q kiere decir jenny

Maek
07/10/2008, 12:50
Pues Ya Se Puede Ir Poniendo Las Pilas El Jazz Berri... E Intentar Poner Tambien pokazos.... Ya Que sino En Mi Opinion Va a ser una discoteca MARGINAL. ke van a poner temas de los 4 productores ke hay??? ke vais a poner los mismos temas 3 veces por noche???? vaya fieston eh?? oir to los putos dias lo mismo

Offer_Dj
07/10/2008, 13:09
pues si vas escuchar algo de poky con progres y cantaos no viene nada mal y encima si estan bien pinchaos....
invitaos... chumbe ?? alguien escucho la sesion del cumpleaños de ivan ?? cara3

Matu
07/10/2008, 13:12
pues si vas escuchar algo de poky con progres y cantaos no viene nada mal y encima si estan bien pinchaos....
invitaos... chumbe ?? alguien escucho la sesion del cumpleaños de ivan ?? cara3

jajaja aver k dices del pobre chumbe... k suficente k consigio subirse a la cabina jajaja dios como como iba jajaja

Maek
07/10/2008, 13:12
ya pero komo la mayoria de los klientes son coronkokoneros cerrados.. pues les parece mal.

Dj Torete
07/10/2008, 13:36
Pues Ya Se Puede Ir Poniendo Las Pilas El Jazz Berri... E Intentar Poner Tambien pokazos.... Ya Que sino En Mi Opinion Va a ser una discoteca MARGINAL. ke van a poner temas de los 4 productores ke hay??? ke vais a poner los mismos temas 3 veces por noche???? vaya fieston eh?? oir to los putos dias lo mismo


Bueno eso q dices tmb es un poko tonteria pero weno hay temas pa estar oras y mile soras seguidas sin repetir .... pero q weno q es tu opinion y se rpeste pero tmb la d las dema spersonas q no kieren poky xq van a oir bumpin cada uno sabe dnd tiene q ir segun lo q se kiera escuchar asiq es tonteria diskutir sobre eso....

Maek
07/10/2008, 13:38
Se Repiten Temas En todos Lados... Y temas Bumping... Hay Para Tirar Horas???? Mira En las Sessiones De usuarios ke pinchen bumping en los foros... y la mayoria mete los mismos... yo kreo ke si se centra en el bumping.... el jazz berri.... le ira mal...

David. G
07/10/2008, 13:43
eso tienes razon maek xq siempre ponen la misma musika y eso no motiva,si te vajas alguna sesion bumpin de las que hazen ahora fijo que hay 10 temas o mas iguales al de otras sesiones yo x eso no me vajo ninguna xq poca gente innova.. y en el jazzberri no se que pondran xq no e ido pero supongo que sera lo mismo del image,asike el uniko ke varia es gari.. haber subir esa sesion que decis de chumbe cara3

jen_bep_69
07/10/2008, 16:29
pues ponen: remember siempre, cacerola tb y aveces progresivo.y algun dia an puesto poky.

pero un dia normal, remember y cacerola wena.


y aki es eso lo ke gusta... asike... yo e visto la diferencia de unos dias k ponen una kosa a otros k ponen otra y weno... menudo kambiazo.

Bergon
07/10/2008, 17:50
En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
Bueno un saludo desde Burgos

jen_bep_69
07/10/2008, 18:07
En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
Bueno un saludo desde Burgos


ekilikua!!!;)

Julencio
07/10/2008, 18:49
Perdonar mi poca cultura musical pero...

¿Que estilo es el cacerola?

