PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de la Jazzberri, Jammberri...



oigressm
21/04/2010, 19:45
Bueno pues el caso es que mucha gente me a hablado acerca de estas discotecas sobre todo de la jazzberri(actualmente cerrada). Me han comentado que era la leche... muy buena musica muy buen ambiente...

Me gustaria enterarme que problemas hubo con la "Jammberri" (segun e leido otra discoteca) y saber porque cerraron la jazzberri, si tan buena acepcion tenia...

He leido algo por algunos foros este uno de ellos y me e enterado de algo pero me gustaria escuchar lo que me contais vosotros... http://www.nortejoven.com/foro/tema1057.html

Si a alguien le molesta este post, por que le traiga malos recuerdos o porque se sienta molesto, no duden en cerrarlo y borrarlo si lo ven preciso.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

Dj KLoN
21/04/2010, 19:53
ojala por un milagro de dios reabriria el jazzberri :)

David Dj-bermeo
21/04/2010, 19:56
A este post mejor que responda la gente que estubo,y/o que sabe acerca del tema del su cierre ;-)

EliasDj
21/04/2010, 20:21
Jazzberri como sala y sesión era la leche. Lo mejor es que te bajes sesiones y veas vídeos en YouTube, por ej. Así te harás una idea.

En cuanto a Jamberri, al cerrar el Jazzberri, hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra, a las que llamaban si no recuerdo Jamberri, jugando con ambos nombres. Te dejo un flyer de muestra:

http://www.eliasdj.com/uploads/Flyer%20Jamberri%2020060700%20-%20Julio%2006%20B.Jpg

oigressm
21/04/2010, 20:33
Ya e visto videos y e escuchado muchas sesiones pero por lo que e leido,hubo denuncias y muchas movidas si alguien sabe mas... Gracias

txori
21/04/2010, 20:37
Jazzberri como sala y sesión era la leche. Lo mejor es que te bajes sesiones y veas vídeos en YouTube, por ej. Así te harás una idea.

En cuanto a Jamberri, al cerrar el Jazzberri, hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra, a las que llamaban si no recuerdo Jamberri, jugando con ambos nombres. Te dejo un flyer de muestra:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/04/82.jpg

jamberri ......era la sala jam de bergara creo recordar

y sobre el cieere del jazz arrona ahi varias versiones.............eso es segun en que bando o a que gente conocias..........pero la vcerdad es que el que lio todo fue juanjo.

oigressm
21/04/2010, 20:43
jamberri ......era la sala jam de bergara creo recordar

y sobre el cieere del jazz arrona ahi varias versiones.............eso es segun en que bando o a que gente conocias..........pero la vcerdad es que el que lio todo fue juanjo.

emmmmm ¿¿¿juanjo??? Jejejeje

David Dj-bermeo
21/04/2010, 20:46
hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra.

Como dice Txori,creo que Elias se refiere a la Jam de Bergara actual New Guass....;-)

irasdj
21/04/2010, 20:59
Ojala se abriria pero esta mas dificil que yo sea presidente del athletic :P de todas formas habia muchas movidas se quejaban los vecinos etc bueno lo de siempre....

dj rebo
21/04/2010, 21:06
a ver aunque la abras ahora de nuevo, tampoco va aser lo mismo los tiempos cambian la musica cambia la gente cambia

sobre lo del cierre yo no opino que no se nada de nada solo leo xd

EliasDj
21/04/2010, 21:40
hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra.

Como dice Txori,creo que Elias se refiere a la Jam de Bergara actual New Guass....;-)


Que está en Guipuzcoa, se me ha ido la pinza xDDD

DjXBoy
21/04/2010, 21:45
Mira yo nose, pero el jazzberri sigue en pie, asi que......eso de vender los terrenos es mentira.
La ultima epoca del jazzberri lo unico que se fijo es que estavan los vecino un poco hartos, y yo sinceramente, pienso que es normal, porque una discoteca que esta en medio de un pueblo, con casas a 50m y los movidones, colocadas, borracheras, ostias, drogadas.....que se veian alli eran de espanto en el parquecillo de al lado, asi que normal que cerraran.
En cuanto al Jazz como sala, estava muy bien, a mi no me molaba mucho el sonido de esa sala, ya veo yo, toda la peña que decia, el jazz suena de maravilla tal y cual, hasta que fueron a crazy. XD

David Dj-bermeo
21/04/2010, 21:56
Lo malo de Crazy,el sonido solo es Forntal.Es decir delante la gozas,arriba...te descordina bastante.

dj rebo
21/04/2010, 21:58
yo siempre a dicho que le ace falta sonido a los lados xdd

dj_wanik
21/04/2010, 23:46
El Jazz tengo entendido ke se formaron 2 bandos, se enfrentaron jefes, djs y staff entre si. A raiz de eso hubieron 1000 movidas de juicios y tal y al final pues uno de esos bandos se largo y los ke se kedaron vendieron el garito. Eso es mas o menos la idea ke yo tengo de lo ke paso, ya ke nunka me he enterado bien bien del asunto.

