PDA

Ver la Versión Completa : Busco Compañero Para Un Dancecore! ^_^



Dj Jarni
16/04/2010, 21:19
Hola Gente!

Pues como leeis en el titulo del post, busco un compañero de produccion para hacer un dancecore/hand´s up.
Llevo mucho tiempo con ganas de hacer algo de este estilo tan alegre.
Ya tengo algo ideado y como podria ir mas o menos orientado.
Si a alguien le interesa que lo diga aqui y contactamos.

Un Saludo! ^_^

Dj_Putzu
16/04/2010, 21:22
Seguro que esto no lo has hablado primero con Rebo xD si no me extrañaría mucho que no se hubiese ofrecido jaja

Yo también quiero hacer un dancecore, pero no me veo capacitado para ello todabía xD

Dj Jarni
16/04/2010, 22:06
Seguro que esto no lo has hablado primero con Rebo xD si no me extrañaría mucho que no se hubiese ofrecido jaja

Yo también quiero hacer un dancecore, pero no me veo capacitado para ello todabía xD

Si, si. Ya lo hable con Rebo, pero como tenemos varios proyectos a medias no quiero saturarle, jajajajaja.

Y respecto a lo de que no te ves capacitado aun... todo es ponerse, jejejeje

Dj_Putzu
17/04/2010, 00:29
No si ya, pero por lo que me han comentado (incluido rebo) para el dancecore biene muy bien el nexus, algo que nunca lo consigo bajar bien xD

DjXBoy
17/04/2010, 08:18
Pues Putzu, sinceramente, yo ahora no soy nadie sin el nexus, el nexus es toda la crema, junto con FM8

Dj_Putzu
17/04/2010, 11:16
Pues Putzu, sinceramente, yo ahora no soy nadie sin el nexus, el nexus es toda la crema, junto con FM8

Por eso, yo lo quiero pero no lo consigo nunca bien...

Pabloelbest
17/04/2010, 13:37
si necesitas opinion me ofrezco xDD

Dj Fiset
17/04/2010, 14:49
Dancecore jarni? bien bien con lo que nos gustan esos temillas :P

Dj Jarni
18/04/2010, 23:18
si necesitas opinion me ofrezco xDD

Pues si me das tu opinion por mi perfecto, jejejeje

Hay que cambiar de estilo de vez en cuando. ^_^

Pabloelbest
19/04/2010, 21:08
Pues si me das tu opinion por mi perfecto, jejejeje

Hay que cambiar de estilo de vez en cuando. ^_^
jeje cuando quieras tio

si quieres agregame al tuenti: Pablo Cabezali Pumping

DjXBoy
20/04/2010, 08:54
Venga me ofrezco a hacerla contigo, ya te vere por el msn. Ademas tengo unas ideas en el cabeza muy wapas pa dancecore

Dj Jarni
20/04/2010, 12:55
Venga me ofrezco a hacerla contigo, ya te vere por el msn. Ademas tengo unas ideas en el cabeza muy wapas pa dancecore

Ok perfecto Xboy! Ya hablamos por msn y miramos cosas!

Dj_JoNpE
20/04/2010, 21:15
No es que controle mucho esto pero lo mismo que pabloelbest si puedo ayudar con mi opinion ya sabes, por cierto veo que saldra temazo Xboy y Jarni. jeje

Dj Jarni
20/04/2010, 22:14
No es que controle mucho esto pero lo mismo que pabloelbest si puedo ayudar con mi opinion ya sabes, por cierto veo que saldra temazo Xboy y Jarni. jeje

Ok Jonpe te tomo la palabra, jejeje. Ya sabes que eres de los primeros a los que enseño las cosas que me salen ;)