MODO IRONICO: on

No entiendo, como podeís hacer el feo así a un dj muy bueno, este dj ecualiza muy bien la sala, pone un sonido muy bueno, y tiene una tecnica espectacular para las veces que le he oido, y si pincha progresivo, no vayais a verle. Sencillo. Ya tendra su publico, que lo tiene por cierto

djaitzol
07/10/2008, 20:25
en mi opinion l poky kon tados y progressive sube muxo l palo y m imagino q le abran kojido xq komo los otros dos pinxan parecido pos pa q alla tnbn otro stilo komo s ste y pa q la noxe no sea tan monotona
y x otra parte l sonido dl jazz s mui mui parecido q el q ponen n l img ya q l jazz lo a montao maki y l berdadero stilo dl jazz no s ese no s l royo piju y pok ... s mas dl estilo dl q ponian n la antigua jazz q ese si q s sale
y respekto a lo d chumbe ni ablar xq m parecio peneso nfin si bes q no pods pinxar pos no pinxas y punto pero acer l ridikulo d esa manera m dio asta berguenza

txori
07/10/2008, 21:02
En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
Bueno un saludo desde Burgos


aver sabeis lo ke decis?????

el skamer peta con poky,la deci lo mismo,el sound no peta (pero espero q pete)

los sabados donde coño ponen bumping????aparte del jazz y temas sueltos en el skm sound y deci?????

PD me encanta el bumping......pero ser realistas coño!!!!!!!;)

esa sera tu opinion pero no de la mayoria eso te lo aseguro!!!

Maek
07/10/2008, 21:11
Perdonar mi poca cultura musical pero...

¿Que estilo es el cacerola?

MODO IRONICO: on

No entiendo, como podeís hacer el feo así a un dj muy bueno, este dj ecualiza muy bien la sala, pone un sonido muy bueno, y tiene una tecnica espectacular para las veces que le he oido, y si pincha progresivo, no vayais a verle. Sencillo. Ya tendra su publico, que lo tiene por cierto

si señor el puto amo totalmente deacuerdo

cacerola = MALEANTE = MUSGO = RUSTICO

cara3

Offer_Dj
07/10/2008, 21:51
sonido musgo era sonido bampin del pk2
por cierto, de los mejores garitos en su tiempo, ke habido en el norte

Maek
07/10/2008, 21:58
y? pues otra chorrada... como suena el musgo?? ya se de ke garito era...

Offer_Dj
07/10/2008, 22:05
sonido musgo ke yo sepa nunca a sido koroncon ni nada parecido, a sido el tipico bampin ke ponian en el pk, tipico bampin torcalero con cantadas y asi, aparte si kieres tirar de bumping.... tienes MUCHO MUCHO MUCHO donde elegir, lo que pasa que todo el mundo kiere pinxar las novedades y demas pero x haber bumping tienes como para aburrirte un buen rato largo

djchumbe
07/10/2008, 22:08
Mucho mas que un buuuuuen rato largo... hay mas de lo que imaginais

Maek
07/10/2008, 22:15
sonido musgo ke yo sepa nunca a sido koroncon ni nada parecido, a sido el tipico bampin ke ponian en el pk, tipico bampin torcalero con cantadas y asi, aparte si kieres tirar de bumping.... tienes MUCHO MUCHO MUCHO donde elegir, lo que pasa que todo el mundo kiere pinxar las novedades y demas pero x haber bumping tienes como para aburrirte un buen rato largo


ok es tarde no kiero discutir... ami el bumpineo loco ese de ahora..... me parece UNA MIERDA. Bueno Ya Sabiais Mi Opinion... Para Mi El Bumping... Era... Lo Que Habia En Cierta Sala.

David. G
07/10/2008, 23:57
sin maisss

kiwiproject
08/10/2008, 08:38
aver sabeis lo ke decis?????

el skamer peta con poky,la deci lo mismo,el sound no peta (pero espero q pete)

los sabados donde coño ponen bumping????aparte del jazz y temas sueltos en el skm sound y deci?????

PD me encanta el bumping......pero ser realistas coño!!!!!!!;)

esa sera tu opinion pero no de la mayoria eso te lo aseguro!!!

En el Sound tienes variedad, yo nunca habia estado en esta etapa y cuando fui...me quede asombrado, mucho remember de antaño, temas que hacia 5 o 6 años que no escuchaba en una sala, una mezcla de remember alternado con bases actuales, pero nada de pitidos. El Sound se deberia petar mas ahun.