DJRODRY
22/04/2010, 00:13
El Jazz tengo entendido ke se formaron 2 bandos, se enfrentaron jefes, djs y staff entre si. A raiz de eso hubieron 1000 movidas de juicios y tal y al final pues uno de esos bandos se largo y los ke se kedaron vendieron el garito. Eso es mas o menos la idea ke yo tengo de lo ke paso, ya ke nunka me he enterado bien bien del asunto.

pos eso tengo entendido yo, eso y muchas mas movidas mas como que kakalo se lio con la parienta de difunto Mateo(que descanse enpad el pobre hombre), ahora que sea verdad no lo se pero lo que dices tu wanik es cierto encima lo reitero porque no hace mucho estube con uno de los que fueron relaciones publicas de el jazz berri en el Zul, Joseba mas conocido como triqui y nos comento eso que tu has dicho wanik que se formaron dos bandos por asi yamarlo, aunqe la verdad que estaria mejor dicho, dos grupos de personas que no llegaron a un acuerdo mutuo. UNA PENA LA VERDAD, despues de tanto años llendo alli y aprendiendo tantas cosas era como una segunda casa la verdad.

el jazz berri sigue en pie aunque tengo entendido(cosa que dudo) que querian derribarlo pa hacer pisos, y anteriormente decia que lo dudo mas que nada porque estan las vias del tren al lado cosa que no seria muy atrallente para los futuros compradores,lo mejor seria hacer como lo que van ha hacer con el Guass que quieren acer parking para coches, porcierto que ya lo estan derribando
(añado a lo del Guass que lo han cerrado que menuda otra putada otro garito que cierran y como comentaba la gente el dia de el cierre, y aora que hacemos los jovenes del pueblo tenemos que desplazarnos con los coches de fiesta a otros lugares, normal que logo alla bebidos al volante una pena la verdad)

sesjazz
22/04/2010, 00:44
el jazz sigue en pie,pase hace 2 meses,si no que lo desmienta txori que es de la propia zumaia.

PD:te podias haber ahorrado lo de KKlo y la novia de mateo,el tio esta muerto,y aunque estuviese vivo,me parece una falta de respeto acojonante.(aunque estes presuponiendo o especulando)

txori
22/04/2010, 13:54
el jazz sigue en pie,pase hace 2 meses,si no que lo desmienta txori que es de la propia zumaia.

PD:te podias haber ahorrado lo de KKlo y la novia de mateo,el tio esta muerto,y aunque estuviese vivo,me parece una falta de respeto acojonante.(aunque estes presuponiendo o especulando)



sige en pie......y me da que seguira durante muxo tiempo mas...........

la movida yo tengo "entendido" que fue entre el jefe mateo y los socios o nose que eran jon y mateo..............se supone q jon y mateo se adueñaron poor asi decirlo del jazzberri,,,,,,,y juanjo les denuncio.....despues se que ni a juanjo ni a raober jazz les dejaban entrar......eso lo e visto .....el no dejar entrar a rober......lo demas son cosas que me an contao.......y la verdad que personas muy muy cercanas al entorno de ivan.........como eran oihana raja(rrpp) y bastante gente mas...........lo de que formaron 2 bandos y eso es verdad.........

son muxas istorias y muy largas de contar a parte de aver mil versiones........vamos que este tema es el mas remixeado del bumping sin duda jajaajajaj

si en algo me equivoko decirmelo porque ya ni me acuerdo muy bien de laistoria jeejej

djlago
22/04/2010, 14:14
Jazzberri como sala y sesión era la leche. Lo mejor es que te bajes sesiones y veas vídeos en YouTube, por ej. Así te harás una idea.