PD: Os recomiendo que os bajeis las sesiones integras de la noche del aniversario. Sobre todo la de Dj Chuchi.
Estoy contigo maek,el bumping ya no es lo de antes. XD

djaitzol
08/10/2008, 09:15
maek stoi kontigo el bumping d aora kon tanto rebote no m gusta na prefiero muchisimo mas l q ponian n l antiguo jazz eso si q era bumping

DjXBoy
08/10/2008, 10:35
A ver yo creo que un gran dj, que pueda estar acorde a la discoteca yo creo que si, en el anterior jazzberri ivan ponia bumpin y rober se dedicaba a poner progresivo, cantaos y tirando mas al poky, y nadie se a kejado nunca. Es que yo creo que JAZZBERRI = BUMPIN, totalmente un error, porque por lo menos en el antiguo jazz, ponian muchos mas estilos yo e escuchado desde latin house ("el que espera desespera....", "no quiero seguir sufriendo por esa mujer...") hasta el bumpin.
Desde mi punto de vista las sesiones Crazy son muchisimo mas bumpin de lo ke era el jazzberri.

Dj Torete
08/10/2008, 12:44
A ver yo creo que un gran dj, que pueda estar acorde a la discoteca yo creo que si, en el anterior jazzberri ivan ponia bumpin y rober se dedicaba a poner progresivo, cantaos y tirando mas al poky, y nadie se a kejado nunca. Es que yo creo que JAZZBERRI = BUMPIN, totalmente un error, porque por lo menos en el antiguo jazz, ponian muchos mas estilos yo e escuchado desde latin house ("el que espera desespera....", "no quiero seguir sufriendo por esa mujer...") hasta el bumpin.
Desde mi punto de vista las sesiones Crazy son muchisimo mas bumpin de lo ke era el jazzberri.


Otra verdad komo un templo.... Yo iva sabdo tras sabado y mucha gente abla d oidas y se kreen q era toda la noche bumpin y mas bumpin y no es asiii la gente q no fue no puede ablar por oir d vez en cuando una sesion q se acia suelta y se regalaba o se colgaba en el q se keria reflejar eso y la acia ivan jazz solo tonces claro q sonaba mas bumpin pero en las sesiones dlos sabados en directos abai mil d progesivos lo qpasa q la gente eso no lo kiere ver o no lo se... yo tmb toy deacuerdo q x ejemplo suena mas bumpina ora en al non o en cualkier otro lado q antes en el jazz antes era mucha mas repartdido lo qpasa q lso progesivos eran mezclados al subidon kon unas bases q flipabas pero la cosa es asi...

Offer_Dj
08/10/2008, 13:09
tampoco hace falta irse hasta la epoca jazzberri para escuchar bumping... mismamente tienes infinidad de temas bumping entre que cerraron el jazzberri y el koroncon ese k deciis, mismamente de dbc tienes infinidad de temas... take the sound 2, put the pumpin, algun tema wapo de tss, temas de piju y pok...
ami personalmente tanto tanto rebote me satura y creo que todavia se sigen haciendo temazos bumping... sino mirar el rock the party d dbc... menudo pelotazo

Maek
08/10/2008, 13:11
Si te das Cuenta todos los temas ke as dixo son de un mismo productor....

Offer_Dj
08/10/2008, 13:19
Si te das Cuenta todos los temas ke as dixo son de un mismo productor....
tss proyect
piju y pok
dbc
patxi deciveria
milu...
cada uno con wenos repertorios eeee

Maek
08/10/2008, 13:40
entre 4 van a levantar el bumping eh????

Nos ponemos a kontar productores poky / cantaditas? XD

ivan_88
08/10/2008, 15:33
sino me ekivoko lo del sonido musgo no lo decian unikamente x el bumping, sino x el sonido en general del pk2. bumping y progresivo, el motivo x el ke lo llamaban asi pues ni puta idea, pero el sonido musgo era x la mezkla de los 2 estilos
ami tambien me gustaba muxo mas el bumping antiguo, pero a evolucionao y es lo ke ai.
respecto a la residencia de darkfx me parece de puta madre, xke alguna vez le e oido y pinxa muy bien ademas de wena seleccion musical, yo kreo ke los ke vais a jazzberri vais a disfrutar

DJ_NOI
08/10/2008, 18:49
A ver... pa empezar +1 con Torete y XBoy. La gente tiene una idea confundida de la musica del Jazz de Arrona. Es mas, al principio, en la epoca de julen e idoia, es que ni se ponia bumping, si no progresivo (que era el sonido caracteristico del norte, como el "makina" lo era de la zona catalana/levantina). Luego con Rober sin T e Ivan llego la epoca bumping y demas, pero seguian poniendose otros estilos y la gente encantada, es mas, en la Crazy se escucha 4 veces mas bumping del que se oia en Jazzberri. Pero weno, to esto ya lo habeis dicho xD

Sobre los productores bumping, en comparacion en cantidad de los que habia antaño a los que hay ahora... Ademas, ahora es otro estilo de bumping. Y vale, quiza haya muchas promesas gracias a que todo dios tiene el fl instalado en casa, pero aun asi... DBC cada vez produce mas poky porq su sello discografico sabe que es lo que vende, Tss anda centrado en las actuaciones y retomando tamb algun tema italodance como habia hecho toda la vida hasta conocer a Dimitri (y no se si no esta preparando algo electro), P&P hacen muy wenos temas bumping porq tienen grandes melodias pero a mi particularmente empiezan a sonarme parecidos :S, etc.

Sobre el Sound, apostar por Chuchi ha sido una gran idea ya que ha mi me parece un dj cojonudo, gran tecnica y wena seleccion musical, el problema de esa sala es la situacion.....

Y sobre dark, pues que ojala le vaya bien, porque tamb me parece muy weno, el problema es que en la "jazzau" os habeis acostumbrado a 100% reboteo y ahora que os metan un dj de estas caracteristicas pues... Pero el tio es muy weno como dj (cosa que hoy en dia ni se le da importancia porq priman mas los temas que produces que los que pinchas, asi nos luce el pelo luego y hay movidas por los temas como las que hay..) En fin, tomad parrafada..

jen_bep_69
12/10/2008, 19:58
weno weno... ayer estubmos de nuevo en el jazz... no m kedo otra k ir xk nadie keria venirse ni a Dci ni a Crepuskulo... yegamos sobre las 3 y media.

Y asta k no pinxo Lalo... no me la goze... sin+, la gente se paso la noxe de brazos kruzados (o weno la mayoria de la gente menos algunos k venian de fuera)...

Ubo alguna k otra liadilla x parte de Dark, menudos kaballitos wowowo... y weno al cierre el ultimo tema tb se kedo piyado y menuda... tubieron k poner otro tema pal cierre...

Y eso, k si no es x Lalo...


"Awanta Jazzberri awanta.....":rolleyes:

DJ_NOI
12/10/2008, 20:02
jajajaja Pero que ganas de malmeter... ¬¬ jajaja :p

jen_bep_69
12/10/2008, 20:47
yo solo soy sincera y digo lo k pienso... al ke no le guste... KE SE JODA!

k se vaya a malear a otra parte... xD jejeje:p

DJ_NOI
13/10/2008, 02:38
jajaja No, si en tu pleno derecho estas claro que si, si no te he reprochado nada, ademas respeto tu opinion faltaria mas, simplemente es que me ha hecho gracia cuando he visto el post xD

BoOpYkOn
14/10/2008, 16:06
Pues ami me parece que dj dark pincho genial y que va a tener mucho futuro en esta sala:o

DJ_NOI
14/10/2008, 19:12
ARREPENTIOS HERMANOS, PORQUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCAAA!!!! xD


Gracias por tu comentario, aunq a mi estos comentarios de gente que ni se ha presentado y que va a ser su unico post en todo el foro muy posiblemente, me suelen oler raro pero weno... Aun asi, una muestra de apoyo a Dark es bien recibida, no to el monte es oregano :p