En cuanto a Jamberri, al cerrar el Jazzberri, hicieron algunas fiesas en la Sala Jam de Navarra, a las que llamaban si no recuerdo Jamberri, jugando con ambos nombres. Te dejo un flyer de muestra:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/04/82.jpg

por cierto valla cartelon los 3 dias jajaajaj valla mes se tuvieron que pegar

DJRODRY
22/04/2010, 15:46
perdona tio pero era una cosa que añadido a movidas que ha habido internas entre el personal perteneciente a la sala, respeto a Mateo en toda regla no respeto a kakalo, ya que encima Mateo le dio cobijo, y un buen trabajo el rastrero de el se la jugo por eso lo añado ami no me parece una falta de respeto la verdad, la falta de respeto es de kakalo y la parienta del difunto mateo, ya se que el Jazz Berri esta en pie, ya que casi todos los fines de semana voy al Txitxarro y la mayoria de la veces paso por el jazz berri cuando vuelvo a casa es mas este finde semana pasado sin ir mas lejos e pasado por al lado suyo, y me pare a arrancar un trozo de madera de la entrada como recuerdo.

P.D: si a alguien tambien le a molestado el comentario que e echo pido disculpas, aunque no estoy diciendo nada malo

irasdj
22/04/2010, 16:25
Yo hace poco pase con el coche pare, me baje fume un cigarrito y me pire...

dj rebo
22/04/2010, 16:29
jajaj que pensaria iras en esos 5 minutos

fijo que no le quitaste mirada ejje

oigressm
22/04/2010, 17:15
Joer si que le teniais amor eeeeeee buffff jajaja

DJRODRY
22/04/2010, 23:26
Joer si que le teniais amor eeeeeee buffff jajaja

hombre pos piensa que muchos de aqui hemos crecido en ese ambiente , jejejeje, son muchos recuerdos y amistades

Blackie
27/04/2010, 22:41
Bien explicado por Txori creo yo jeje, la historia es muy larga y hay muchas versiones distintas, esta claro que al final hubo traiciones por detras y se formaron 2 grupos, Rober y cia por un lado, e Ivan, Grek y demas por el otro, unos se quedaron con la sala, luego volvieron los otros, juicios y demas.
Ivan creo que lo explico hace tiempo mas o menos en otro foro, pero bueno a mi si que me da pena como acabo el Jazz, con todas las roturas que nos pegabamos la gente en aquella epoca, ademas del buen rollo que habia entre todos los Djs, el publico y demas.
Todos los autobuses que ibamos desde Bilbo buffff.
Pero yo me quedo con los buenos recuerdos que son los que valen, y el puto calor que hacia dentro siempre jaja.
Yo hace igual ya 3 años que no me paso por alli, pero por las fotos que suele sacar la gente de vez en cuando, me da que esta bastante abandonado, y es casi imposible que si se reabriese tuviese el mismo exito k entonces, la juventud ha cambiado, esta a tomar por culo XD, etccc

BoRjItA_NoN
27/04/2010, 23:15
emmmmm ¿¿¿juanjo??? Jejejeje

Juanjo eral el dueño del Jazzberri, y ahora actualmente de la marca Jazzberri.


Joer si que le teniais amor eeeeeee buffff jajaja

Pues yo por lo menos si la tenía mucho cariño. Por que iva cada sabado alli. No habre pasado horas en el fronton que habia abajo jejeje xD

irasdj
28/04/2010, 12:15
Juanjo eral el dueño del Jazzberri, y ahora actualmente de la marca Jazzberri.



Pues yo por lo menos si la tenía mucho cariño. Por que iva cada sabado alli. No habre pasado horas en el fronton que habia abajo jejeje xD

Tu que estes muchas horas en los exteriores de las discos no es novedad xddd

BoRjItA_NoN
28/04/2010, 13:44
Tu que estes muchas horas en los exteriores de las discos no es novedad xddd

Ya se ya jajaja. Pero eso si vaya pelotazos nos cojiamos, madre mia jajaja xD

irasdj
28/04/2010, 13:52
jajaj que pensaria iras en esos 5 minutos

fijo que no le quitaste mirada ejje

Me entro ganas de meter el coche dentro y montarme la fiesta solo xdd

oigressm
28/04/2010, 15:13
Pues que pena... aunque ahora la que mas se parece a la antigua jazzberri es la NON no????

Rven
28/04/2010, 17:19
Pues que pena... aunque ahora la que mas se parece a la antigua jazzberri es la NON no????

Se puede decir que la NON "heredó" el exito de Jazzberri con las sesiones Crazy, por aquel entonces el Bumping estaba en lo alto del éxito. Pero Crazy y Jazzberri poco o nada tienen que ver, es mas, yo diria que el cierre de Jazzberri también cerró una epoca en el Bumping y Crazy abrió otra (que continua actualmente). Para que me entiendas, o al menos yo tenia esa apreciación, antes cada discoteca era un mundo totalmente distinto aunque la musica fuese parecida. El ambiente, la gente, los residentes, el estilo... nose era otro rollo totalmente distinto, ahora todo parece mas igual.